Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

subir esta foto puede dar mucha grima no? xDDDDDDD

3 respuestas
stuckED

#5431 Hombre pues sí.
#1 me metiste en la listaca no premo ^?
Qué grandes sois todos, vi uno que quería "hacer miraditas con una chica" YAA YAAA YAAA

Bloody

#5431 Bah, no hay huevos...

1 respuesta
B

#5433 cabrón hahahahahhaa

ale, un compi fotógrafo no pica de esa manera bloody... :'(

http://badoo.com/arteluv/p584234

1 respuesta
B

#5431 Bueno, al menos no deja indiferente.

#5428 Pues por eso lo digo, aunque como no tengo no sé cómo va...cómo puedes elegir cuál es la principal?

#5436 Bueno, es un poco de filosoraptor pero está bien xD aunque no puedo verla en grande. Por lo demás, menuda trabajera si tienes que hacer todo eso cada vez que quieres cambiarla.

2 respuestas
er_segio

#5429 bueno, tengo una de esas fotos que tu estas diciendo pero se me ve como de perfil, es la que tengo con la sudadera verde.. ( http://badoo.com/0237802838/ ) me la hicieron sin darme cuenta xD, pero claro, salgo de perfil :/

#5430 cierto.. XD la que tengo o gusta o asusta! jaja, creo que la cambiare..

#5428 subes la foto y luego borras todas menos esa, se queda la primera y luego subes el resto otra vez :clint:

#5435 filosoraptor!!? me explicas que significa eso por favor? xD

4 respuestas
B

#5430 q cosas más bonitas me dices tonta :$ te entro por aquí o por badoo? xDD

Adredaline

#5436 Lo suponía... XD

#5435 Haciendo lo que dice #5436 :ninjaedit:

Bloody

#5434 xDDDDDDD

Ya comentarás por aquí, que yo no suelo entrar en badoo xD

er_segio

quien es angel de madrid?

mode putoteh on

2 respuestas
ciza

#5436 si te preguntan que es wizards que les dices? soy un ludao, FIN.

1 respuesta
B

#5436 ¿Donde has estado metido chaval? xD

http://www.google.es/search?hl=es&xhr=t&q=filosoraptor&cp=7&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1440&bih=766&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Me referia, como dije en la pagina anterior a fotos que parecen posando en plan filosofo y justo me pones esa de ejemplo xD y se me vino a la cabeza esto...

1 respuesta
dZ

#5440 Ya somos dos, los que tenemos ese dilema.

er_segio

#5441 ludado? para nada, si yo no juego xDD solo soy uno de los 3 que lleva wizards :clint:

#5442 jajaja puede parecer eso pero no estoy posando ni nada de eso XD estaba mirando la gente como pasava y me hicieron la foto :/ pero vamos, que yo veo esa foto y parece que este sacada a proposito xD

stuckED

Eh, la putada es que para ver quién quiere tu rabo mvidero tienes que pagar, que me escriban mensajesssssss, las quiero a tooodas sssiiii

1 respuesta
B

Con lo del badoo-lobby tanta visita masculina mi perfil del badoo parece de tía jajajaja se agradece enormemente la visita de Taeti :D

Luig1

#5445 el sistema es darle a quizas a todo (bueno poniendo unos minimos) y asi te salen aunq yo te los quien conocerte solo e coincidido con 1 y era fake jaja

Alguien me dice ¿por que me salen encuentros lejos de donde estoy? salgo en valladolid y me salen de Zamora Salamanca... y asi es complicado coincidir

duriel_one

ella — lunes, 06 junio 2011 22:57
Hola guapo !!
ella — lunes, 06 junio 2011 22:57
Aki estamos
ella — lunes, 06 junio 2011 22:57
D dnd eres??
Tomy — 03:55
Hola preciosa
Tomy — 03:55
soy de ****, lástima que no te pille conectada, acabo de venir del currele, a ver si coincidimos mañana, besotes!!
ella — 08:09
Valla horarios no??
ella — 08:09
Dnd curras?
ella — 08:09
Yo trabajo en *****!
ella — 08:09
m piya a huevo!

que grande mv coño xd

D

Siento llevar tanto sin postear amigos.

new fichaje :

http://badoo.com/0195368736/?r=36&p=1

por cierto la chica esta quede con ella otra vez y +1 , en su casa.

2 respuestas
duriel_one

#5449 está pa darla

er_segio

#5449 jodido niggah...

aqui hay escuela de putotehs. se van tito y goyu y entra el niggazh que se foolla a pivoncitos tmb..

ya llegara mi momento ya.. cabrones!

D

Pero creo que voy a borrar el badoo , relacion incoming y yo soy fiel..

1 respuesta
er_segio

#5452 con la del +1 ?

1 respuesta
GreatKingRat

Ronda mañanera hecha, esta tarde hago otra :D

A vosotros también os ha salido lo de los caracteres a mitad de ronda?

1 respuesta
B

#5454 a mi no me salió nada de los caracteres, hice la ronda a la mañana con el firefox (no hay manera de que funcione en chrome? es que me toca las narices abrir el firefox jeje)

-

Me ha visitado uno con un nombre de usuario "Veintiseiscm" jajajajjaa se nota la MVcalidad :P

1
duriel_one

"Veintiseiscm" sin promoción que va haciendo xD

GreatKingRat

Debería llamarse VeintiseiscmMVderos.

B

me han moderado la foto de la araña,

"Lo sentimos, en estas fotos tu cara no es visible o demasiado oscura. Estas fotos han sido movidas al álbum Otros. Puedes mover estas fotos a cualquier otro álbum que elijas."

a quien me tengo q dirigir pa cagrme en su puta madre?! xD

2 respuestas
Bloody

#5458 Vuelve a subirla, pero sin la araña, y la llenas de:

XQ XQ XQ. Por que ella no me quiere? Etc.

1 respuesta
B

#5459 hahahahahahahah q grande, de que llegue a la casa si me acuerdo lo hago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado