#390 ¿Dónde estuviste tu? Si estuviste en la fiesta me cago en tus muertos porque no te vi y me sentí solo teniendo que ser un flacazo quien representara al foro de fitness xd
#391 jajaaj es coña, no estuve xD
Me fui a Zoologico al final, pero para la proxima KDD intentaré ir si me pilla cerca
Estuvo bien?
#393 Que cabrito. Pero me alegro, me hubiera dado rabia no haber podido saludar a otro brotha tabernero! Habrá que esperar a que te acerques a la Ciudad Condal, pues.
Estuvo xDDDD
Madrieños, 3 páginas de post-party de la macrofiesta del 15 aniversario y la puta MINI de BCN lleva 11. No sé como lo veis, pero la humillación es seria.
Genial la fiesta! De lo unico que me arrepiento, es de nk haber ido preguntando a mas gente, porque veo que han ido muchos users interesantes a los que no tuve la oportunidad de saludar.
Destacar debo, al increible Hamai que me invito a volver a Madrid, a Pepepako por su invitacion a un cubata (joder, y eran caros), y el haber saludado al grandisimo Snorky.
Espero que haya proxima!
A mí me costó llegará a Asturias lo que no está escrito, entre el frio, el sueño y pinchar bajando un puerto de montaña nevado pensé que no lo contaba.
#395 Ni que te hubiese donado médula espinal o un riñón. ;P
#397 Pepepako, recuerdo algo, pero no consigo saber qué. Pepepako pepepakopepepakopepepako
#401 Que yo sepa no, pero igual eras tu la que me dijo sobre 5 o 6 veces que me parezco a Angel Martín
Para el campo de nabos que fue no estuvo mal, y de vez en cuando se vislumbraba un par de cachondas a las que buitrear en la puerta.
Lo importante nunca es el buitreo en si, lo importante es comentar los buitreos que se van viendo, en plan documental. Eso es lo verdaderamente divertido.
#403 Yo llegué limpio a casa exodus/fucking/motherfucker/13 diciembre
#402 Eras el barbacas de la tarima? Joder se me pasó un huevo de gente y luego muchos no me acuerdo de sus nicks xDDDDD
#408 jajaj, ni me hables de el tío ese. Iba con gorra dentro del garito
Y un poquito maleducado también, me acerqué a preguntarle a Xpeke si era Xpeke y se empieza a burlar de mí y a hacer el attention whore
Joder, yo voy a pasarmelo bien con quien sea, qué cojones importa que la mayoria seamos hombres?
basar el pasartelo bien con buitrear a tias me parece triste.
Me acaban de pasar por MP otro video de más fans intentando acercarse a la chica de xPeke y Ara expulsandolos a todos
#413 Ya me sabe mal no haber saludado a un bender gentleman
#414 Da igual, seguramente no me acordaría de que me saludases. De cualquier manera la próxima que se organice me pasaré por allí también así que ya nos veremos.
Yo en un sitio así lo último que hago es acercarme a un Wannabe famosete de chichinabo, más que nada para que su ego no me asfixie.
#417 Superfamosos pero cuando pidieron el vodka + red bull y les dijeron k 3 euros de suplemento el red bull bien que pidieron gintonics luego. Raterio máximo