Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

a por ella tigre! y si es fake pos ya lo sabrás xD

Ilore

#5534

XDDDDDD

Ahora en serio, el caso es que una vez si que me salieron tios que me querian conocer, y el Encuentros del badoo me avisó de que había gente que me queria conocer y que no se correspondía con mis criterios de busqueda (que eran solo tias), y cuando le decía que me los cambiara, me añadia la seleccion de busqueda de tios. Y ahora no me sale eso, así que los criterios de busqueda están bien, y solo está puesto en tias.

Por lo tanto los "Te quieren conocer" que tengo, aunque fueran orcos de mordor, deberían ser hembras de orco XDDD

Por cierto, ¿que pensais de esta?: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ¿puede ser que sea una trampa? Es que tiene los rasgos demasiado angulosos, que hay tias que los tienen y no por ello son menos tias, pero no se.....

Un saludo

1 respuesta
sacker

#1 al día y rondita hecha ^^

dejad de poner trasgos y travestis!

1 respuesta
B

#5552 it's a trap! hahah no no, esa no creo q tenga rabo vaya, es lo q tu dices, rasgos más marcados, pero para nada un tio

ciza

Ronda hecha, todos teneis popularidad muy alta desde lo de sacker xD

Luig1

Me acaba de llegar este mail, sabeis si tiene que ver con tener la popularidad en muy alta 4 dias seguidos?

spoiler

Vale nada el mail es para que les de mi cuenta de correo y contraseña e inviten a 30 o mas amigos mios, como que no jajaja

oOoMeGaOo

#5553 grande media MV y grande Sacker de muy baja a muy alta en un día ^^

ronda hecha ;)

DiosUniverso

Bueno y la populaaridad muy alta... ha venido ya alguna pepinorra a chuparos la polla? xq a mi no xd

er_segio

tendremos k llevar lo menos 2 meses para ir subiendo posiciones hasta llegar a lo mas alto xDDD

le dais a gente cerca y os dice en la posicion que estais.. cada dia vamos subiendo xD

vamos que hay que esperar aun... de mientras busquemoslas nosotros xD

yo creo que estoy el 9.000 :___

T

Si que funciona, hace 2 días tenía la popularidad baja y ahora, tras las visitas de mvideros, la tengo alta con +146 visitas :D

2 respuestas
ciza

#5560 ah pero habia el badoo de una tia en el pack de sacker, juraria que no xD

1 1 respuesta
Lolazo87

A mi no me sube na de na xd. Ni la posición, ni las visitas en encuentros ni su puta madre.

#5560 Siendo una chica y de buen ver además, me cuesta creer que tuvieras popularidad baja!

1 respuesta
T

#5561 no estoy en el pack, pero hago las revisiones y luego me las devuelven :D

#5562 joder, comparamos los pivonacos q poneis aqui yo soy del monton xD
pero si, la tenia baja y 0 visitas xDDD

1 respuesta
B

#5563 puedes confirmar los rumores de que no eres de madrid? q ya tenía el vuelo comprado y todo... :(

2 respuestas
T

#5564 No, no soy de madrid. Soy de coruña xDDD

Ronda diaria hecha! Cuantas caras nuevas :D

1 respuesta
er_segio

#5564 te dejaron poner la foto de la araña? :D o te la siguen metiendo en privadas?

1 respuesta
Laudnoser

Pues yo sigo bajando de posiciones...

B

#5566 bueno me la pusieron en carpeta "Otros" y las puede ver cualquiera q mire el perfil, así q ahí se queda xD

#5565 como despistas pues :P

por cierto, me da igual, q el piso en la gran vía va de fábula y lo tengo abandonao, quedada mediabaduera en madrid o q? xDDDD

2 respuestas
T

#5568 En verano vamos a madrid con unas amigas y ya habiamos hablado de una kdd mvbadooera xDDDD

#5570 si vivieras en el tramo galicia madrid te recogíamos! pero mira q vivir en valencia! ¬¬

4 respuestas
er_segio

#5568 #5569

yo tambien quiero! ;( ;(

pero lo veo complicado irme a madrid xDDD

cuando tenga un par de años mas se repite y voy :cool: :clint:

PD: veniros a valencia y la hacemos aqui que hay mucha gente de valencia aqui metida xDDD

#5569

mira que vivir en galicia.. :/ ahi en una esquina... meh

hace 1 mes estaba en madrid :c

2 respuestas
garrijedi

pues esto sigue con la misma progresión que antes, solo me contestó 1 de 8, y era mvidera jajaja

D

#5570 Di que si, valencia ftw.

Fyn4r

Puedo usar el hilo para buitrear? es por decirle hola a #5569 que se ve que somos vecinos xDD

2 respuestas
B

#5573 yo hice un amago de aproaching a tateti, pero la distancia lo fastidió todo, aunq teníamos futuro, así que, adelante, demuestra tu sabiduria buitril

D

#5573 Puedes y debes.

1
er_segio

#5569

tengo una idea! te vienes a la campus party y todo solucionado! va a venir gente de madrid e.e

</mode buitroff>

ontopic: + 7 quieren conocerte.. 7 orcos

1 respuesta
T

#5576 No me veo yo allí,eh xDD

El otro día hablé con un chaval que me contó una milonga de flipar. Yo me arriesgue, en el hipotetico caso de q sea cierto, e intenté convencerle de que no hiciera nada. Os resumo la conver:

spoiler

Lo pongo en spoiler porque es un tocho. El tío es un aguilillas xD

#5578 bah, segun mi dia. algunas veces me dan penita con lo q me dicen y les hablo :/
a los miticos chulos de playa no les contesto, y a los q antes de decirme nada me piden el acceso al album privado tampoco xDDd

#5578 jajajaj, tengo fotos normalitas, pero la gente se piensa q pongo fotos xxx xDDD
es que no tenia ni idea de como borrarlo, entonces lo rellené xD

#5579 Creemos que para finales de julio :D :D

3 respuestas
Luig1

#5577 vamos que quiere una follamiga manteniendo la novia no? oye el tio va de frente lo adorna mucho y tal jajaja yo paso semanas en Madrid por trabajo pero esque eso tiene que ser la jungla si en Valladolid ya algunas te cuentan que las dan mucho la tabarra , en la capi tiene que ser muyyyyy complicado jaja

Tateti que te dicen a ti para que les hagas caso?

#5577 jaja pero que tendras en el album privado,,, entiendelo pica la curiosidad cuando ves algun perfil, yo suelo comentar algo sobre las fotos o si tenemos alguna aficion comun pero vamos q con una buena frase la mayoria te contestan y luego ya...

1 respuesta
GreatKingRat

#5569 Para cuando la quedada mediabaduera?

Ronda hecha! :D

#5577 Apuntado queda XD

1 respuesta
Xeiss

#5577 Dios mio que asco de persona el pavo ese...

Bueno a hacer la ronda toca.

Tema cerrado