Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Venga me apunto, aquí hay que apoyarse unos a otros joder, ¿Qué es eso de rebajarse? aquí no se rebaja nadie por hacer esto.
Es cierto, cuanto más te visiten más te hablan.
edit: no leí a #5300, te lo paso por mp.
Una pregunta, no se que coño he tocado..que ahora no me sale como "ventana" las conversaciones del badoo, y me salen en una página nueva..os suena de como dejarlo como es? En plan ventana popup?
No solo me pasa en Badoo, me pasa con todas..
PD: Firefox.
he devuelto todas las visitas creo, sino avisadme :>
ahora tengo más pepinos que en la puerta de la embajada de alemania xD
ya hay casi una veintena de perfiles : )
supongo que no tendremos problema en llegar a 50, y si cumplimos todos y dedicamos un par de minutos cada día a visitarnos todos, con 50 visitas diarias tendremos la popularidad por las nubes all-time ; D
para el que "llegue" ahora, recuerdo la idea -> #5300
Estoy esperando instrucciones de los mods para ponerlo en #1
#5319 Ya lo he desinstalado / instalado..y ya está, aunque no se, lo noto raro..como mas "borroso" , joder hoy no es mi dia xD
bueno chicos, pues ya está el proyecto colaborativo en #1 (al final).
A ver si hacemos que funcione ; )
cualquier sugerencia respecto al sistema será bienvenida : )
hablando ahora con una la pregunto: a que dedicas hoy la tarde?
y me responde: -A ti
la digo: bueno y a donde vamos pues??
y ya no me contesta
Algun consejo que no implique el uso de ceniceros ni cloroformo?
MV ayudando a conseguir polvos.. jamas lo habria imaginado XD!
pd. yo pinchare todos los dias, total es 30segundos... m ha subido la popularidad a muy alta en menos de 1 min que lleva esto abierto XD!
alex cabron, tan feo eres que me jodes el link?
shit, no me tira el enlace. me aparece 1 seg lo de next y prev, pero despues desaparece. ¬¬
SOLUCIONES!
#5338 me pasa lo mismo, tambien uso chrome.
#5330 tiene que ser con firefox o algo? porque con el chrome no aparece "next" (bueno, aparece y desaparece al momentillo) solo visita el primero y probando probando el tal Alex debe de estar hasta las narices de que lo visite xDDD