Seré todo lo extrema derecha que tu quieras, pero entre yo y esa persona hay dos abismos de diferencia
Simplemente es la agrupación de tantas cosas repugnables lo que me hace pensar que esa persona era chusma con todas las letras.
Seré todo lo extrema derecha que tu quieras, pero entre yo y esa persona hay dos abismos de diferencia
Simplemente es la agrupación de tantas cosas repugnables lo que me hace pensar que esa persona era chusma con todas las letras.
Todo el que piense que ese tal batu, por lo que se ha visto en los vídeos, es buena persona, es que sinceramente debería de ir al psiquiatra a que se lo hagan mirar.
#112 El tipo da el perfíl de alguien que nace en una familia desestructurada (salió en un programa diciendo que ni conocía a su padre ni madre y que vivía con su abuela...) en un barrio de mierda donde hay un ambiente de mierda y que las drogas hacen lo suyo.
Adalid de ignorancia suprema que lo único que ha hecho en su vida es hacerse daño a si mismo, pero que os mofeis de ello es caer bastante más bajo que él ya que lo haceis siendo conscientes de ello (o eso creo).
No hay nada que diga que es buena persona, pero tampoco que nos haga pensar que es mala, al menos a mi.
Lo que si pienso es que estaba un pelo zumbao, como se ha acabado demostrando.
#123 que no sea buena persona no significa que se le deba faltar al respeto.
Y que no sea buena persona no significa que tu seas mejor que él.
Aquí no estoy diciendo quien es mejor que nadie, solamente lo que aparienta sus videos.
Pero vamos que, ese tal Batu clava el papel de drogadicto y de chusma callejera en cualquier película o serie. Sin irme más lejos, perfectamente podría haber salido en la pelicula "Padre coraje"
#130 Es triste que saqueis a Godwin hasta en un hilo de mierda como este...
Vaya tela.
#128 Pues para confundirle con otro, con las pintas que llevaba. Como es la gente de por ahí?
Igual voy...
Pero si no se le entiende al hablar, presenta las ideas de forma inconexa, tiene la cabeza arrasada. No es ni buena ni mala persona, es un jodido drogadicto acabado.
#141 Pues imagínate cómo era el otro.
De todos modos ya aclaré que fue desde el coche, pero fue antes de que me enterara de la noticia, así que tampoco me iba a bajar a cerciorarme.
#139 je
Pero qué desgraciado ni qué leches, si tú sabes de él lo poco que hayas visto en un par de vídeos de Youtube xDDD
#146 nada, le pidio que hiciera videos saludando a mediavida y tal, mostrando su apoyo y todo eso, movidacas...