De esto ya habló Dross hace tiempo.
Muchos conocidos mios la han visitado personalmente cuando estaba viva y sabia muchas cosas de ellos, en plan nombres de su gente cercana y cosas personales. Yo creo que esta manipuladisimo todo lo que pone.
Qué gracia xD mi pareja es macedonio y la conoce. Y de hecho estuve en Strumica el año pasado
#31 Significa abuela.
Todos los mediavideros tienen 30 centímetros de rabo y conocidos que fueron a visitar a Baba Vanga, no falla
"La Nostradamus de los valcanes"
Pues teniendo en cuenta que Nostradamus nunca predijo (no ya acertar) nada, me lo dice todo ya la noticia islamofóbica del día.
- El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.
estos de podemos no saben que inventar ya
#68 De todas las mierdas que se abren diariamente, pues si, esto da para un hilo y ya lo estas viendo.
Por un momento me acojoné y todo, pero he leído por ahí que también predijo una Tercera Guerra Mundial nuclear en 2010 y que en 2012 la gente iba a morirse de cáncer de piel por la radiación así que...
Unos conocidos míos la visitaron cuanso vivía y la señora les dijo nombres de cosas, también les dio una sopita psicotrópica de puta madre. Un colega puedo conversar con su gato fallecido gracias a ella. Todo ello gratis.
Creo que este post está un poco manipulado
El tío del primo del amigo de un colega también la visitó y le dijo los nombres de sus peces muertos y todo.
¿Alguien nos puede poner sus predicciones de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 , 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015?
Cosas, sucesos y hechos recientes. Porque la verdad, a esta no la conoce ni tato ni perry, asi que se le puede poner en boca lo que quiera. Incluso que Leonardo Dicaprio va a ganar un Oscar.
Unos amigos mios que la fueron a ver en el 90 estaba demasiado fumados para recordar lo que les dijo,pero dijo algo de un tal La pulga humillando a no se que locomotora blanca..