#120 Pues no se va a ver un carajo ya xd
#118 que yo sepa el flightradar no es un radar, sino un rastreador de los transponders ( localizadores ) que lleva cada avion, en realidad un radar es mucho menos preciso de lo que piensa la mayoria, y sino mira los aviones que han sido derribados por errores de los controladores de radar que no saben diferenciar un avion de pasajeros de un misil o de un caza
#119 no sera que si los transmiten pero cifrados y en otra banda?
Tengo miedo a volar y me esta dando una ansiedad de tener que coger un avion por curro la semana que viene que flipas, me tengo que medicar cada vez que subo a uno.
Y eso que se que puede aterrizar perfectamente pero aun asi me esta dando un panico de pensarlo...
#124 por?, acaso los aviones no aterrizan de noche?, si estuvieramos en 1950, quiza tendrias razon, pero hoy dia dudo que el beneficio de la luz sea comparable al problema de aterrizar con mas peso
#123 Tu piensa que los aviones tienen muchísima más seguridad de la que realmente necesitan. Están sobreingenierizados de la hostia.
#125 Por si pasa algo
Aunque creo que no tendrá problemas una vez haya perdido el peso. Realmente solo ha perdido una rueda, no ? Aún quedan unas cuantas xd
No pueden uno a uno coger un paracaidas y saltar? A baja altura tambien se lia en el evion si se abre la compuerta?
#128 estoy seguro que en las certificaciones internacionales de los aeropuertos estara incluido poder atender situaciones de emergencia por la noche, pero vamos qu etodo es un calculo de riesgos, con que arriegas mas, con mas peso o con menos luz natural?
lo que no acabo de entender es porque no tiran mas combustible en lugar de quemarlo, supongo que pensaran que la emergencia no merece la pena tirarlo encima de donde sea?
Ya decía yo que antes en mi casa (zona de vallecas) he escuchado un avión y nunca escucho aviones, era el cacharro este dando vueltas
P.D: vale revisando el vuelo en flight radar ha pasado por encima de mi casa, que cosas
#129 hay paracaídas para cada pasajero en un vuelo comercial? Y cómo coño tiras a peña que no ha usado un paracaidas en la vida? se te mueren todos fijo.
#129 la que se lía muchas veces para que salten los de vuelos preparados estás que puedes coordinar que salten más de 100 personas incluyendo viejos, bebés y tal.
Aparte que ni de blas lleva un vuelo comercial tanto paracaídas
#135 Hay paracaídas automáticos de todas formas tendrían que decirles más o menos como aterrizar...
Luego ya está si prefieres quedarte en el avión o igual acabar en un árbol o romperte una pierna jajaja