Batu the Dog se ha suicidado

FMartinez

#120

Seré todo lo extrema derecha que tu quieras, pero entre yo y esa persona hay dos abismos de diferencia :)

Simplemente es la agrupación de tantas cosas repugnables lo que me hace pensar que esa persona era chusma con todas las letras.

1 respuesta
B

#113 joer me ha dado pena diciendo lo de mis fans de mediavida y mencionando a akazius, cumplirá la profecía de morir y volver a resucitar? que movidaca

2
FMartinez

Todo el que piense que ese tal batu, por lo que se ha visto en los vídeos, es buena persona, es que sinceramente debería de ir al psiquiatra a que se lo hagan mirar.

1 respuesta
R

#112 El tipo da el perfíl de alguien que nace en una familia desestructurada (salió en un programa diciendo que ni conocía a su padre ni madre y que vivía con su abuela...) en un barrio de mierda donde hay un ambiente de mierda y que las drogas hacen lo suyo.

Adalid de ignorancia suprema que lo único que ha hecho en su vida es hacerse daño a si mismo, pero que os mofeis de ello es caer bastante más bajo que él ya que lo haceis siendo conscientes de ello (o eso creo).

13 1 respuesta
Dieter

Era un descerebrado, pero de ahi a reirte.

1
UnleasheD

No hay nada que diga que es buena persona, pero tampoco que nos haga pensar que es mala, al menos a mi.

Lo que si pienso es que estaba un pelo zumbao, como se ha acabado demostrando.

Rolic

#123 que no sea buena persona no significa que se le deba faltar al respeto.
Y que no sea buena persona no significa que tu seas mejor que él.

1 1 respuesta
T

#118 Ya reconocí mi error y pedí disculpas

1 respuesta
FMartinez

#127

Aquí no estoy diciendo quien es mejor que nadie, solamente lo que aparienta sus videos.

Pero vamos que, ese tal Batu clava el papel de drogadicto y de chusma callejera en cualquier película o serie. Sin irme más lejos, perfectamente podría haber salido en la pelicula "Padre coraje" :D

1 respuesta
Dralions

#124 Ya, Hitler también tenía sus razones xd.

2 respuestas
bryaN1

D.E.P Crack!

R

#130 Es triste que saqueis a Godwin hasta en un hilo de mierda como este...

Vaya tela.

1 1 respuesta
T

Por cierto, quién es "akazius"? Fijo lo oía en sus vídeos, pero nunca lo supe

1 respuesta
B

El jodido aparece en torrente y todo xD

2 1 respuesta
UnleasheD

#128 Pues para confundirle con otro, con las pintas que llevaba. Como es la gente de por ahí?

Igual voy...

1 respuesta
Eristoff

#130 Lo has conseguido, has certificado la Ley de Godwin hasta en un thread del suicidio de un yonki mediatico!! xDDDDD

11
A

Pero si no se le entiende al hablar, presenta las ideas de forma inconexa, tiene la cabeza arrasada. No es ni buena ni mala persona, es un jodido drogadicto acabado.

FMartinez

#134

Jajaja, hostias, ese que reparte no es Yon Gonzalez? no caí cuando vi la pelicula!

Dralions

#132 Lo que es triste es que justifiques el comportamiento de un desgraciado.

1 respuesta
T

#135 Demagogia

2 respuestas
UnleasheD

#140 Curiosidad morbosa... Y si, es un tio pintoresco, nada facil de confundir.

1 respuesta
Zius

Un ejemplo a seguir, Rip, seguro que se ahorcó por un deshaucio

T

#141 Pues imagínate cómo era el otro.

De todos modos ya aclaré que fue desde el coche, pero fue antes de que me enterara de la noticia, así que tampoco me iba a bajar a cerciorarme.

1 respuesta
R

#139 je

Pero qué desgraciado ni qué leches, si tú sabes de él lo poco que hayas visto en un par de vídeos de Youtube xDDD

B

#140 como no tengo cuenta en fc te lo digo aquí, akazius era un user de mediavida

1 respuesta
T

#145 Y por qué le tenía tanta estima?

1 respuesta
MrNulo

Un mítico de los Spanish Fighters. DEP y que sus semejantes sigan ejemplo

BlackGun

DEP. Podria haber otras alternativas tal vez.

B

#146 nada, le pidio que hiciera videos saludando a mediavida y tal, mostrando su apoyo y todo eso, movidacas... :(

UnleasheD

#143 No te lei lo del coche, ok.

Tema cerrado