Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Urien

#2699 Y tu te metes con pocket diciendo que es un fantasma y que cada día salen más pero lo tuyo si hay que creerselo.

Claro, claro.

3
Snoopedd

Si hombre, porque yo voy post tras post soltando cosas del palo de Pocket...

No me hace falta que te lo creas loco xD, relajate.

1 respuesta
Sondrow-

#2635 este es falso: http://badoo.com/0230185371/me?r=32&p=54

Nose si te lo habian dicho ya, porque lo primero, se llama Claudia, la conozco yo, y es de GIJON xdd

DuPonT

#2699 arreglale las cejas y luego follatela

el tito dup0ntsito

spoiler
2
jadgix

#2699 "Quiero na de na con un chico pero luego me pongo las manos debajo de los melones y me los subo para arriba para que te pongas cachondo y veas cuanta carne hay".

2 1 respuesta
Snoopedd

#2705 badoo esta lleno de estas xDD

Obama

Hacen bien en poner eso de "no quiero nada" y tal.
Asi de mano se quitan del medio a un minimo porcentaje de pajilleros poniendoles comentarios o abriendoles chats.

R

Iker — 02:27
jajja nose pos tenes buen tipiin... pasarlo bien kntg diskreto no m importaria..
Iker — 02:27
y si surge algo mas mejr

me lo ha dicho un tio, emocionado estoy.

7 3 respuestas
T

#2708 Aprovecha,aprovecha xD

kAm1

#2708

13
Urien

#2702 Pero si yo te creo, igual que le creo a él, no me afecta que lo que me cuentes tu o él sea mentira porque al fin y al cabo si lo es solo se engaña a si mismo y desde luego no voy a perder más de 5 segundos en sentirme ofendido porque un tio que no conozco me ha echado una mentira xD.

Hay gente que las necesita para levantarse el ego, a mi me da igual, soy tan crédulo que hasta que no se demuestre lo contrario me creo cualquier cosa.

yaiko

#2708 esta vez eres la presa

danao

http://eu1.badoo.com/0236483781/?r=2OYt1&p=1

poneros finos cabrones

#2714 joder, pues ya no puedo verlo yo tampoco, a ver si la encuentro ...

creo que esta borrada, no encuentra ni el perfil

1 respuesta
Lolazo87

#2713

Parece que no podemos encontrar la página

No nos dejes con las ganas! xd

2 respuestas
Urien

#2714 era una tia impresionante, no muy guapa pero con unas tetas muy bien puestas y como tu cabeza de grandes.

B

Bueno, practicamente sin insistir nada y con 3 lineas de conversación me acabo de encontrar esto

Z Maria — 13:54
^¡ vas a la feria?

Se me paso la hora :palm:

PocketAces

Bueno gente, ya estoy librando...

Estoy preparando una remesa de pivoncitos y de panchitas para CAFE-OLE.

Así que iré poco a poco... xD

1 1 respuesta
B

Agüesome

#2719 Si quedas con alguna yo creo que lo último que haces es decirlo aqui.

2 respuestas
Riu

#2717 graba un video cuando quedes con alguna y decis para mediavida para todos esos que me dicen que soy un fantasma y le pegas un mordisco en la teta o algo...

1 respuesta
PocketAces

De momento os dejo con esta pokerilla que quiere pene:

http://i51.tinypic.com/14t283a.jpg

http://i55.tinypic.com/ojfsrl.jpg

5 2 respuestas
chevo

Vale, el jueves quede con una del badoo:

Mal, mal. Fotos de cuando tenias 18, no. Llevaba unos pantalones rojos y parecia que el culo se iba a hacer con el control de su cuerpo de un momento a otro. A reventar.

Y tampoco es que me cayese muy bien que digamos. Superhipermegaoseatotal. Soy murciano, vivo en las antipodas de eso.

La primera en la frente, a ver si no pierdo la fe...

sacker

a mi una niñata de 18 años me acaba de pegar un planton de manual. Fijo que se meado en las bragas en el ultimo momento, y no avisa rage

y venga a ver parejitas paseando por el centro comercial, cagon la puta. Si no tuviera una paciencia infinita me comeria a alguien ahora mismo

2 respuestas
D

#2720 pues si quiere habra que darle no? jajaja puto pocket.

Knight_Z

#2720 Tito, está para darle, pero dile que con esos aros no monta nadie en tu coche, y cuando termines dile que se arregle la ceja izquierda xD

Una pregunta Badooeros, hay chicas europeas-norteamericanas con Badoo en vuestras ciudades?
Es el único requisito que le pongo para hacerme una cuenta, pues hace tiempo que dejé de lado a las españolas.

#2725 Hay que ser observador, por ejemplo: por lo que se ve en sus fotos, esa chica podemos estar seguros de que está buena, fijandonos en la parte superior del brazo y en las muñecas (el cuello no porque estirando la cabeza hacia arriba ya simula ser estilizado)

Por otro lado, si tiene pelos en el bigote o las cejas muy mal (que no es el caso), malo! ya que si eso que está a la vista no está cuidado, imaginate como tiene q tener el coño

Snoopedd

Que pesados con las putas cejas xD, te vas a fijar en las cejas viendo esa foto, claro...

1 respuesta
L

Holaa
yo quería hacer una pregunta!! No sé si puedo estar embaraza.
Llevo tomando la píldora durante un año pero hice un descanso y justo una semana después
de dejar de tomarla, mantuve relaciones con mi novio sin precauciones.
¿Debería estar preocupada???

3 7 respuestas
F

Dad la bienvenida a un folletis de Badoo. Me acabo de hacer una cuenta, temblad babies.

#2726

WTF?

Lolazo87

#2726

Pon tu badoo o nada!

B

#2726 Que nombre te gusta?

chusty

Te has equivocado de foro, esto no es loka.com

Tema cerrado