Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#1499 Los cojones no, las politicas depende de quien entre, la sufren los Madrileños nadie mas, las noticias las puedes apagar, pero no sufrir directamente depende de quien se ponga al mando aqui.

Unrack

#1467 Cuidado que es una encuesta de Okdiario mal hecha (se reparten 136 esta vez). El único objetivo es movilizar más aún al PP y VOX como todas las encuestas preelectorales de periódicos ideologizados al extremo.

MoMiaKa

Ayuso puso el pechito por los madrileños cuando se les señalaba como apestados, los madrileños son orgullosos y están dolidos. Se viene mayoría de Ayuso.

Nerviosillo

#1498 La cosa es que en caso de generales, si los datos de los barómetros nacionales son reales, vamos a un caos político de aúpa en el peor momento.

No habría mayoría para ninguno de los bloques a no ser que pusieran de acuerdo a todos los regionales, cosa casi imposible.

Lo único lógico sería un gobierno PPPSOE, y no va a pasar.
La última encuesta que vi, además, le daba a Cs 4 escaños.

2 respuestas
DiosUniverso

Judas Arrimadas xDDD

Contractor

#1504 la encuesta de electomanía que han hecho justo ayer

1 respuesta
varuk

#1484 pues eso pensé. Me recuerda un poco a cuando gobernó Manuela Carmena en Madrid.

Hubo bastante gente que salió a votar porque la otra gran candidata era Esperanza Aguirre, que más o menos tiene ese perfil: muy bueno para los suyos pero no gusta apenas a los detractores. Por ejemplo, con Almeida la gente lo lleva mejor eso.

Veremos a ver ese factor. El votante de izquierdas es más abstencionista pero estas cosas le despiertan.

1 respuesta
RatSkar

Pandemias aparte, prefiero que se vote a que se haga una moción de censura basada en resultados de un partido que va a desaparecer.

Salga lo que salga será lo que los votantes hayan decidido.

1 respuesta
PaPa

#1504 Claro que vamos a un caos politico, pero a nivel nacional por el efecto domino que esta provocando esto, cuando mas adelante pase lo que esto no me gusta, lo de las mociones se volveran habituales, con lo cual es bastante peligroso.

PPPSOE dudo que aqui pacten, ya no por que no iban a pactar, si no que si PP pacta despues de lo a hecho toda esta panda, se ponen otro clavo mas en el ataud.

CS es el unico aqui que acaba de sentenciar su partido politico, yo veia al PSOE jodido despues de los ataques directos a Madrid, pero no entiendo que pretende CS si no es destruirse a si mismo o buscar cobijo en las filas de los otros partidos, Rivera lo hundio y Arrimadas lo ha matado.

Gunker

#1508 Votantes? Querrás decir pactos!

1 respuesta
Nerviosillo

#1506 Y vamos, pongo un poco en duda que no haya mayoría de derechas (electomania a veces cojea, pese a que a mí me gusta y la veo relativamente imparcial).

De todas formas aún falta la campaña política ahí, y lo más importante de todo, la abstención por pandemia, hartazgo y que las elecciones son en martes.

Puede pasar de todo eh

1 respuesta
B

#1507 es que aquí el principal motor de campaña es IDA para bien y para mal.

1 respuesta
Contractor

#1511 Lo se, lo se, pero vamos, me pongo como ejemplo, yo era votante irredento de Cs. A pesar de todo. Hasta ayer.

RatSkar

#1510 Anyway... jaja la alternativa sería prosperar la moción de censura y usar pactos antiguos.. En cualquier caso no puedo ver mal que sea por elecciones en lugar de negociaciones puras

1 respuesta
michi

#1512 y el bipartito con Vox, por un lado, la ausencia de candidato decente por el PSOE y la separación de Más país y Podemos por el otro para compensarlo

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hay 2 cosas que yo doy por sentadas:

-C's creo que hasta aquí llegan.

-El sondeo de tezanos. El cabrón ve el futuro. xd aunque sea un meme.

Creo que ayuso va a pegar fuerte. Y que va a cerrar Madrid en Semana santa también.

BuLLeT_AZ

¿No podemos votar el resto de España independizar Madrid y que se retocen en su inmundicia con Ayuso sin darnos al resto por culo?

Ganamos todos.

1 respuesta
DiosUniverso

Eso de buscarse un trabajo, no se lleva. Mejor saltando de partido en partido para seguir cobrando. Pero oye, la culpa es del Coletas xDD

1 respuesta
B

#1515 lo de mas país y podemos habrá que verlo. De momento ya muchos actores están hablando de unidad popular.

1 respuesta
Gunker

#1514 Al parecer los números no daban pa que saliese palante la moción igualmente.

1 respuesta
Contractor
#1517BuLLeT_AZ:

y que se retocen en su inmundicia

Necesito esa inmundicia en el paraíso catalán. Quiero revolcarme en ese lodazal tan terrorífico que es Madrid, porque aquí en Cataluña tanto arcoiris, pajaritos... no, no me convence del todo, fíjate.

2 respuestas
Retourned

Bueno, no esperaba menos de una persona que lo único que tiene en su vida es haber sido la community manager del perro de esperanza Aguirre y de Cifuentes después. Luego pasa a tomar decisiones en Madrid.

Spain is different

1 respuesta
varuk

#1497 acertar no es "clavar" macho. La realidad es que salió bastante cercano al resultado pero ya se hizo la coña con cosas y ahí ha quedado.

Acertó la caída extrema de Cs, que Vox pasaría a PP, que illa ganaría en votos... Lógicamente no es una bola de cristal y no va a hacerlo clavado. Pero fue válida y la mejor encuesta que se hizo, igual que las generales.

1 respuesta
Unrack

Pero no os preocupéis. Si los resultados al final hacen depender de Cs. Estos volverán a su lugar, junto a IDA que ayer Aguado ya pedía la rectificación de ésta xD.

Alsina ha cambiado de sparring hoy

1 respuesta
michi

#1519 si quieren tener alguna opción es la única alternativa creo yo, pero no veo fácil que Errejon e Iglesias se junten de nuevo ni aunque les haga falta. Yo votaré a uno u otro, si me lo simplifican mucho mejor xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1522 Lol enserio?.

La meritocracia en su máxima.

1 respuesta
perche

Tranquis que quedan 54 dias

1 respuesta
B

#1525 están negociando. Al ser Madrid circunscripción unica en principio dará igual. Pero creo que si montan una buena candidatura pueden sumar de la abstención que por separado siempre pueden favorecerla.

Czhincksx

La campaña en Madrid ya la hizo Illa metiéndose con Madrid en las elecciones catalanas y asegurando que subirán los impuestos en la comunidad.

Nerviosillo

#1527 Van a ser muuuuuuy largos...

Que hartazgo le he cogido a Madrid (ámbito político, que la ciudad es muy bonita).
Es desde el gobierno del PSOE que Madrid es el centro de todas y cada una de las noticias de ámbito nacional, o es que antes de eso no me dabs cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado