Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

Es como dice arte.

Tienes un +1.

Juegas a Encuentros.

En algun momento te saldra la chica del +1

Si le das a: SI o quizas, desaparecerá ese +1 de quieren conocerte, y te saldra +1 en atracciones mutuas. Si le das a: No, desaparecerá el +1 de quieren conocerte y santas pascuas.

El +1 no se actualiza instant, a veces pasan 2 o 3 encuentros hasta que desaparece.

1 1 respuesta
B

#9631 doy fe

Fragnatic

Oye compañeros 86 cliks y no recibo ni 30 aqui algo no cuadra eh compis.

1
PajarracO

Fácil, decid los 30 nombres que sí que hacen la ronda cada día y que el que la ideó vuelva a hacer otra sólo con esas treinta personas.

Así limpiais la lista de caraduras que no ayudan.

2
kasuno1

Hay cada una en encuentros ... dios que cosa mas fea. xD

Y encima le he dado a que "Si" para trollearla xD

1
D

http://badoo.com/0246846987/?r=35&p=2

fake , no?

MoHEmperador

Bastante Fake diria yo

B

Se puede añadir el nombre en las búsquedas?

X

Bueno pues ya estoy aqui esto es lo que a pasado

3 1 respuesta
X

Bueno gente acabo de Llegar a Casa como ya conte e vuelto a quedar con la chica que comente posts atras

Os pongo en situacion esta vez quedamos en un complejo de ocio que ella propuso ( A tomar porculo de donde yo vivo, mejor asi luego no hay Problemas)bueno tras un largo rato de metro llego y me dirijo a la cafeteria en la cual me cito y hay estaba con escote la cabrona y con un falda bastante corta (Vamos que venia con ganas de marcha xD) le di dos besos y me dijo que que me queria pedir y esta vez me pediuna fanta nada de cafe . y nada empezamos a hablar de que talhabia ido la semana , jajaj me dijo que que tal quede con la mudanza de mi colega ( Esa que me invente porque no queria quedar con ella hace 2 dias ) le dije que bien y tal y me empezo a decir que ya no se conectaba en badoo porque selogeo por una amiga y tal y que ya no utiliza ( La tipica mentira que te dicen todas.y luego estan todo el puto dia metidas ) Total que tras un rato hablando pagamos .vamos a dar una vuelta por los arrededores y la tia ya me habia cogido de la mano y yo ya estaba palote (Mas que nada porque si era la 2nda vez que quedaba con ella y ya me daba la mano para ir por la calle no queria ni pensar lo que me haria despues) y ya me dije que si queria irme con ella a casa de su abuela yo que si . vamos para el metro y mientras estabamos esperando a que llegara ya me estaba comiendo la boca la tia .luego en el vagon paramos y cuando llegamos a la casa. En el ascensor ya estaba poniendome burrisimo. Nada mas entrar por la puerta me dice que entre al comedor me pone la TV y estube viendo la puta boda de El principe Gay ese de Francia por que no veia el mando menuda mierda .ya pasados como 5 minutos viene ( 1 de 2 o estaba cagando o se estaba lavando el choro) y me dice directamente que si nos quedamos hay o vamos dentro a una habitacion le digo que en la habitacion que se esta mas comodo . entro para dentro y WTC queria follar en la habitacion de la abuela tenia cama de matrimonio ostia puta pero lo mas gracioso esque tenia a la altura de la cabecera de la cama un cuadro enorme rollo Blancanieves y los siete enanitos con la foto de la abuela y del abuelo . y nada la tia me a enganchado y FAP FAP le dicho que se espere me calzao un condon y a trabajar .despues del acto me dice que si le acompaño a su casa y nada a pillao sabana nuevas y la e acompañao ( Total no gastaba mas viajes por acompañarla y quedaba bien) y nada la e dejado en su parada le di un beso y para casa me e pegado una duchita y aqui estoy hablando con la tartamuda.

4 2 respuestas
RonnieRadke

#9639 Ok, Compañero.
Ahora ve al badoo dale al boton impr/pant en una foto de la tia, abres el paint le das a pegar foto, la guardas.. Y vete a www.tinypic.com subela y la pones aqui a ver como es.. ;)

8
jadgix

#9640 Punto y aparte, párrafo, os presento a x-G4mer.

