#269 Es que a mi me parece que decir que se esta volviendo a eso es de vivir en Matrix sinceramente.
La Barceloneta por ejemplo, nunca ha estado mejor en el sentido de pijerio, full de expats e ingenieros (Con familias) que trabajan en el 22@ y lo mismo para el Born, Gotic etc... Lo que hace que muchas empresas hagan bloques enteros/inviertan pasta remodelando bloques para este tipo de publico (Ejemplo, el que vivo yo, que tengo portero, en la Barceloneta, si, portero en la finca). Y esto solo va a ir a mas.
Ahora bien, si el otro dia apuñalaron a uno, si el otro dia X, si el otro dia Y.
Yo no quiero convencer a nadie, me da igual, yo me mude aqui hace 1 mes porque me salio de las pelotas y contentisimo, antes he vivido en Gracia, en Sarria etc... Y ningun problema en ningun lado.
Algunos me recordais a mi madre cuando lo de los disturbios de los presos politics, que era una calle solo, de toda Barcelona que ni enterebas, y abrias el telediario y parecia que ardia la ciudad, mi madre llamandome que si yo estaba bien, y yo, de que hablas?