Me parece mucho más pésimo que el actual presidente del gobierno no sepa hablar inglés.
Dejando este tema a parte, estoy de acuerdo en lo de que a Bush se le ha ido de las manos la política exterior con lo que esto conlleva, pero interiormente ha realizado un buen trabajo. Creo que no hace falta recordar que él es el que ha inyectado una gran masa monetaria en los bancos estadounidenses para salvarnos a todo el mundo de la anarquía y el fin del capitalismo...
Por lo que respecta a Aznar, el roce hace el cariño, y ahora que ambos están retirados deberían de dejarse de fantasmear. Aznar ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido, y precisamente tonto no es, si estaba con Bush estaba claro que era por interés, ¿Que mejor apoyo que la potencia #1 del mundo?.
Ahora no me digáis gilipolleces de que por su culpa murieron españoles en oriente, etc etc...
Nadie te obliga a ser militar, si es lo que tu quieres me parece perfecto, pero creo que no hace falta recordaros que se esta para bueno y para lo malo. Estar en una oficina tecleando y firmando papeles es muy fácil, pero señores, un militar sabe a lo que se expone, y luego su familia no puede llorar por semejante hijo tonto que se le ha ocurrido apuntarse a la marina, cómo si esta fuese navegar por el mar y bailar a la luz de la luna.