Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ManOwaR

#7350 si pudieses poner la de los pantalones blancos en portada taría mejor. Los otros ya te digo que fijo muchas no te han hablado por miedo a ellos xDD

XtreaM

#7350 Si uso la cuenta para trolear , y me mandan bastantes mensajes las zorritas , y incluso maricones , os dejo algunas conversaciones celebres para que os riais xDD

Ghost — martes, 14 junio 2011 23:52
ey qué tal no estaba ?XD
Chantal — martes, 14 junio 2011 23:53
bien quiero follar contigo
Chantal — martes, 14 junio 2011 23:54
me das tu telefono
Ghost — martes, 14 junio 2011 23:54
para qué? tu flipas jaajaaj
Chantal — martes, 14 junio 2011 23:55
para llamarte

Bueno , esta tía me dió el teléfono , yo se lo pasé a un colega para que la llamase haciendose pasar por mi y la tía diciendole de quedar para el mismo día para follar , no veais lo que nos reimos . Buena no está desde luego pero por lo menos te echas unas risas XDD

Luego tienes también la típica calienta pollas

Sonia — miércoles, 15 junio 2011 12:31
guapo
Ghost — miércoles, 15 junio 2011 12:32
Lo sé , me lo dicen todas
Sonia — miércoles, 15 junio 2011 13:10
me encanta esa foto
Sonia — miércoles, 15 junio 2011 13:10
sin camiseta en tu habitacion
Sonia — miércoles, 15 junio 2011 13:10
que pena que no la tengas sin el pantalon tb... pq te iba a proponer una cosa jaja tienes cam? yo si

Y bueno , tengo hasta de gays , ya os pasaré mas pero ya os digo que lo que mola en badoo es ir por perfiles chuleando xD

1 respuesta
B

"no camines bajo el sol, los bombones se derriten guapetona."

B

#7352

¿Pero eso es con un perfil FAKE de un tío buenorro no?

1 respuesta
DiosUniverso

Me voy a Madrid, a ver que zorritas hay alli :)

XtreaM

#7354 Eso es con mi perfil , no sé si se me podria catalogar de tío buenorro o no , yo no me lo considero me veo un tío normal , ahora os paso mas convers de mas tias y tíos para que os riais xDD

Miguelito — 00:57
joe q wapo eres tio y q weno estas bss wapoo
Ghost — 00:59
gracias , pero eso ya lo se yo

Marcelo — martes, 14 junio 2011 23:20
por dodnbe adnas
Marcelo — martes, 14 junio 2011 23:23
busco sex rollito lo que surja
Ghost — martes , 14 junio 2011 23:24
largo , maricón

Sofia — martes, 14 junio 2011 23:04
como estas guapi?
Ghost — martes, 14 junio 2011 23:05
bien y usted??
Sofia — martes, 14 junio 2011 23:05
pues aki ando aburria en ksa te gustaria kedar?

Elena — 03:01
hola guapo
Ghost — 03:02
hola , qué tal ?
Elena — 03:03
muy bien y tu?
Ghost — 03:03
pues aquí andamos , pasando el rato
Elena — 03:05
te puedo hacer una pregunta?
Ghost — 03:05
Si , dime
Elena — 03:06
alguna vez usas calcetines ejecutivos?
Ghost — 03:06
por?
Elena — 03:06
me gustan los chicos que los usan es una especie de fetiche , me pondria super cachonda verte con ellos jijij
Ghost — 03:07
jajajjaja , pero como cojones estás tan enferma , hija de puta?

Ya os digo que lo que mola de badoo es el troleo , reirse de las guarras que te hablan y eso , si alguien se apunta a trolear avisad XD

1 3 respuestas
Spank

http://badoo.com/0239847408/p44098?r=2ELz1&p=1

2
B

#7356

Claro, ¿y las tías te dicen de quedar en casa así pimpam? Como la Sofia esa.

1 respuesta
XtreaM

#7358 Pues hay de todo , lo normal no es que te lo digan , solamente pillé las conversaciones mas llamativas XD , y si las que quieren sexo te dicen de quedar directamente , te piden la cam para comprobar si eres tu y que las llames , y te dan dirección de casa XD , os lo digo porque ya me ha pasado mas de una vez.. También hay otras que no se creen que seas tu y te piden tuenti y facebook , debe ser que hay mucho perfil falso en badoo xD . Ayer hablé con una que no se creia que fuese yo , por ejemplo , mira :

Kkkk — 02:07
pero tampoko tienen ke ser creidos como tu jajaaj ank en verdad tu no estas mal
Ghost — 02:08
Estoy tremendo
Kkkk — 02:09
xq si es negro, viejo, chino, ecuatoriano, y feo ya los blokeos de cara ni les ablo jajajajja
Ghost — 02:09
Pues ya sabes , me haces una visita
Ghost — 02:10
Tienes las puertas de mi casa abiertas y de mi cama
Kkkk — 02:10
weno si eres asi en verdad???
Kkkk — 02:10
a ver???
Kkkk — 02:11
tienes tuenti o face???
Ghost — 02:11
No uso xD
Ghost — 02:11
pero soy yo jaja
Kkkk — 02:11
y como lo puedo saber???

