Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
nais! aprovecha esta noche, no seas tonto! asi se comera el tarro este verano y cuando vuelva querra mas!
hola amiga de tania encantado y bienvenida al super topic de badoo xD
si quieres cambiar la principal me temo que tendras que borrar todas las fotos subidas menos la que quieres de principal y luego subir el resto de nuevo
#5646 Se lo puse yo!!!
viva mi creatividad y originalidad jajajajaja
#5649 Es que tienes muy poquitas todos! Aun así yo creo q la mejor es en la q estás de blanco
No se que puta principal poner dentro de mi gran belleza
#5648 cual de las tres, no tantos detalles por favor xD
Yo ya me he ido a A Coruña y he buscado Lucias online de 21 años, pero nada.
Por cierto, hoy estoy on fire, he quedado con una niña que es heladera para que me invite a un mikolapiz y estoy hablando con otra que le gustan los Jonas Brothers y una de 28 llena de piercings que parece un coladero.
ON FIRE!
http://badoo.com/0236405883/ podriais subirme esto ke estoy bajo minimos. lo cree hace poco , muchas gracias.
#5655 18 las dos "niñas".
Fue lo primero que le pregunte cuando me dijo lo de los Jonas, que si tenia 18 reales xDDD
Vaya, yo que la queria invitar a perrear al playa... :/ te invitaré a ti entonces...
#5660 Aun te corroe la envidia, ehh? jajajaja
Vuelvo a ver por arriba al señor este, que no se si recordáis
http://badoo.com/0239958730/
diciendo q se va de badoo.
DEP
Pobre hombre, se debe de estar dejando un riñon con tanto sms... Y encima es del Oviedo, ni una alegria le da la vida.
#5663 No sabes quien es??? te perdiste un capitulo grande, entonces. Todos los dias se le veía por arriba 2 o 3 veces... se dejaba el sueldo en sms. Y también pone fotos de su casa a ver si cae alguna q quiera chupar del bote... pobre hombre...
#5668 jajaajajajajajaajaj
esta esperado a su amor verdadero... como te gusta romper la magia del momento,eh? xDDD
#5666 joder :/ me da pena pero a la vez no se.. :/ con todo el dinero que se habra gastado ya podria contratar una mujer de la calle o algo xD
#5666 jaja! es que no se.. me da pena y me he quedado :qq: cuando me lo has contado pero a la vez es un poco triste.. :palm:
perdoname si soy demasiado duro..
Jose Urdangarin Coronado — 17:15
ni tuenti ni Jonas Brothers, soy un chico de principios jajaja
Jose Urdangarin Coronado — 17:15
messenger lo usas?
Jose Urdangarin Coronado — 17:16
yo no mucho, pero si me tengo que conectar para hablar contigo lo haré..
Jose Urdangarin Coronado — 17:16
jaja
Gabriela — 17:17
oooh :'' jajajajaja
Gabriela — 17:17
si bueno, no es que lo use musho.. pero ya que tu te conectarias por mi pues yo por ti tbn jajaja
A esta melafo