Batiendo records de temperatura en abril

Jok3r

#540 Perdona si he sido algo borde, cuéntanos, ahora ya en serio, me interesa.

Enlaces, o lo que hayas oído leído, curiosidad.

1 respuesta
Mariox93

Supongo que el ser humano tampoco tiene nada que ver con este tipo de cosas, por ejemplo. Son los volcanes.

Tasa de extinción de especies animales:
https://www.lavanguardia.com/natural/20140903/54414242733/tasa-de-extincion-especies-mil-veces-superior-a-la-natural.html

Plástico en el océano:
https://theoceancleanup.com/great-pacific-garbage-patch/

B

Una cosa es cuidar el medio ambiente sobre lo que creo que nadie está en contra y otra restringir derechos y libertades en nombre de la edad de hielo/calentamiento global/cambio climático/alarma climática...

1 1 respuesta
Jok3r

#540 Lo de siempre, nada.

Ahora sí, un cordial saludo.

Mariox93

#543 Vamos, que podemos seguir viviendo tal y como lo hacemos ahora, es más, tenemos que seguir creciendo cada vez más. Todo en nombre de la "libertad" supongo.

¿Te has preguntado alguna vez que porcentaje de la población vive como nosotros y que pasaría si todo ser humano (más de 8000 millones) viviese como nosotros y consumiese como nosotros (electricidad, transporte y combustible, alimentos, agua, servicios etc etc etc.)

Lo digo porque es bastante probable, que todos y cada uno de los que estamos aquí en MV, estemos dentro del 10% más rico de todo el planeta.

¿De verdad no creéis que es necesario un cambio de hábitos de consumo y un cambio en el modelo económico-social imperante a nivel global?

2 respuestas
RocKO

#545 si, el comunismo es la solución.

2 respuestas
Mariox93

#546 Yo no considero que el comunismo sea la solución.

1
R

#541 Pero si ya te has respondido tú mismo, los aviones comerciales no dejan ninguna estela cuando descienden y mucho menos a 5 km del aeropuerto que es donde está tomada la foto.

Lo más triste de todo son los primates dándole manitas al post que dice que ver esa cantidad de estelas al lado de un aeropuerto es normal, que era lo que buscaba pero aún así es triste de cojones lo aborregada que está la gente

1 2 respuestas
grivcon

y 23 grados la proxima semana de máximas está bien? los ecoapocalipticos lo ven bien? o debería tb llevarme las manos a la cabeza? o que haya una temperatura normal tb es cambio climático? como lo de los inviernos fríos tb es por el cambio climático. Porfavor diganme qué debo pensar que no quiero cagarla

1
B2MM

#545 Claro que es necesario un consumo responsable, pero eso se soluciona con educación no con obligación, en el momento que obligas aunque sea “necesario” vas a tener gente en contra,

1 respuesta
Mariox93

#550 En parte estoy de acuerdo, pero también hay que legislar. Cosas como la sustitución de los CFC por otro tipo de productos fue imprescindible para el tema de la capa de ozono, por ejemplo.

Aunque realmente, en mi opinión, el cambio que se requiere es sistémico y sobre todo tiene que ver con las motivaciones de las personas y su relación con lo que les rodea y con ellos mismos.

Y sí, la educación es clave y tiene que tener un papel vital, pero habrá que especificar que tipo de educación, con que objetivos se educa etc.

Es bastante utópico pensar en una sociedad en la que todas las personas se preocupan por las consecuencias de sus actos y en la que cada individuo se preocupa genuinamente por lo que les pasa a los demás.

1 1 respuesta
zombietoads

#546 Mira, te la voy a dejar botando. Mar de Aral.

#551 Hay cosas que se pueden prohibir y otras se pueden adaptar mediante aranceles a países contaminantes, subidas de coste en caso de abusar, etc.

La peli no es "hay que poner el agua cara o poner cuotas", al menos con la situación actual, la cosa es que sea barata pero como tengas fugas/derroches a lo loco pues clavada, digamos.

Digo muy por encima.

1
Jok3r

#548 Sigo esperando tu teoría, de argumentos flojito, para descalificar sí te molestas en volver a postear.

Solo fotos y... qué raro todo ¿Nada más?

Te he pedido que desarrollases un poco y te sales por la tangente, previsible, obviamente ya esperaba esa actitud.

Cómo no te vamos a tomar en serio?

1
Reupsito

El año pasado el verano llegó tarde: CAMBIO CLIMÁTICO!!!!!!!!!!

Este año el verano llega pronto: CAMBIO CLIMÁTICO!!!!!!!!!!!

Esta gente siempre gana. Nunca pierde.

6 3 respuestas
Jok3r

#548 Aquí todos venimos a por manitas menos tú, que sabes tanto que este foro no está al nivel de tú opinión al respecto.

