Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

GaLiaNBeaST

#120 Pues no se va a ver un carajo ya xd

garlor

#118 que yo sepa el flightradar no es un radar, sino un rastreador de los transponders ( localizadores ) que lleva cada avion, en realidad un radar es mucho menos preciso de lo que piensa la mayoria, y sino mira los aviones que han sido derribados por errores de los controladores de radar que no saben diferenciar un avion de pasajeros de un misil o de un caza

#119 no sera que si los transmiten pero cifrados y en otra banda?

1
WaRdIx

Tengo miedo a volar y me esta dando una ansiedad de tener que coger un avion por curro la semana que viene que flipas, me tengo que medicar cada vez que subo a uno.

Y eso que se que puede aterrizar perfectamente pero aun asi me esta dando un panico de pensarlo...

1 1 respuesta
aNNiBaL

Lo lógico es hacerlo aterrizar antes de que anochezca, no?

2 respuestas
garlor

#124 por?, acaso los aviones no aterrizan de noche?, si estuvieramos en 1950, quiza tendrias razon, pero hoy dia dudo que el beneficio de la luz sea comparable al problema de aterrizar con mas peso

1 respuesta
WaRdIx

#124 En cuanto tire el combustible ponle que una hora por que ira hasta arriba, si aterriza con peso no daria la pista para frenar y menos con el tren de aterrizaje roto.

2
Drulo

#123 Tu piensa que los aviones tienen muchísima más seguridad de la que realmente necesitan. Están sobreingenierizados de la hostia.

ColdZimeh

#125 Por si pasa algo

Aunque creo que no tendrá problemas una vez haya perdido el peso. Realmente solo ha perdido una rueda, no ? Aún quedan unas cuantas xd

2 respuestas
McDyron

No pueden uno a uno coger un paracaidas y saltar? A baja altura tambien se lia en el evion si se abre la compuerta?

3 respuestas
garlor

#128 estoy seguro que en las certificaciones internacionales de los aeropuertos estara incluido poder atender situaciones de emergencia por la noche, pero vamos qu etodo es un calculo de riesgos, con que arriegas mas, con mas peso o con menos luz natural?

lo que no acabo de entender es porque no tiran mas combustible en lugar de quemarlo, supongo que pensaran que la emergencia no merece la pena tirarlo encima de donde sea?

1 respuesta
JoramRTR

Que angustia macho, esperemos que se queude en un susto.

Sonos
16
Syki

Ya decía yo que antes en mi casa (zona de vallecas) he escuchado un avión y nunca escucho aviones, era el cacharro este dando vueltas

P.D: vale revisando el vuelo en flight radar ha pasado por encima de mi casa, que cosas

neoline

#128 También tiene problemas en el motor izquierdo -> #44

1 respuesta
AikonCWD

#129 hay paracaídas para cada pasajero en un vuelo comercial? Y cómo coño tiras a peña que no ha usado un paracaidas en la vida? se te mueren todos fijo.

1 respuesta
Drulo

#129 los asientos llevan salvavidas no paracaidas.

1
ColdZimeh

#130 Segurísimo, pero también te digo que prefiero que pase de día.

#134 Lo sé, pero los aviones pueden volar con un motor.

B

#129 la que se lía muchas veces para que salten los de vuelos preparados estás que puedes coordinar que salten más de 100 personas incluyendo viejos, bebés y tal.

Aparte que ni de blas lleva un vuelo comercial tanto paracaídas

1 respuesta
Drulo

Del mismo tio del tweet de arriba.

1 1 respuesta
B

Impresionante la foto.

Ibrahimovic9

#135 Hay paracaídas automáticos de todas formas tendrían que decirles más o menos como aterrizar...

Luego ya está si prefieres quedarte en el avión o igual acabar en un árbol o romperte una pierna jajaja

AikonCWD

#139 joder qué bajo vuela

BuLLeT_AZ

Parece que hay un pasajero live xD

1 2 respuestas
Fenixcn

Por que siempre pasan estas cosas cuando libro.

Fit1

No estaba tan enganchado a algo desde Falcon Crest, qué nervios.

Aeron

El F18 del Ala 12

RusTu

#143 el botón de play homeopático.

1
AikonCWD

#143 joder loco, con fuego en el motor. Vaya tela

McDyron

A ver debe ser fake. A esa altura llegan los datos del movil para twittear?

3 respuestas
Sonos

Para pasar el rato, este aterrizo tb con el tren jodido

1