se libra por un pelin xDDD
El que está grabando partiéndose pensando: Dios que gracia que se los hubiera comido.
Hahahaha.
Inserto:
justamente este mañana he visto este vídeo de información sobre las ballenas (En concreto sobre las azules):
Tiene sub's en español
#9 Por un momento me he sentido como cuando vi:
#13 sí, me ha sorprendido y de hecho me lo vi entero, pero al principio me sentí muy raro como ya te digo xDD
#12 si es bastante infantil, pero da algunos datos curiosos, como lo del tamaño del esófago, no me imaginaba que tendría este tamaño
Si no fueran sus amigos de verdad, hubieran ido corriendo, nadando, o volando a rescatarlo. Pero ahí están los amigos de verdad, los que estás a punto de ser comido por una ballena, y se parten la polla de risa.
¿Hay algún caso de gente comida por ballenas?
vaya buceadores, que no saben que cuando el pescado sube hacia arriba y salta por el agua, es que por debajo les estan dando caza, en este caso 2 ballenas, pero podrian ser atunes de 300kg, etc
La yubarta o gubarte (Megaptera novaeangliae), también llamada ballena jorobada, se alimenta principalmente de krill y peces pequeños; posee un amplio repertorio de métodos para alimentarse, incluyendo la notable técnica de la red de burbujas.
#24 a lo que me referia, que yo aqui en la costa hay las factorias de atunes, y estos pesan algunos 300kg y mas y cuando atacan a los peces pequeños, estos salen todos hacia arriba como se be en el video y les dan caña por debajo y las gaviotas por arriba.
No que la ballena se coma atunes de 300kg XD