Si quieres que la gente se lea esa puta basura hazla compacta y lógica de leer, es horrible, yo desde luego no voy ni a empezar :/

8 1 respuesta
XtreaM

Yo solo digo que si una tía de estas de badoo folla tan fácil imaginaros a cuantos mas se trajinará un sábado borracha o mismamente en el propio badoo .. como para meterla ahí , debes pillar una gonorrea cojonuda , aHAHhaha

1 respuesta
Snoopedd

#9642 pues tu te lo pierdes, una vez descifrados sus relatos son de lo mejor que lee uno por este foro..

4
pIJAS

#9640 Es como si te compras un coche y hablas de el diciendo es muy bonito que tiene un motor 4.0 en V8 tiene buenas prestaciones.. y hoy lo he puesto a 220/kmh , pero si no pones fotos no nos podemos hacer a la idea de que coche estas manejando .

Gracias

1
Li0nheart

#9643 pues igual que si no esta en badoo

4 1 respuesta
XtreaM

#9646 Generalmente las que están en badoo son las cerdillas ( Que si , hay casos excepcionales que no lo son ) pero por norma general no verás a una tía medio normal ahí XDD

Ten en cuenta que una tía tiene mil tíos para follar sin tener que recurrir a esas webs y las que recurren ahí es por dos motivos :

1 - Son trolls
2 - Ninfomanas
3 - Cumplen la 1 y la 2

Y bueno , siempre está el caso cuarto que sería el de la típica tía que está buena que solo busca que le digan lo buena que está los pagafantas para asi subir su ego y echarse unas risas a costa de los pajilleros

1 1 respuesta
ManOwaR

Estoy hablando con Ana Obregon xD

http://badoo.com/0118078909/p263249

1
Li0nheart

#9647 Pero a ver que las que no están registradas tambiénb follan igual o mas que las del badoo.

Que hay tías mas difíciles fuera del badoo si que lo reconozco, en badoo el trabajo esta semi hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Jgv — 23:28
sales por carpas d girona?
mirian patricia — 23:28
si suelo ir a veces pero hoy no hay con kien salir
mirian patricia — 23:28
q mi unica amiga curra mñn

No lo pone dificil la Ana Obregon eh? xD

XtreaM

#9649 Vete a un pub mismamente y habla con 15 tías , a ver cual de ellas se plantea quedar contigo o simplemente tener algún tipo de roce , ahora haz lo mismo en badoo y me cuentas , que a muchas simplemente entrandoles por el ojo ya tienes polvo ( Eso si , generalmente trolls o ninfomanas ) No esperes encontrarte a un pivón o a una tía normal porque entonces lo llevas claro xD

kasuno1

Le ha dado a Quiere conocerme. No sé si es fake pero tiene un cuerpo bastante petable, lástima que viva en Ibiza.

http://badoo.com/0153623234/?r=36&p=2

2 respuestas
GreatKingRat

Que le ha pasado a Tateti que está baneada?

Joder, así no hay manera:

spoiler
renegadecell

#9653 follatelah!!!

¿todos recibis solo 13 visitas??

Enrollaos mamonazos que aquí estamos todos para lo mismo!

1 respuesta
Khams

#9653 tiene 16 como mucho xD

GreatKingRat

#9655 Yo hoy he recibido 33, todas devueltas.

#9657 Ya la he cambiado por lo más parecido que tengo XD

1 respuesta
kasuno1

#9657 Yo de ti me cambiaría la foto de perfil y me pondría una más en plan putoteh, si quieres pillar más cacho claro.

xPipOx

Me he metido hoy y me habian borrado las fotos del perfil WTF, pero tengo 100 creditos : s. Por ahora nuevo eslogan de busqueda Quiero pasar Media Vida con una chica, 18-24, en el área de Madrid.

Edit:

Elizabeth — 01:12
Solo media?

Jajajaja

ManOwaR

Me ha salido un 2x1

mirian patricia — 01:14
acabo de llamar a mi amiga y segun ella esta lista
mirian patricia — 01:14
y a punto de salir de su casa
mirian patricia — 01:14
pero aun asi me da cosa ir solita
mirian patricia — 01:14
q te parece si es q te traen el coxe me llamas y qdamos
Jgv — 01:14
mirian patricia — 01:14

Jgv — 01:14
oh
Jgv — 01:14
bien
mirian patricia — 01:14
asi me rescatas de ahi jejeje
mirian patricia — 01:14
dame tu numero

Tema cerrado