#30 jajajaja casi escupo el cafe de la risa
#32 el calabozo te lo comes, estan obligados a detenerte y mas si hay amenazas de muerte
#35 escupir gritar insultar y golpear un vehiculo para ti no es nada?
Hazlo al reves y me cuentas.
#36 Darle importancia a esto lo pongo al mismo nivel que cuándo alguna loca pone en twitter que se puso taquicardia en el ascensor cuando coincidió con el repartidor de pizza porque pensaba que le iba a violar.
Llega a ser un hombre el que agrede a una mujer y le hacen un juicio militar y lo condenan al garrote vil en plaza pública.
Porque el hilo va de a ver quién la suelta más gorda, ¿no?
Uffff casi los mata, no se que hace esta mujer en libertad PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE YA!! por cierto acaba de palmarla un hombre en Galicia de un ataque al corazón cuando agredía a su mujer con una barra de metal
En cuanto ha salido el dueño del coche y le ha dicho presumiblemente que si toca el coche le arranca la cabeza, sentadita y tranquilita.
En fin, una pena que no le hayan partido la cara.
Qué se joda. Sabes que estás ante un mierda cuando le importa más su coche que su dignidad o solucionar el problema.
#45 como reparten los policias polis jajajaja me encanta
el tal Ignacio Martínez tiene que estar hasta los cojones de ese sitio
jajajajajja me encanta #45, son todos escoria que entre todos no han cotizado ni 1 mes. Poco han recibido.
#45 Qué se creen que están en el call of duty? Se ensañan con algunos cosa mala, una cosa es detener un criminal y otra cosa es apalizar a gente que ya está en el suelo. Aunque el mejor de todos es el del minuto 2:05, que le están dando de palos y se la suda y ante tal rival el poli decide tirarle la copa.