Aborregados, ciegos, parte del rebaño, ilusos, y los iluminados como tú están para recordárnoslo, pero 0 enlaces, artículos, opinión personal o aporte alguno.

Cortados por el mismo patrón macho, no falla.

2
tute07011988

¿Qué verano llegó tarde el año pasado? Está feo mentir.

Mi ciudad en 2022. Creo que no son los demás los que siempre ganan.

3 1 respuesta
wajaromau

#554 Lo mejor es que el año pasado llego temprano y este aun mas temprano... en serio esforzaros mas, es tan facil desmentir vuestras chorradas. Estas multicuentas xDDD

1
zombietoads

#556 Bueno, es como cuando se inventaban lo que decía la gente o las teorías. Y ni aún así ganaban. "Los modelos sólo cubren el Co2" decía uno del grupo por ejemplo.

JoDeR

#515

Desde 1963 llevan haciendolo y no se ha impedido que tu nacieras, asi que no debes de que preocuparte.

Este hilo cada pagina es mejor que la anterior, yo esperaria una discusion sesuda con datos y papers cientificos pero esto es mucho mas diver.

B

#554 Claro. Antes era enfriamiento global y como no acertaban, pasaron a calentamiento global, como no acertaban "cambio climático".

Lo que no termino de entender la gente pobre que defiende todo este cuento ¿Por qué es? ¿Es solo un tonto útil? Supongo que porque son clase media/burguesa que ha visto cómo con el tiempo en los aviones sólo viajábamos los buenos en Iberia y ahora ya molesta la "chusma". Lo mismo en las ciudades, ¿Tú te crees que Venecia está petada o Roma?, cualquier parguela puede ir ahora a NY. Todos con Mercedes, Audi, BMW no sé, algo habría que inventar para que esa gente vuelva "a su sitio" sin que se note que los mandamos "a su sitio"...

2 1 respuesta
tute07011988

Me faltan rayf y dase hablando del comunismo y poniendo algún tweet del lobito de wall street; y podemos dar por completada la tropa.

2 1 respuesta
TripyLSD

#515 Qué pena. Le quería poner el video de la señora llamando a la guardia civil para denunciar los chemtrails para calmarle, que alguien ya ha dado el aviso, pero ya no lo encuentro :(

#560

Claro. Antes era enfriamiento global y como no acertaban, pasaron a calentamiento global, como no acertaban "cambio climático".

Es como cuando te metes a la ducha, que le das a la caliente, te pasas y te quemas, le das a la fria, te pasas y te congelas,. y así tol rato

neveS

https://www.20minutos.es/noticia/5124237/0/la-onu-alerta-de-la-llegada-de-el-nino-antes-de-septiembre-un-calor-sin-precedentes-traera-un-record-de-temperaturas-globales/

Se viene El Niño

zombietoads

#561 Nah, falta alguno desquiciado hablando de traumitas HAHAHAHA y otra vez el bulo del enfriamiento.

Ah no, eso último ya lo tenemos xdd

Kaiserlau

Antes era enfriamiento global y como no acertaban pues.. xdxd

JJaJaJJaJaJ que me ahogo.

3 1 respuesta
zombietoads

#565 Tuve una discusión de varias páginas sobre que la ciencia afirmaba eso y que uno del IPCC había dicho eso muy claramente.
Aparte de ir a la web fácil busqué el libro en cuestión. Resultaba que no decía eso. Bomba de humo. Aunque luego volvió para dedicarme lindezas.

https://skepticalscience.com/ice-age-predictions-in-1970s-basic.htm
https://skepticalscience.com/ice-age-predictions-in-1970s-intermediate.htm

Creo que aún me seguía pidiendo una ouija para que Schneider rectificase lo que ya rectificó y explicó en 1974 (véase enlace).

En fin, el meme

1
B

¿Entonces le hago caso a unos nonames de internet posteando memes de tuenti 2011 o los datos que van mostrando de diferentes sitios en base a su argumentación sobre la crisis del cambio climatico?

Me quedo mas con lo primero parece más fiable su información

1 2 respuestas
kraqen
#554Reupsito:

Esta gente siempre gana. Nunca pierde.

Es gracioso que en un solo día ya llevemos varias 'pilladas' donde los alternativos se inventan completamente el hecho del que se quieren mofar.

Parece que ya se han acabado los argumentos y el desmontar con la ciencia y los papers secretos que la NASA no quiere que veas, y hay que inventarse directamente historias donde puedan quedar bien.

3 1 respuesta
zombietoads

#568 Eh, justo en la frase que citas tiene razón.

Reupsito

Cuando llegó tarde el verano fue en el 2021, perdón por el error.

Pero bueno, un abril caluroso, llamen a Iker Jiménez.

Tema cerrado