Biofrutas, otra forma de vida.

B

ami me encanta el de higo

MaCRoFT

yo adicto a la cocacina, cuando abro el cajon y no tenog :( mis favoritos, la colombiana y la gitana...

na fuera tonterias, al tema serio y dejemonos de gilipolleces

ahora hace mucho que no bebo, pero hara cosa de 2 o 3 años, eran 3 o 4 biofrutas al dia, los tropicales eran los que mas me gustaban, cuando mi madre aparecia con 2 cajas de esas grandes grandes en mi casa :_D que felicidad, luego ya los fui dejando de lado

ahora soy adicto al agua por completo, y las cervezas por la noche 1 con el ordenador

p4l0m0

mira... cuando mis padres compran el mediterraneo, para la tripa es un desahogo, te lo tomas en ayunas y mira...diosss te vas al bater al primer trago y a cagarrrr

T

I <3 Biofrutas !
Tropical y el d coco...bF no puedo vivir sin ellos.tendran algo como la cocacola? no es normal xD

K

el tropical me tiene viciadisimo....

ahora mirad los ingredientes: 6% zumo y 6% leche o algo asi, lo demas agua.

B

Yo no soy adicto porque en mi casa no duran nada. Me bebo los de un litro de una sentada. Cuando compran los de litro, me bebo litro y medio facil al dia. Asi q se acaban n seguida, y pasan de comprar

B

jajaj yo me estoy tomando un pacifico , pero los k mas me gustan son los de canarias xD

Polkuand

Tengo alguno en la nevera, los he aborrecio.
Soy como #2, putos actimels marca hacendado que buenos estan

LiuM

Me gustan los que saben a manzana :]

Ashewon

#1 Y la dosis máxima, ¿cuál es?

B

Yo cuando veo estos posts en MV me preocupo, gente que se bebe 2 botellas de un litro de Coca Cola al dia, gente que se bebe 1,5 L de biofrutas, despues gente que es adicta al RedBull o Burn y se toman 3 o 4 al dia...

Dais miedo xd

V

yo tb, 2 mediterraneos al dia suelo tomar

LiuM

#41 si te paras a pensar son simplemente un vaso de zumo pa comer y otro pa cenar XD

-DnT-

El nestea si que esta bueno joder... al principio compraban una caja, pero como vieron que me los bebia en menos de una semana, pasaron de comprar mas... ;(

NECESITO NESTEA, PONERMELO EN SUERO

B

#43
Eso no es 1,5L e...=

LiuM

esq no se cuando es un bio ahora mismo pero yo tengo un vaso de tubo y es un vaso y sobra un poco xd

It3m

tropical y el biotrina tropical esta dpm

B

#40 Número máximo: 6 (1 almuerzo / 2 comida / 1 merienda / 2 cena)

Enkripted

#41 a mi me das miedo tu que no nos dices a que estas enganchado ( aparte de a MV )

LiuM

joder pero si llevan leche y llenan una ostia...6 lo veo de gente amplia xDD

Txentx0

Pijos, no sabeis k existe el agua?

Q

Nestea & Aquarius > all

Carranco

yo era adicto, 2 al dia o incluso mas, estan demasiado buenos, y por eso, tube que dejarlos! no podia pensar en otra cosa :( es peor que el tabaco xD

keop

#9

t olvidad de la que teneis todos..el pc...8-)...

asiq en vuestro caso, teneis 2 adicciones minimo

B

#50
Al PC, y creo que nada mas.

A si, a jugar a basquet siempre que puedo (cuenta? xd).

No se, como voy al gimnasio hace time, decidi (no se porque xd, me pico) dejar cualquier alimento de bolleria, bebidas con gas y chuches (antes se podia decir que me gustaba comprar, pero no era adicto en el sentido de la palabra).

No se, es que si tengo alguna adiccion que es "mala", no me cuesta nada (o poco) dejarla, todo es cuestion de voluntad (aunque mi pizza de los Domingos no me la quita nadie, me da = que sean grasas vacias, si me la quitan me quitan la salsa de la vida xd)

Enkripted

#56 para nada una adicción tiene que ser mala, enorabuena si eres un tio sano, todo un primo del zumosol

PD: no es coña :-D

N

Tropical con hielo PWND :P

Y bueno, todos en general salvo que el de manzana sabe un poco ácido y a veces puede no molar tanto.

Por cierto que en las máquinas del curro han quitado los bios y nos han puesto unos "juver" o alguna mierda desas xD

B

#57
Te refieres a ser adicto a estudiar, por ejemplo?
Que cruz debe ser eso DIOS xd

A weno, adiccion a ser vago U_U. Esta no se me quita en la vida, viene con el ADN

rbk4

joder eske el biofrutas pacifico esta ke te cagass :D

Usuarios habituales