Alguien sebe si esta pomada funciona contra los granos??
PD:pone pomada al 1%
a mi me la mandaron para una quemadura que me hice en la pierna y se me curó rápido, pero los granos no es sólo a nivel cutáneo, sino más profundo, asi que no creo que sirva para nada.
PD: pensándolo mejor, si lo que tienes son marcas que te han dejado los granos como si fueran cicatrices quizás si que te sirva.
Blastoestimulina.
Pomada de extracto de centella asiática y neomicina.
Pomada cicatrizante y antibiótica.
Compuesta por extracto de centella asiática y neomicina, en su mayor proporción.
PROPIEDADES
Blastoestimulina pomada, es un cicatrizante con acción antibiotica indicada en heridas infectadas o con riesgos de infeccl6n bacteriana
El Extracto de Centella Asiática promueve, protege y acelera la cicatrización Por un lado actua incorporando y fijando al colágeno dos aminoácidos fundamentales para la biosintesis de las proteínas estructurales la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación. y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa
La Neomicina por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a gérmenes Gram + como Gram - garantizando plenamente la eficacia antinfecciosa del producto.
INDICACIONES
En la cicatrización de heridas, úlceras, y demás efracciones de la piel Algunos tipos de quemaduras. Eczemas e intertrigos Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante)
CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES
Sensibilizados e la neomicina acompañante
INCOMPATIBILIDADES E INTERACCIONES
No se conocen.
Apósito de gasa impregnada de vaselina. Tul graso. Linitul.
Malla de gasa impregnada de vaselina pafinada y otros componentes cicatrizantes.
No es adherente al secarse, por lo que emplearemos sobre él, una compresa o vendajes tradicionales. Útil en lesiones superficiales y en la fase de epitelización de las úlceras. Así mismo pueden emplearse en lechos de amputaciones limpios con buena evolución y para evitar el dolor al retirar los apósitos en las curas dolorosas.
No emplear en lesiones infectadas víricas o resistentes.
Los hay con antisépticos añadidos (betatul) o con antibióticos (linitul antibiótico).
Generalmente el tul graso puede decirse que es útil en lesiones en fase de granulación o epitelización. Podremos añadirle alguna pomada a nuestra elección.
Foro de interés: http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum2__whichpage=1&pagesize=20&forum=Beaute1&m=5027.html