#28 si soy el primero que lo dice, pero a lo que yo me refiero, esq una cosa es echar mierda sobre la mala actuación en general de una cosa llevada por HOMBRES y otra es echar mierda sobre una figura política que desde luego, destaca entre el resto de figuras políticas por haber intentado hacer buenas cosas.
O me vas a decir q Zparo ha hecho mejores cosas? por poner un ejemplo vamos.
#30 con polladas me refiero a los insultos sin medida q se leen en el thread, no a tu post en concreto.
Por otra parte, ¿de que cuentos me hablas?
Yo sigo insistiendo, no estoy a favor de la iglesia, pero eso si...
Cuando la ciencia demuestre lo que se dice q son milagros (por ejemplo, que la bala q iba a matar al papa se desviara SIN RAZON hasta hoy en dia xD, o curaciones imposibles...).
Yo eso no lo veo como u ncuento...
por eso digo q cuando la ciencia demuestre (si esq llega a ello) que la bala cambió de trayectoria por tal o cual, o q curaciones imposibles se llegaron a cabo por genetica o cualquier otra cosa... hablemos.
Pero hasta entonces, por favor, un poco de respeto :S
Para meter mierda metamos mierda a los politicos que esos si q nos joden en el dia a dia.
#31 estoy contigo. Lo que la iglesia necesita para caer es tiempo, no insultos desmedidos por gente que no argumenta nada.
Ojo, vuelvo a repetir, que aqui hay q repetir mucho las cosas:
Estoy a favor del desarrollo absoluto d ela ciencia y no estoy a favor de la iglesia, pero de chico me enseñaron a respetar y aprendí una cosa:
No todo el mundo es bueno, pero tampoco todo el mundo es malo.