Hay casos que hacen dudar si se trata de personajes o realmente creen lo que dicen. No sé qué es peor.
Volviendo al tema, se pueden poner entretenidos los veranos en un futuro. Para el turismo va a ser bueno.
#3331 También hay una ventaja ahí; si se hace cuando es más lío aunque sea por otros motivos, luego ya se tiene el conocimiento de cómo hacerlo y de que se puede hacer -más complicado vender a la peña para pasar de lo eco porque "no funciona" y porque el jeque te pasa millones, por ejemplo-
Y vamos, con la evolución de los precios es una jugada interesante que a gente que no sea ecologista le compense serlo. No por moral o por ideología sino por la pasta. De su moral podemos opinar, pero positivo es.
#3344 Y sin olvidar el número de habitantes y los productos que fabrican para Occidente. Nadie compara los números en bruto de contaminación de Soria y de Madrid, por ejemplo, que lo hagan también xd
Y esta es una maldad que me podría evitar -debería- pero veremos las risas en unos años cuando los negaos no puedan pagar el aire acondicionado.
Probablemente encuentren los protocolos de la agenda 2030 firmados por greta de verdad de la buena en la que tengan las pruebas de la conspiración ecoansiosa.
Que mucho ir de que iban a desmontar el calentamiento y aparte de golpes en la mesa poco se ha probado desde cierto bando. Para sorpresa de nadie.
¿Veremos por qué la dinámica de sistemas no tiene que ver con este tema y además está mal? Bueno, lo sueltan y si cuela cuela y si no pues se la pela.
La UE habla de 4600 muertes por el calor el año pasado.
En España.
https://climate.ec.europa.eu/news-your-voice/news/adapting-when-climate-crisis-hits-close-home-2023-08-01_en
La coña es que bastante de lo tratado no es novedoso: el tema enfermedades, el tema islas de calor, la falta de vegetación en ciudades. Diría que eso lo sabe cualquiera, pero con los memes super inteligentes que se veían sobre el calor en Madrid tengo mis dudas.
Que es lo triste de la película: lo básico está más que claro desde hace mucho tiempo. Pero es más cómodo cerrar los ojos y recurrir a la falsa superioridad moral del, en más de un caso, indocumentado.