#159 Yo defiendo la Iglesia que afalbetiza pueblos de la edad de piedra, que lleva la medicina a lugares perdidos de la mano de Dios, que enseña a primitivos hijos de puta que cortarles los pechos a los de la tribu vecina mientras, antes o después de violarles es algo malo etc etc, pero no defiendo la Iglesia que tiene unos cuantos garbanzos negros en su seno que se dedican a toquetear niños que habían dejado a su cargo, no. ¿Ese es todo tu argumento contra #140, que la Iglesia está llena de seres humanos como tú y yo y que pueden ser buenos, malos o unos pasotas?
Tu mismo has dicho que aquí nadie defiende el islamismo excepto Ekoo, que sus razones tendrá. Porque defender una versión radical de una religión de follacamellos cuyo profeta era un pederasta, tiene tela tela. Y no me vengas con que el cristianismo está atrasado, porque es una religión organizada que a lo largo de los siglos ha ido haciendo Concilios para actualizar sus métodos y normas, cosa que ya me gustaría ver a los putos musulmanes, que cada uno tiene sus diferentes varas de medir para decir lo que es bueno y es malo.
¿Quieres que admita que hay musulmanes buenos? Lo admito de todo corazón. Es más, yo conozco un par... que me dijeron que JAMÁS me fiase de un moro, manda huevos. Si es que ni ellos se fían de los suyos. ¿Creo que es una religión maligna? No. ¿Creo que la utilizan como un arma para esclavizar a sus creyentes? En la mayor parte de ocasiones, si.
El hecho de que se ha demonizado occidente como El Gran Mal debería ser más que obvio que son ellos los que se han encarado hacia nosotros. Que nos metan a todos en el saco de amantes de judios sionistas que quieren destruir su forma de vida es otro. Aquí el problema es que muchos creen que los musulmanes dejarían de reventarse y de ser terroristas si Israel desapareciese de la faz de la Tierra... la historia dice otra cosa. Esto es un choque de civilizaciones, y da igual lo que seas, ateo, agnóstico, católico, budista o un jodido cienciólogo con 12 voltios enganchados a los pezones, ellos te quieren llevar la guerra santa a tu casa. Y no es algo que me invente yo, está en el propio Mahoma, que cuando vivía en la Meca era un trozo de pan pacifista y cuando se volvió a Medina se puso en plan hail & kill con sus azoras. Un profeta no puede predicar 2 o 25 cosas a la vez y esperar que sus seguidores sepan en qué dirección moverse.
Y no me vengas comparando con la cristiandad, porque desde el principio se intentó separar del estado. Desde el principio. Y esa es una herencia de la civilización occidental que damos por sentado, pero al este del Adriático empieza a difuminarse. Bueno, me voy a dormir la mona. Sleep tight.