El empresario merece la carcel pero eso no quita que el trabajador no tenga su parte de culpa, el problema es que no vemos que ahora en los medios nos demonicen a uno y nos santifiquen a otro.
Me explico:
Hay muchos inmigrantes que no les interesa trabajar dados de alta y mas de uno te lo dice asi, yo soy empresario y algun inmigrante que me ha venido a pedir trabajo preferia que no le asegurara porque para el es mejor, por que? le puedes pagar mas y el de este modo no tiene que rendir cuentas a nadie, vease quitarse de pagar impuestos, evidentemente yo en mi empresa no contrato a nadie sin darle de alta en la seguridad social y hacer las cosas como dios manda, pero conozco gente que si lo hace y se de buena mano que algunos inmigrantes prefieren cobrar un poco mas sin estar dado de alta a cobrar menos y tener que pagar impuestos.
Yo con esto no quiero quitar la palte de culpa del empresa que es mucha:
1º: por ser un irresponsable y tener a gente trabajando como exclavos sin contrato
2º: Por actuar tan sumamente mal y tener las pocas luces de tirar el brazo a un contenedor....
Este hombre deberia de ir a la carcel pero eso no quiere decir que la situacion del inmigrante no fuera tambien en parte por culpa suya.