Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

A

Para que le digan que tiene el trabajo al alcance de la mano. J3!

-L0B0-

#1 Con gente como tu asi va todo...

El problema no es que " como buen curritos" no aceptemos el trabajo con esas condiciones, EL PROBLEMA ESTA EN LOS Q LOS ACEPTAN, y eso es lo q realmente jode de los sudacas como tu dices, solo eso.

ale

holon23

he explotado de ira al leer esto, ese empresario merece una muerte lenta y dolorosa .. como se puede ser tan hijo de la gran puta

Eso sumado a la pedazo soplapollez que ha soltado #1

"Imagino que gran parte de esta, nuestra comunidad, ( MediaVida ) estara feliz de tan magno acontecimiento. Un Sudaca menos que quitarnos el trabajo, poco va a hacer con 1 brazo..."

¿Que tiene que ver una cosa con otra? .. En serio, piensa las cosas dos veces antes de escribirlas

KONRA

vaya empresario mas hijodeputa, que alguien le ponga un paquete de goma2 por favor.

alexw0w

pero es que ese brazo se iba a usar para algo una vez fuera del cuerpo? no.

logico que lo tirara a la basura.

ServiaK

#152 ya, es lo que tiene no tener que comer, aunque nunca se sabe, quizas lo hagan por gusto!

en cuanto al empresario.. un petardito a veces nunca viene mal

jajajaja, lo dices por el quote a #192? a estas horas tiene perdon joer xDD

alexw0w

sisi, edita #156 que no se ha visto tu fail jajjajaja

LzO

Tira a la basura el brazo de un 'sin papeles' que sufrió un accidente en su empresa

Para que luego digan que no reciclamos.

Sh1n0d4

Q HDP, debe ir a la carcel PERO YA

B

Eristoff en casi todo estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa. Que el foro esté en continuo cambio por lo general es bueno. Sin embargo si evoluciona hacia algo que no es tan bueno se debe de cortar y apuntar hacia otro lado. Y con ciertas borriquerías (tanto en feda como aquí) habría que tener ojito.

Ni mucho menos digo eso de no ser permisivo, ni ésto ha perdido, ni demás tonterías que las dice peña que se la da de "soy tan cool que ni paso por aquí" cuando todos sabemos que la web la mira a diario, e incluso se metió en la beta antes de que estuviera abierta incluso. Un tipo que se llevaba sus chocopuntos, bloqueos y banes por hacer gracietas como todo el mundo. Por otra parte eso de no tener ni avatar ni nada en el perfil a mi personalmente más que decir "no miro ésto" me dice "soy tan churrifláutico que estoy por encima y no necesito más que mostrar lo simple, lo demás es de atrapados". Si de verdad ni te importa dejas el perfil tal cual lo tienes, como así hace un huevo de peña.

VonRundstedt

#37 gana el thread

#57 lo pierde

doogie780

Ya no va a poder jugar al CS. Aunque viendo a algunos jugar, no sabría decirte quién es el manco.

EuRyNomE

Lo del boliviano ese ha tenido que ser doloroso; yo trabajo de panadero (como él) y según sus palabras que he oido un par de veces a lo largo de la noche que le cogio la masadora, así que lo que me extraña es que no lo reventase del todo, porque como te enganche esa máquina ya lo tienes todo hecho xD

Además coincido en más cosas con él, por ejemplo, en que yo tampoco tengo contrato ahora mismo xD Pero currar hay que currar, el sueldo no lo tengo mal del todo ni el horario, pero ese punto...

konstanz

#57 Pues yo lo prefiero asi a cuando antes se baneaba al que tenia distinta ideologia del moderador de turno, incluso con individuos como #154 (Como se nota lo que mama a diario).

Creo que tienes la opcion de no entrar, pero no me hagas mucho caso, lo mismo tienes un contrato que te obliga o algo...

Le va a salir caro al empresario lo que se ha ahorrado abusando de los trabajadores y defraudando a la Seguridad social, mas la ocurrencia de tirar el brazo. Se lo ha ganado desde luego.

Rivendel

Realmente ha pasao lo siguiente:

-Pide trabajo para el que no está cualificado
-Empresario contrata sin papales y por 4 duros y se saca un pastizal
-Empleado sin puta idea se jode el brazo, por culpa suya o del empresario por contratar a gente que no sabe (Culpa de los dos... dicen que el tio estaba medio sobado o borracho)
-Queda el brazo todo jodido, lo tira a la basura (¿Qué va a hacer con él?)
-Llevan al tio al hospital y los demás siguen trabajando
-Todos lloran, uno por estar sin brazo y el otro por la que le va a caer...

EPIC FAIL... la avaricia rompe el saco

Silvio_Dante

lo acabo de ver en la voz y estoy flipando...

