#88 si me hablas del inicio de la guerra y de los problemas que arrastraba la urrs pues esta claro que no te puedo negar una gran perdida de vidas , pero que me digas que el ejercito ruso durante toda la guerra hacia ataques frontales masivos? creo que estas bastante equivocado, te confundes con algunos actos suicidas japoneses
ademas, los alemanes no hacian ataques frontales? el problema es que tu me hablas de toda la guerra como si lo unico que hubieran hecho fuera mandar millones y millones de hombres al frente y avanzar a base del cansancio de los alemanes de tanto matar....
y con las cifras de bajas que me quieres contar? al principio de la guerra es normal esa cifra tan abrumadora pero al final se estabiliza, que me quieres decir con las bajas? no te entiendo....
ya te he explicado que en bragation por ejemplo los alemanes sufrieron mas bajas, tambien hicieron ataques masivos frontales? que ocurrio entonces? los alemanes se quedaron sin municion?
por cierto, no hace falta decirte que las cifras de bajas estan infladisimas cuando hablamos de la urrs no?