Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#11614 esa tía es más fea que mis cojones, con 23408972340928347 capas de maquillaje y 2304987230894723094823 tramas de photoshop y no es capaz ni de disimular el orco que tiene que ser recién levantado.
Pues Luci- le da 10000 vueltas a la que parece un trans de la que tanto presumias y se parecia a devora hombres. Y si ya las comparamos con las panchitas que te tiras como diria Schuster no hace falta decir nada mas.
Lo que quiero que me compreis (7 fotos, 10 comentarios)
Si me comprais uno de estos pares de zapatos tendreis premio
:palm:
HAHAHAHA, me parto la polla con estas discusiones, para meter algo de mierda diré que típica prepotencia femenina! =D
Uhmm, 35 es la edad media de los que te entran, ¿No?
Ya quisieras ser tú una de mis panchitas... No por el físico, ni por sus caras morbosas, sino para que te la clavara.
Tranqui, me pasa a menudo.
Buenas
Pues a mi me sigue igual, se te ha solucionado a ti, q puede ser? o como haces para ver los que estan online??
#11632 Lo siento, pero me gustan altos. Una pena, eh? Porque ganas tenía!
Bueno, no te doy más bola. Corre al gym!