El problema de aqui son los extremos.
Estoy de acuerdo en que hay muchas enfermas de la cabeza, feminazis e idiotas que llevan al extremo el feminismo y estan jodiendo a la gran mayoria de mujeres que no piensan de esa forma tan radical de "Maxete al Maxote". Me enferman ese tipo de mujeres.
Pero la realidad es que a dia de hoy, dudo muchisimo que pregunteis a cualquier mujere de vuestro entorno y no os cuente algun caso de acoso que hayan sufrido. Eso es real, sucede, no es algo del pasado.
Ahora llega una empresa ( bueno, como ya han apuntado, la medida la tomaron hace como 5 años, pero como esta de moda en MV depostricar contra el feminismo, pues lo han puesto ahora en el foro ) que consciente de que para dar su servicio, facilita datos personales, telefonos, etc... deben de haber sufrido quejas ( ¿u os creeis que han tomado esta medida por que se desperto el directivo una mañana con ganas de hacerlo sin mas? ) de mujeres que se han sentido acosadas ya sea en el viaje o posteriormente telefonicamente, y han ofrecido una alternativa para que estas personas puedan decidir si quieren hacer sus viajes solo con mujeres.
Ni mas, ni menos, no es una medida racista, ni "maxete al maxote", cojones, es solo una alternativa a usuarios que han tenido problemas con el servicio, PUNTO PELOTA. Pero claro, se abre hilo en MV y se habla de gitanos, kukuxklan, segregacion, discriminacion positiva, y toda la mierda que se os ocurra.
En mi opinion habeis sacado la tierra del tiesto solo para llevarla a vuestro terreno y poder soltar lo que os de la gana.
Insisto, nadie ha sido capaz de responderme aun que hariais o que consejo dariais a una familiar que sufre acoso en un viaje en blablacar. ¿Si vuestra hermana menor os dice que ha sufrido acoso y que el proximo viaje lo quiere hacer con el servicio que ofrece blablacar de viajar solo con mujeres...le diriais que no, que eso esta mal y que no utilice tal servicio?