Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#11997 Es la misma bazofia que mancha el periodismo. Literalmente, la misma escoria. Ambos a sueldo de sus respectivos amos.

Colgajo

La esquizofrenia izquierdoide de algunos es de traca. Que tu amigo el antifa motivao diga esas gilipolleces porque tiene que estar 24/7 con la matraca y ha hecho el temita antifa parte de su personalidad pues vale, pero un periodista que se pasea por las televisiones... En fin.

Meleagant

Poner la chorrada más gorda que ha escrito Maestre en las últimas semanas (y tiene unas cuantas) y que salga gente a decir que tiene razón.

1 respuesta
Contractor

Antonio Maestre nació un 18 de junio.

El 18 por ser adorador de Hitler y junio, mes 6, adorador de Satán, por el 666.

Ale.

1 respuesta
Drakea

#12003 Y que sea la gente que te dice que Podemos no es comunista cuando pasas audios de PIT cantando la Internacional o diciendo que es comunista.

La propiedad transitiva solo se aplica a bocs.

Xoid

Y seguimos con nazis y fascistas.... Que retraso tiene la izquierda de este pais...

1 respuesta
Sucia

#12006 Si no piensas como ellos eres un facha no lo olvides.

A ver si se dan unas elecciones sin problemas, sobretodo si Iglesias, aunque sea por una vez, cumple con su palabra, de que dejemos hablar al pueblo.
El problema es eso, que como el pueblo no le vote, los animara a salir a la calle etc.. y se liara.
"Viva la democracia pero solo si gano yo"

BuLLeT_AZ

#11998
¿Pero no puede usarse para ambas cosas? A ver si ahora una tiene que descartar por cojones la otra xD

1 respuesta
MoMiaKa

Madre mía Lacambra. xDDDD

Ulmo

Antonio Maestre aprovecha un hecho anecdótico para dar una lección de historia, y aquí todos os ponéis saltys.

1 respuesta
Drakea

#12008 En mi vida lo he visto usarse así, ni he visto referencias a eso.

Llevo mamando criptonazismo en /pol/ desde hace años, pero nunca en toda mi vida he visto 420 usado como otra cosa excepto blaze it 420 smoke weed.

Suena a otro caso de boomers no entendiendo a la juventud. O de correlaciones espúreas, de que se lo oyen a un porrero nazi, y de allí deducen que tiene que ser un catcall nazi por el cumpleaños de Hitler.

1 respuesta
E

A los centraos moderaos ni de izquierdas ni de derechas (te tienes que reír xdd) les ha molestao que se señale el hecho de que Vox está petao de antiguos pandilleros neonazis que se han tenido que moderar obligatoriamente pa tocar poder y vivir del cuento, pero lo diga Maestre o lo diga Michael Jackson, más razón que un santo en eso.

1 respuesta
jackvendetta

#12012 Michael Jackson está muerto. Como Podemos.

UnleasheD

#12010 Pero que lecciones va a dar el infraser ese. Es más, alguien se lo habra dictado para que lo ponga. Su estupidez no tiene límite alguno.

BuLLeT_AZ

#12011
Y yo tampoco sabía que en Taiwán tenían templos con la esvástica colgada hasta que estuve allí y pensaba que tenían un templo nazi. Luego ya vino entender el motivo.

Que uno desconozca algo no quiere decir que no exista, y te están dando bastantes pruebas de que no es algo nuevo. Y a eso sumale que siempre son casualidades con esta gente, tantas que no debieron comprarle el romero a la gitana.

1 respuesta
varuk

Decís que Maestre es una pantomima pero no parais de traer sus tweets y darle visibilidad. Supongo que será para que no se hable de lo de las residencias.

4 respuestas
perche

#12016

ni de las pizzas.

Nerviosillo

#12004 Veo correlación ahí.

  1. 1+8=9

Y también 18 son 2 cifras. 6/2=3.

Y cuanto es 9/3? En efecto, también 3!

1=A, de Abascal.
8=H, de Half Life.

Abascal acaba de confirmar Half Life 3, y nosotros sin querer verlo.

1 respuesta
Y

Los de siempre defendiendo a Lacambra xddddd

Lexor

#12016 siempre podeis traerlo de nuevo, una pena que por mucho que se repita una mentira no se convierta en verdad :c

1 respuesta
R

#12016 Pero si tú mismo has puesto tweets de Maestre varias veces, que dices.

1 respuesta
yooyoyo

Yo cuando cumplí los 18 me pasé el año entero queriendo acabar con los judíos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12022 y hasta hoy.

Lexor

#12022 Ojo que ese es un comportamiento muy podemita, ahi tienes su acuerdo para no contratar judios en sus ayuntamientos

1 respuesta
perche
UnleasheD

#12016 Lo digo y me reafirmo. Y no me habrás visto jamás poner un tweet de este tipo. Ni de ese ni del otro. Ni ninguno de este tipo sea de quien sea.

Es basura. Mentiroso, manipulador y seguramente una escoria de persona.

yooyoyo

#12024 Con razón les voté en cuanto pude.

AikonCWD

Maestre es el mayor retrasado que puedes leer en twitter, y eso que el nivel es alto

Contractor

#12018 Half life 3, The Nazi edition.

Booom.

Solomito

#11968 Maestre haciendo gala una vez más de su altura moral, profesional e intelectual.

Es un insulto que tipos así ganen paladas de dinero y que encima haya gente que los considere serios o respetables. Personajes como este o Inda deben saber que, por mucho dinero que ganen con sus bulos e intoxicaciones, siempre estarán estigmatizados como los payasos del sálvame del periodismo que son

Tema cerrado