Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Fijo que os gusta
http://badoo.com/0205488531/
#7537 Enseñaría mis arrugados y bien colocados pechos xDDD
Nah, hay q asumir la edad! Y con ella las fajas jajajjajaja
Ese hombre demuestra lo que me dijeron a mi en mi etapa preadolescente:
Un niño se hace un hombre en el momento en el que se da cuenta de que nunca dejará de masturbarse
Mira que me echan para atrás el 90% de las fumadoras, pero vamos si hubiera que hacer alguna excepción esa sería una de ellas.
Pero vamos yo con la que hamai sabe de momento me vale ---
#7535 PD: hamai vas al independance hoy? Depeche Mode + The cure
#7530 siempre puedes colocarte un implante para sujetar bien las mamas xD Sería gracioso con 88 años y unas tetas bien puestas.
mirad que cargadita esta la niña: http://badoo.com/0234641338/?r=27qR3&p=29
Esta mujer me recuerda al Barça, porque tiene una delantera de envidiar.... ^^
#7540 Casi no es fake, casi ...
Fijaros en la calidad de las fotos coñe, esa calidad es de haberla guardado 2 millones de veces.
Por cierto , troling time a la sevillana esa
Ghost — 01:04
Tu padre si que es gay , por cierto cuantas toneladas pesa la foca monje de tu amiga? Va a romper la cama jaja
Sevillana — 12:04
lo menos 200kg
Sevillana — 12:04
jeje
Ghost — 12:35
Pues ten cuidado , cualquier día os echais en la cama y acabais en el piso de abajo
Sevillana — 12:36
jeje
Ghost — 12:42
tu amiga es virgen?
Ghost — 12:57
la puta foca
Sevillana — 13:00
no
folla mas que yo jeje
los tios sois tan guarros que.... ella no tiene problema en encontrar candidatos
Ghost — 13:00
Tu tienes pinta de chuparla bien , no creas
Sevillana — 13:01
jeje
Sevillana — 13:01
seguro k has estado con chicas gordas
Ghost — 13:02
Pues no , zorrita
Ghost — 13:02
Yo solo con pivones de 10.
Sevillana — 13:04
te gusta ciber?
Ghost — 13:04
Cibersexo dices?
Sevillana — 13:04
si
XDDDDDDDD Me propone cybersexo la zorra , voy a seguirle el juego , tamto ser borde con vosotros y luego es una zorra de cuidado con quien le interesa , menudas elementas hay en badoo
Unas visitas mushashos!
#7543 Captura y luego enlace al post donde se vea esta, ultimate trolling
#7545 Pero tío...
#7545 habría que inventar un programa que direccione a otra cámara web y plantas algún gigolo o algo xD. Si está inventado ya, úsalo!
#7546 Ya , si lo he pensado , pero es que ella ya sabe quien soy yo , vio mis fotos ( obvio ) y tonta no es XDDDD . Pero menuda zorra , amigos y ya me he encontrado en badoo muchas de estas que te piden o quedar para follar o cyber sexo o algo asi , vaya zorrerio hay aquí XD
Se puede usar el programilla ese que puedes poner un video que tu quieras, aunque es un mojon de usar.
#7548 Ya , pero la cosa es .. ¿ Como pongo un video de un tío que sea igual que yo ? XDDDD Porque claro , la tía tonta no es jaja y si ve otro maromo pues me dirá que si soy gilipollas xD
Enfócate de boca para abajo y que se curre que se las subas ( o se la bajes ) xDD
El juego fijo que le mola
#7551 Yo a esa zorra paso de poner la cam , bueno y a ninguna de badoo , ni quedar ni ostias xD la verdad que se liga fácil por aquí , tomar su perfil :
http://badoo.com/0239700994/?r=41&p=1
Por cierto , ayer hablé con una brasileña de badoo que esa si que estaba buena , me pidió tuenti y msn y de todo y me presentó a su hermana que está tremenda también y me empezaron a decir que estaba muy bueno , esas si que tienen follada , amigos XDD
#7553 Nose porque me da la sensacion que eres un edazo de troll tio. xD
Joder, que esta buenisima coño, hazlo por mediavida ostias.
PD: ponte un avatar tmb coño
Joder, para mi esta es de 8/10.
pd:2 follamisses xd
#7554 Buenísima? Las he tenido mejores , hamijo . Y uno tiene una dignidad en la vida , si quieres te paso capturas de la conver y todo xD . Y si , soy un troll , entro a badoo a reirme de las zorras y ver lo putas que pueden llegar a ser con unos y despreciar a otros como hacia la marrana esta
Ves lo que tiene tener un buen cuerpo en Badoo, les puedes llamar putas que te siguen el rollo igualmente.
PD: ¿Por qué coño se registran con pareja? Encuentro absurdo buscar amigos por Badoo cuando puedes salir por ahí y conocer gente (teniendo pareja digo)
Nosense.
Por cierto , por si alguno es un poco incredulo aquí teneis la conver
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178253_captura.jpg
#7556 Yo ya te dije que si , que por badoo es fácil ligar estando medianamente y te encuentras a muchas guarras , pero al final acabas aburriendote.
#7554 Lo sé , para que me molen a mi tienen que ser espectaculares