Hola, quería saber si la promoción del foosters de beber 'gratis' despues de la 1º es solo para fanta/cocacola, o también para cerveza.
Thx de antemano
Hola, quería saber si la promoción del foosters de beber 'gratis' despues de la 1º es solo para fanta/cocacola, o también para cerveza.
Thx de antemano
Es una promocion FIJA, para fantas y cocacolas. La promocion de la birrita gratis es segun temporada.
Saludos!
Los refrescos son siempre, las cervezas va por épocas y creo que tb por sitios, así que piensate a cual quieres ir y pregunta.
nome gusta muxo el foster, pero ubo una temporadita ke las cervezas eran gratis despues de la primera
eso dependera de la zona en la que vivas. yo suelo ir bastante en valencia y decir que despues de ir a otros sitios fuera de la CV cambia bastante.
pagas la primera y las demas gratis asta k mueras. SI! e ido varias veces. Nunca t pidas la hamburguesa grande.
Jode, yo no sabía que existía esa oferta temporal de cervezas, es que cuando esté la oferta esa puede ser un desfase increíble :/
#1 Solo para refrescos, la promocion de la cerveza seria si no me equivoco para fallas... que solo duraria 1 mes, luego para verano y luego para noviembre mas o menos. Lo de los refrescos es para siempre, refrescos de maquina F.Limon, F.Naranja, Coca-Cola, C.Light, Nestea y lo que pongan de maquina (Post-Mix). XD