Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

patuki

#1495 ya sabes lo que dicen de las tias majas, si son majas, feillas xD pero no generalizo eh?no vaya a ser que se enfade alguna

1 respuesta
T

#1499 Le llega hasta el estómago... no se yo si será perspectiva.
Si queréis subo la foto,eh? xDDD

#1504 Ahora mismo las subo xDDDDDD

#1500 Vosotros poneis fotos de tias buenas, yo pongo fotos de tios buenos xD

1 respuesta
Agente_009

#1497 Uy, no me digas eso de las hectáreas que me cojo el helicóptero y para allá...jajajajaja
Atención a los chicos de Leon!! un poco de espabile ..

Siempre hay que recordar que detrás de una maciza boba siempre hay un tío hasta los coj... de ella

Si la tía es chispeante, no.

1 respuesta
patuki

#1498 nena, tu di que si, tu sube, que yo te apoyo! :D

1 respuesta
ruberboy

#1501 Si eres buena en la cama no hay problema, éso es lo importante, aunque suene mal xD

#1499 Yo soy hetero, pero me da igual. Imagino que si tiene esos comentarios debe estar dotado el tio. XD todavia pongo yo la mia ya verás. xD

#1506 mejor no, soy normalito a ver si ahora me voy a acomplejar.

#1507 Y que le ofrece ella a cambio? para que yo hiciera eso por una tía ella tendría que ser mi exclava sexual por lo menos los fines de semana.

4 2 respuestas
gaLiix

Manitas a #1505 para que ponga su miembro! jjajaj

1 respuesta
patuki

#1503 detrás de un pivón, siempre hay un amargado. una de mis mejores amigas es ese tipo de pibón, rubia, con curvas, y cuerpazo, la conoce bidroid y nidorina, es amiga común, pues es la tia mas celosa que pueda haber y tiene unas cosas...que yo alucino...quien es ella para quitarle de salir de fiesta a su novio o prohibirle que beba??? :O

1 respuesta
patuki

#1505 no olvides que tengo tu badoo.... :D

1 respuesta
ruberboy

#1508 Prosigo en este, que el de arriba está petado.

Eso no será por lo de poner el miembro no? jajaja y yo el tuyo.

#1502, el estómago empieza en el abdominal de abajo del todo, a ver si le va a llegar al tercer abdominal(sin flexionar el tronco) y entonces eso si es una exageración. Joder me váis a acomplejar xD

1 respuesta
resondual

#1493 Te preguntaba porque yo voy a estar en UK, y el badoo ahí parece que usa poco, por si conoces alguna página mejor...

1 comentario moderado
patuki

#1509 jajajajajaja siiiiiiiiiii en el mio no llevo ni escote asique... ;) jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
danao

#1498 forever (mujer en el hilo de badoo) alone.

no me interesa que hables de pollones porque no me pienso rozar con ningun pene que no este colgado de mi cuerpo.

patuki

#1511 ostia puta....eso te hace efecto de envasar al vacío!! demasiado rabo tia, da miedo jajajaja

1 respuesta
HIMOTEN

pero esto que es, aqui pollas no eh, de pollas nada.

6 1 respuesta
yaiko

que haceis poniendo fotos de maromos con la minga al aire? :wtf: :palm:

1 respuesta
T

#1514 jajaajajajajajaajaj, es una pasada xDDDDDDDD

1 respuesta
ruberboy

#1511 EDit. Bueno vale, si teneis razon.
#1512 No te entiendo xD. escote?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
resondual

Pero qué haceis????

Por qué???

Era totalmente innecesario subir fotos de pollas aquí, con lo bien que iba el hilo... :(

2
M

Lo que faltaba ya.

1
y1mb0

Haaaaaaaaaastaaaaa luegooooooo!!!!

1
nerkaid

#1498 Valeria trans ayer
que rico guapo

4 1 respuesta
danao

Voy a gastar mis manitas de hoy en daros la razon con no poner penes aqui.

Las mujeres siempre joden todo :(

4
T

Eh eh eh, aqui IGUALDAD PARA TODOS.

Si vosotros ponéis fotos de tias buenas, nosotras también.
He dicho.

4 2 respuestas
patuki

#1518 exacto, en ninguna foto del badoo salgo con escote :) eso lo dejo pa cuando se vaya a conocer al personaje tomando cañas y me diga que soy mas guapa en persona que en foto jaaaajajajajaja

#1515 #1516 #1517 vosotros poneis fotos de nenas, nosotras fotos de rabos :D jaaaaajajajajajajaja

1 1 respuesta
T

#1523 JAJAJAJAJAJAJAJJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD

y más, y más

Debborahh 12 Marzo 2011
me encantan las venas y tu rabo tb

Nerea 12 Marzo 2011 Denunciar un abuso
q preciosidad
Contestar
Alexandra 14 Marzo 2011 Denunciar un abuso
te sacaba toda la leche. . que buen rabo. .
Contestar
Vanesa 22 Marzo 2011 Denunciar un abuso
me puedo sentar encima y cabalgar? dime mm
Contestar

xDDDD

1
D427

joder con este hilo cada vez va a peor O_o

1
resondual

#1525 Igualdad ponderada, si aquí hay 95% de hombres lo lógico es que haya un 95% de fotos de tías, y un pequeño porcentaje de vuestros maromos. Pero no un despiporre aquí de poner rabos y todo!!! acabáramos xDD

3 1 respuesta
y1mb0

3
Tema cerrado