Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

Yo soy buena gente... Cuando me entra una tía y no sé si está buena, la contesto un poco para parecer poco superficial. Cuando llevo un rato la visito, si es fea a los 5 minutos le digo que me tengo que ir y no la vuelvo a hablar, si está buena es el momento de ser cortés...

D


9 Visitas
1 Quieren conocerte
303 Quieres conocer
0 Atracciones mutuas
0 Amigos
2 Favoritos

Lo mio si que es penoso, aunque tengo 2 en el msn y 1 que estoy hablando ahora que me ha abierto conversacion ella (y no es putote de cam, xD)

1 respuesta
GreatKingRat

Qué hacéis para que os visiten/contesten? Porque yo hoy ya he gastado todas mis conversaciones y todo lo de los encuentros y nada :S

sacker

#752 tampoco es para tanto hombre...

y 11 en el msn. Me hablo con 5 y creo que surgirá algo con -1

eso sí, una de esas visitas en de una tia que tenía más de 1500 visitas hoy, le he entrado bien ^^ (obviamente la cosa se ha quedado en la visita)

de las mil ciento y pico que quiero conocer, muchísimas son de las que hace más de 6 meses que no se conectan o que tengo a tropocientos km y le voy dando a Sí...

#755 el iPhone tio. Me aburro en algún sitio y... Sí, No, Quizá... xDD

2 2 respuestas
D

#754 Joder que basto, dejate de encuentros que no valen para nada, mucho mas efectivo el Gente cerca(y te lo digo yo xDDD)

Edit : Estoy hablando ahora con http://badoo.com/0234539383/ ,son las tipicas fotos echas con angulo picado y solo de cara pero por la cara me ha encantado(y sabe lo que es un delorean, que es un gran paso adelante xD a ver si alguno de los entendidos sabe decirme si esconde algo gracias a su experiencia xD

1 respuesta
kAm1

#754 Le das a "sí" todo seguido sin ver las fotos no? no me jodas xD

S

Joder el chat del badoo hay veces que va jodidamente mal

1 respuesta
M

#757 si... el chat va mal... mejor dame tu msn (guiño, guiño)

GreatKingRat

Acabo de encontrar a la tía más sincera del badoo este xDD

http://badoo.com/0233172245/?r=2Jmf6&p=57

Interesado en
la verdad que no estoy aki para encontrar a mi principe azul porque me he dado cuenta que no existe, solo estoy aki para subir mi autoestima, asi que absteneros chicos que solo busquen sexo, porque no soy la adecuada

1 3 respuestas
S

#759 Joder cualquiera se le acerca con el bicho ese que lleva en la mano xD.

1
guigu

#759 Jodidas guarras que se hacen fotos del culo...

Por cierto, bonito humano.

PocketAces

Con esa cara no me extraña que necesite que le suban el ego...

4 1 respuesta
S

Que os parece este puma? http://badoo.com/0232584079/?r=6

#762 sublime como siempre xD

T

#759 y seguro q hay muchos q le dicen lo guapa q es xD.

Yo estoy desde el movil y me da miedo entrar al badoo... hoy por la tarde tenia colapsada la bandeja de entrada xD. Asi es que no puedes hacerlo bien, porq no miras ningún perfil :-\

S

Vosotros habeis probado a darle al boton que pone directamente "Queda con ella"? Que cojones hace?

2 respuestas
danao

#765 Apareceis los dos en un restaurante ... pero de mordor claro.

8
y1mb0

#765 si, te lleva a encuentros y te pone para darle a si, no , quizas

D

Puta mierda, no se como continuar con las conversaciones macho, no paso mas alla de conocerla(de donde es, comentar alguna cosa y poco mas) algun consejo de los MV-Hitch?

1 respuesta
yaiko

Me acabo de crear una cuenta y una de las primeras visitas que me han hecho es una chavala que tendra 16 años y sale con una foto en el espejo del baño, en una mano el disco de Justin bieber en la otra el movil y en mitad de la foto pone de titulo "Justin bieber".

1
SeRgIo

como cojones doy de baja los superpoderes jajja xq creo que me estan cobrando 1,50 por cada cosa k le doy.. :S

11 1 respuesta
yaiko

#770 no entiendo por que te dan manita si no has dicho nada xD

1 respuesta
B

12 Visitas

15 Quieren conocerte

755 Quieres conocer

+35 Atracciones mutuas

0 Amigos

26 Favoritos

9 Tu lista negra

despues de un par de meses(sin echarle mucho empeño tampoco) 35 atracciones mutuas 7/10 no contestan 1/10 son un meh que contestan si/no/quebien impidiendo cualquier intento de conversación, 1/10 intuyo cuentas fakes y el otro 1/10 tienen 14 años o menos. 0 en messenger PD:Foreveralone

1 comentario moderado
PocketAces

#773 Par meter mierda te equivocaste de hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Y de ahi ni la mitad merecen la pena xD

S

#775 Eso le debe de decir tu madre a tu padre cuando te ve en el ordenador "La mierda estaba aqui cuando llegue".

Edit: Y volviendo al hilo para no ganarme un punish xD. Flipas con los troles que hay, antes uno con las fotos de la de crepusculo jaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P

invoco a pocket que es un tio que cada vez que pone un link merece la pena verlo. jajajajajajajaj

pocket campeon lucete y muestra a tus presas. jejejejejejejej

1
kAm1

Sobre #778: Qué se puede esperar de alguien que tiene de foto un conejo tachado...lo dejaste por imposible no? xD

Tema cerrado