Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
BTW Ronda done.
#9961 No me hace falta badoo teniendote en el msn xDDD.
Por cierto luego te robo 2 momentos, que hay algo que quiero cotillearte xD
Tengo noticias 1 buena y una 1 mala .
Buena esque la tartamuda me a vuelto a llamar para quedar esta semana y la Mala esque esta mañana en el GYM me e jodido la parte izquierda de la columna y no creo que quede con ella en este plan.
Joder la tia es tartamuda pero mazo de lista dice que tiene 1 carrera y ahora esta haciendo otra y que tiene 2 curros MENTIRAS EVERYWHERE
Ya pase fotos por MP a gente que me la pidio tio . Lo que no quiero es poner fotos aqui por que puede verlo alguien que no sea ni User y joderme mis aventuras .
#9970 Yo también te mande un MP hace unos días para ver a la que habías cagado en casa de su abuela y me ignoraste..
#9975 jaja ya lo sé, de momento sé leer... pero has hablado de mi y he querido contestar en paz.
#9970 Mandame el privado o fotos, y como usuario mas antiguo de badoo puedes confiar en mi, tranquilo
Fotos por pm jajaja
P.D Joder en gran canaria dan todas asco... Solo las hay de 4 tipos
-Travestis
-Gordas&Feas
-Las que "solo" buscan amistad
-Las que no contestan ni pa atras
por que hay tias que son tan sumamente guarras y otras que son puritanas??
Por que las del primer tipo suelen ser mas feas??
#9984 Quien va a ser más exigente a la hora de follar un tío guapo o uno feo? Yo creo que el guapo, pues las tías igual supongo. Eso sí, cuando les gusta uno pienso que son igual de guarras que las demás.
Fotos por aqui plis! Quiero ver a la susodicha tartamuda! Y a la de la casa de la abuela con la cagada tambien! xDD
Kiketo — 21:05
Tienes el pelo largo eh
Sonia — 21:07
Jejeje si, me crece muy rápido jejeje
Kiketo — 21:07
Cuando te lo cortaste por última vez?
Sonia — 21:08
No se jejeje
Sonia — 21:08
¿Cuando fué lo del 15M?
:palm:
me acabo de llevar un owned en toda regla con la frase del oso polar, para una vez que la uso xD
Carlos — 20:54
hola! te hare una pregunta para evitarme los tipicos cortejos...
Carlos — 20:54
cuanto pesa un oso polar?
Sara — 20:54
no entiendo, aqui es para ligar guapo
Sara — 20:54
jaja
Carlos — 20:55
ya m has jodido toda la presentacion xD
#9985 no es igual el caso de las tias con el de los tios ni de lejos xD!
A un tio alta gama se le presenta una normalita (un 5 o 6) y le dice de follar que tiene la casa sola y nadie se va a enterar y le falta tiempo para ir. Y si se lo dice una que esta buena va a 3 patas.
A una tia que este muy buena un tio normalito le dice eso y se lleva un guantazo XD! Incluso a uno alta gama rechazaria probablemnte.