3 extras + 4 días de trabajo = 1000 extras + miles de millones de tito Spielberg
Joder, pues vaya resultado final que les ha quedado ^^
Lo mejor, el tio con el caballo y su musiquita
Saludos
Impresionante, gracias por compartir el vídeo.
Lo que hace la imaginación y el saber hacer, sin palabras.
Flipa y yo feliz sabiendo manejar un plugin del after affects y 4 filtros y medio medio la pantalla verde.
P.D: Este verano me busco 3 uniformes y me voy a la playa a ver que sale xDDD.
SaludoS.
Increible como 3 personas pueden hacer este trabajo y sin embargo a una superproduccion les cuesta millones.
Obviamente el resultado no es el mismo que por ejemplo salvar al soldado ryan, pero joder, que son 3 personas, y tiene un merito impresionante.
impresionante! ke wapo ^^ les ha kedado de puta madre
Mucho mas facil eso ke "controlar" 1000 extras xDDD
Se han cargado el vídeo.
editado: O has cambiado el link de tu post o el usuario ha resubido el vídeo. Si hubiera sido lo 2ndo, la extensión hubiera cambiado, luego volveríamos al punto 1. No obstante, puede ser que la edad comience a hacer estragos en mi salud mental... ¿quién sabe?. Saludos camarada! =)
editado2: omg qué grande el vídeo :$
Es un video realmente increible que demuestra que con ganas e ingenio todo es posible hoy en dia...
Salu2
#23 Se lo mandé hace 2 días, a día de hoy está en toda la puta blogosfera... bleh
P.D: Hacía mucho que no salía en Yonkis
#10 si te pones la primera escena de Salvar al Soldado Ryan de nuevo, si te fijas bien, verás que en las escenas de playa no hay nunca más de cinco soldados xD
Es un detalle que lo hace algo triste, la verdad xD
En cuanto al video de #1 está currado, pero a ver para cuánto material les da tantas horas de grabación. Todo sin que sea rollo fruitis o pedro picapiedra con personajes moviéndose en bucles y repitiendo planos hasta la saciedad.
Y lo de bajo presupuesto es discutible...