Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#1495 ya sabes lo que dicen de las tias majas, si son majas, feillas xD pero no generalizo eh?no vaya a ser que se enfade alguna
#1497 Uy, no me digas eso de las hectáreas que me cojo el helicóptero y para allá...jajajajaja
Atención a los chicos de Leon!! un poco de espabile ..
Siempre hay que recordar que detrás de una maciza boba siempre hay un tío hasta los coj... de ella
Si la tía es chispeante, no.
#1501 Si eres buena en la cama no hay problema, éso es lo importante, aunque suene mal xD
#1499 Yo soy hetero, pero me da igual. Imagino que si tiene esos comentarios debe estar dotado el tio. XD todavia pongo yo la mia ya verás. xD
#1506 mejor no, soy normalito a ver si ahora me voy a acomplejar.
#1507 Y que le ofrece ella a cambio? para que yo hiciera eso por una tía ella tendría que ser mi exclava sexual por lo menos los fines de semana.
#1503 detrás de un pivón, siempre hay un amargado. una de mis mejores amigas es ese tipo de pibón, rubia, con curvas, y cuerpazo, la conoce bidroid y nidorina, es amiga común, pues es la tia mas celosa que pueda haber y tiene unas cosas...que yo alucino...quien es ella para quitarle de salir de fiesta a su novio o prohibirle que beba???
#1508 Prosigo en este, que el de arriba está petado.
Eso no será por lo de poner el miembro no? jajaja y yo el tuyo.
#1502, el estómago empieza en el abdominal de abajo del todo, a ver si le va a llegar al tercer abdominal(sin flexionar el tronco) y entonces eso si es una exageración. Joder me váis a acomplejar xD
#1493 Te preguntaba porque yo voy a estar en UK, y el badoo ahí parece que usa poco, por si conoces alguna página mejor...
#1509 jajajajajaja siiiiiiiiiii en el mio no llevo ni escote asique... jajajajajajajajajajaja
#1498 forever (mujer en el hilo de badoo) alone.
no me interesa que hables de pollones porque no me pienso rozar con ningun pene que no este colgado de mi cuerpo.
#1511 ostia puta....eso te hace efecto de envasar al vacío!! demasiado rabo tia, da miedo jajajaja
Voy a gastar mis manitas de hoy en daros la razon con no poner penes aqui.
Las mujeres siempre joden todo
Eh eh eh, aqui IGUALDAD PARA TODOS.
Si vosotros ponéis fotos de tias buenas, nosotras también.
He dicho.
#1523 JAJAJAJAJAJAJAJJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD
y más, y más
Debborahh 12 Marzo 2011
me encantan las venas y tu rabo tb
Nerea 12 Marzo 2011 Denunciar un abuso
q preciosidad
Contestar
Alexandra 14 Marzo 2011 Denunciar un abuso
te sacaba toda la leche. . que buen rabo. .
Contestar
Vanesa 22 Marzo 2011 Denunciar un abuso
me puedo sentar encima y cabalgar? dime mm
Contestar
xDDDD
#1525 Igualdad ponderada, si aquí hay 95% de hombres lo lógico es que haya un 95% de fotos de tías, y un pequeño porcentaje de vuestros maromos. Pero no un despiporre aquí de poner rabos y todo!!! acabáramos xDD