Un estudio de la Universidad de Essex afirma que los británicos musulmanes se identifican más con la isla que los propios británicos.
Aparte de otros porcentajes que analizan lo muy identificados que están con Inglaterra, lo orgulloso que están de su nacionalidad (podéis verlo en la noticia original), destaca el hecho de que el 82% de los musulmanes tiene deseos de vivir en un barrio multicultural mientras que el 63% de los no-musulmanes tiene ese deseo.
Las comunidades musulmanes están plenamente integradas en Inglaterra, viven de igual forma que los que no son musulmanes y agradecen el poder seguir su religión libremente sin estar subyugados por los diferentes regímenes despóticos que gobiernan en varios países cuya religión mayoritaria es el Islam.
Por otro lado, el 47% de la población general ve a los musulmanes como una amenaza. Sólo el 28% cree que la población islámica desea integrarse en la sociedad británica, el 52% cree que crean problemas, el 45% cree que hay demasiados musulmanes, el 55% estaría preocupado si se construye una mezquita en su barrio y el 58% asocia el islam al fundamentalismo.
La minoría islámica a la que le está costando integrarse admite que buena parte del problema viene de ser etiquetados como "extranjeros" y que no deberían estar en las islas. El miedo genera miedo.
Fuente: http://www.guardian.co.uk/commentisfree/belief/2012/jul/03/muslims-integrated-britain
Jaque mate, haters del foro. Os toca mover ficha para promover lo maligna que es la comunidad musulmana.