A esta que estaba medianamente bien le seguí el rollo , obviamente no voy a quedar con ella en primer lugar porque actualmente no vivo en Madrid y en segundo lugar porque tengo novia y lo uso para reirme , trolear y ver lo cerdas que pueden ser las pivas XD

1 respuesta
B

#7359

O sea, que me meto en Badoo, empiezo a abrir chats con las chicas de aquí y ale, ¿a preguntar por follar no? Si dice sí, adelante, y sino a la lista negra y a tomar por culo.

Pasa tu Badoo, así de paso te ganas una visita.

#7361

Golpe en las pelotas.

1 respuesta
D

#7356

Marcelo ? martes, 14 junio 2011 23:20
por dodnbe adnas
Marcelo ? martes, 14 junio 2011 23:23
busco sex rollito lo que surja
Ghost ? martes , 14 junio 2011 23:24
largo , maricón

He de recalcar tu último comentario, pues la coma que separa de martes a 14 está separada mientras que en los demás copy&pastes está la coma junta "martes, 14". Lo cual he deducido que para quedar guay en media-vida te has inventado una contestación.

13 2 respuestas
XtreaM

#7356

Pongo un captura de pantalla?XD

Spank

#7361 Muy buena esa xD, MV Holmes, nobody can scape

XtreaM

#7360

Las conversaciones esas no las abrí yo , me abrieron ellas xD , y no , no es tan fácil xD . Eso solo pasa con las guarras que te abren ellas y ves que tienen fotos en bikini XD . Si alguno no se cree las convers , le paso capturas si quiere xDD

Toma mi perfil :

http://badoo.com/0238616765/

2 respuestas
hamai

#7356 Pero pon perfiles de las pavas para que nos riamos

XtreaM

De cuales quereis perfil?XD Joder , lo que me parece raro es que no sepais que badoo funciona asi , está lleno de zorras y calienta pollas , a lo que hay que entrar es a liarla y a reirse , este no es buen sitio para ligar , para ligar mejor es la calle o cualquier discoteca ..

El otro día me hice un perfil de tía y me mandaron unos 50 mensajes en unos 25 min , probad a haceros un perfil de una tía que esté un poco buena y lo comprobais xD

Es mas considero que en cualquier otro lugar ligariais triplemente ... Aquí cualquier orco busca al mejor tío que en la calle no miraría para ella y muchas feas desprecian a tíos que fisicamente están mejor que ellos por culpa del pagafantismo que hay en esta puta red llamada badoo.

Con esto quiero decir que aquí si estás bueno ligarás , si pero siempre con tías inferiores a lo que tu eres por ejemplo :

Una tía buena busca a Brad Pitt
Una normal busca a un guaperas
Una fea busca a un tío que sea guapete
Y un orco busca a uno normalito

1 respuesta
B

#7364

Ves como sí cabroncete, si yo tuviera ese cuerpo también me haría fotos en el espejo sin camiseta y me abrirían chats las tías.

Dentro de un año os lo cuento.

1 respuesta
XtreaM

#7367 Al final en la vida real y en el día a día da igual que tengas un buen cuerpo o que estés medianamente bien de cara , te abrirá puertas para conocer a las tías pero obviamente la labia te da un plus extra . Quiero decir , yo puedo tener mas facilidad que tu para ligar a primera vista en webs superficiales como badoo y demás pero si tu conoces a una tía en un sitio como una facultad o un lugar donde las tías sean un poco menos superficiales quizás tu tengas mas opciones de triunfo que yo si tienes una buena labia o un buen caracter . En la vida no todo se reduce al físico .. si es para follar una noche si pero si es para una pareja estable obviamente no .

Y como ya dije antes yo el badoo lo uso como forma de troleo y para ver lo cerdas que pueden llegar a ser las tías , jamás quedaría con ninguna de ahí ni nada ...

