#355 a mí me parece una gran idea dedicar todos los recursos del país para los españoles y cerrar también el comercio de importación. Hay que ser coberente y no dejar pasar ni al delincuente árabe ni a su petroleo y así con todo producto de más allá de la frontera..., incluida la de cataluña, que europa es un ente progresista.
#451 tú mejor amigo será moro porque ya lo sería antes de que abrazaras estos ideales.
#400 Eso no funciona así: en el momento en el que separas a los individuos por su raza, como si ello fuera definición de su naturaleza, que un señor blanco venda armas a Turquía o bombardee Siria te convierte a ti en cómplice, al igual que atribuyes comportamientos generalizados a las demás razas.
Si mi hermano va a cometer un delito, lo sé y permito que ocurra, me convierto en cómplice, pues mi familia es el grupo al que pertenezco y con el cual mantengo contacto directo. Yo entiendo que cada familia es diferente, pero si tú quieres establecer tu identidad por el color de la piel, te toca mamarlo todo; desde los actos de la izquierda, al vendedor de armas, al vendedor de drogas, al putero y al que participa de la trata de blancas, al maricón y al travesti, al maltratador, al político corrupto etc.
El adn se tiene, no se gana.