1 respuesta
B

#7368

A mi es que en estos momentos me apetece una época de tu primera opción. Ya he salido de una relación de 2 años, como para meterme a otra :\

En estos momentos lo vital para mi es el físico, de carácter soy un buenazo, no doy problemas, simpático y demás, pero tío, si no entras por el físico, parece que ni quieran ver qué hay dentro.

Si hago el combo de buen tío + buen cuerpo, que es para lo que me preparo, entonces ya contaré qué tal.

1 respuesta
XtreaM

#7369 Pues el físico es una cosa que uno si tiene ganas y tiempo puede cambiarlo , nosotros somos como escultores que moldeamos nuestro cuerpo a nuestro gusto . Si dices que eres buen tío y tienes facilidad de palabra , simpático y no eres un orco de cara ... tampoco creo que debas tener problemas para ligar . De todos modos siempre como dije mas arriba puedes cambiar tu cuerpo , te apuntas a un gym y te cuidas un poco de comer mierda y en un año o asi notarás unos resultados brutales y obviamente ligarás un montón mas ..

Luego al final te cansarás de andar haciendo el tonto con tías y preferirás una relación estable que un simple agujero donde meterla , una persona que te de cariño y demás ... y pasarás de las zorras calienta pollas que hay por el mundo , hazme caso xD

hamai

#7366 Si lo se hijo mio, pero eso tmb pasa en la realidad, solo que ligar en esta, la realidad, es mucho mas fácil. Otra cosa es pillar cacho.

1 respuesta
XtreaM

#7371 Yo ya te digo que badoo es lo mas superficial que te puedes lanzar a la cara de todo el mundo XD . Por eso digo que para cualquier persona normal es mucho mas fácil ligar en cualquier otro sitio , si tienes buen cuerpo y te cuidas claro que ligarás en badoo pero no todo el mundo que ha ligado en su puta vida son tíos de gym ni guaperas , y en badoo es casi imprescindible estar medio bien de cara y tener buen cuerpo para ligar , eso en la vida real no pasa

2 1 respuesta
B

#7372 po colega, de la las tias "superficiales" sudo como de la mierda, y tias "normales" me he encontrao con bastantes, me he pinchao a alguna q otra y no tengo ninguna queja, y tengo a 1 q hablo casi a diario y es la polla como persona

y creeme, no soy fácil de contentar

1 respuesta
kasuno1

Es que es lo que deciis, es tan superficial que realmente lo suyo es entrar casi a saco.
A mi hay muchas tias que me dan el palique y que no me gustan físicamente desde el principio y sudo de hablar o alargar la conversación con ellas (además de que son conversaciones nonsense)
Seré un cabrón pero muchas veces la gente intenta alargar las conversaciones y no mola ...

XtreaM

#7373 Ya , pero es que una tía aquí que esté medianamente buena aquí en badoo va a ser lo mas superficial que te eches en cara , y eso en caso de que quiera algo con alguien y no solo quiera que le coman la oreja para decirle lo buena que está XD a lo mejor las hay que no lo son , pero tampoco serán las mas guapas del lugar..

Me acaba de hablar esta , a mi no me gusta y no busco nada por aquí pero si a alguien le interesa de Madrid.. xDD

http://badoo.com/0175804839/?r=37.4&p=1

1 respuesta
B

#7375 pos colega, yo me he triunfao a más de una guapa, sin que sean superficiales, no puedes generalizar (y q si, q está petao de tias superficiales, pero no todas)

1 respuesta
XtreaM

#7376 Hombre , lo de guapa depende de los ojos que miren , imagino . Aunque te puedo decir que las que son guapas un 95% van a ser superficiales .. Cuando no me dedicaba a trolear la mayoría me decian que no contestaban a casi ningun mensaje de los que les enviaban si no les parecía que estaban buenos . Pero si has tenido suerte , ole tus huevos o quizás tengas cuerpazo y estés bueno y yo aquí hablando sin saber XD

1 respuesta
B

Pues... a mi no me ha abierto chat ni 1.

Es más, siempre que juego a ENCUENTROS, ninguna ha visto mi foto. Eso que salgo en MUY ALTA tío, no lo entiendo xD

1 respuesta
XtreaM

#7378 A mi me suelen abrir unas 4 chicas de media por día , pero vamos que si no te abren ellas abreles tu xD . Yo es que paso de ponerme a buscar tías por gente cerca o similares , solo lo hago para trolear a las " divas " xD

1 respuesta
B

#7379

A mi cerca me salen las del pueblo, y como todas son grupito o posible grupitos, tampoco puedes ir a lo directo porque sino si que ni pillas una de ellas, ni amigas de amigas.

Y BCN está a 1h...

Tema cerrado