-

#155 Bienvenido a la era de los transplantes, abuelo...

Nacle

Que le arranquen un brazo al empresario y lo tiren a la basura...

mDity

#152 con gente como tu seguro que el mundo seria mucho mejor, seguro!. gañan.

tiene tela, no tiene ni cojones de acompañarlo alli al hospital sino que lo deja tirado a 50m y ale GL.

ClaseForNow

-Llevan al tio al hospital y los demás siguen trabajando

Supongo que será un chiste.

Le dejaron tirado a 200 metros del hospital, desangrándose y le amenzaraon con matarle si contaba algo.

Ah y el brazo se puede transplantar.

NocAB

#170 "Le dejaron tirado a 200 metros del hospital, desangrándose y le amenzaraon con matarle si contaba algo."

Qué??? :S
Eso no lo había oído...

Y lo del brazo no termino de pillarlo... No quedaría destrozado?? Qué estamos hablando de una amasadora, no de un sistema de corte por láser o una fresadora...

OkaZ

#170 ni te has molestado en leer la noticias como algunos más de aquí... el brazo quedó en tan mal estado que no se puede recuperar, en fin, un poco de información ahorra dolores de cabeza.

RAP-RAP-RAP

Vaya humor los de los comentarios de las noticias.

http://img188.imageshack.us/img188/4134/simpsonsnelsonhaha295b.jpg

en fin

ivAnnz

no lo veo para tanto... si el brazo hubiera sido el de una persona pos entenderia este revuelo... pero es el de un sudaca..

B

#160 Puedes decir MoRdOrEye tranquilamente, no pasa nada. Venga, dilo y te respondo, majo, como es justo, porque ojito a la cantidad de barbaridades que has soltado.

4tlas

Si es que ya no los hacen como antes

geco

con lo bien que estan hablando todos sus amigos de Gandia de el xD

si, estoy siendo ironico.

Corven

Empresarios, ya no saben como innovar.

No quiero pensar como inventaron el BRAZO GITANO...

B

Bueno, por alusiones confirmadas:

#160 "Eristoff en casi todo estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa. Que el foro esté en continuo cambio por lo general es bueno. Sin embargo si evoluciona hacia algo que no es tan bueno se debe de cortar y apuntar hacia otro lado. Y con ciertas borriquerías (tanto en feda como aquí) habría que tener ojito.

Ni mucho menos digo eso de no ser permisivo, ni ésto ha perdido, ni demás tonterías que las dice peña que se la da de "soy tan cool que ni paso por aquí" cuando todos sabemos que la web la mira a diario, e incluso se metió en la beta antes de que estuviera abierta incluso. Un tipo que se llevaba sus chocopuntos, bloqueos y banes por hacer gracietas como todo el mundo. Por otra parte eso de no tener ni avatar ni nada en el perfil a mi personalmente más que decir "no miro ésto" me dice "soy tan churrifláutico que estoy por encima y no necesito más que mostrar lo simple, lo demás es de atrapados". Si de verdad ni te importa dejas el perfil tal cual lo tienes, como así hace un huevo de peña."

A ver, ¿qué es eso de por un lado opinar lo mismo que opinamos varios, y por otro arremeter personalmente sin venir a cuento, como para compensar? xD Ni que fuera tan malo coincidir conmigo hombre.

Sobre: "ni demás tonterías que las dice peña que se la da de "soy tan cool que ni paso por aquí"

Mira, estamos hablando de cómo se ha vuelto offtopic, y te he dicho que casi ni entro. Y eso lo puedes comprobar fácilmente, puesto que los posts ahí estarían. Lo he dicho otras veces, ahora mismo lo más interesante de la web pienso que está en Consolas y Juegos PC, foros por los que sí entro bastante, puesto que en ellos sí que se obtiene algo útil.

" e incluso se metió en la beta antes de que estuviera abierta incluso."

Es de sentido común que uno no se mete en una beta en que no está abierta, sino que lo invitan. ¿Cómo dices eso, dando a entender que yo me hubiese colado, o similar? xD ¿A qué viene eso"? Y de hecho, ¿en serio te importa? ¿En esas cosas te fijas de la beta en vez de andar buscando bugs, como todos?

"Un tipo que se llevaba sus chocopuntos, bloqueos y banes por hacer gracietas como todo el mundo."

¿Se puede saber qué sabes tú de qué bloqueos me he llevado y por qué? xD ¿De verdad no sabes que han sido prácticamente todos por discutir fuertecillo, o por soltar algún reproche a algún un/a moderador/a cuando he considerado algo injusto? Porque yo, cuando tengo algo que decir, lo digo tal cual a dicha persona... Y creo que todo iría mejor si hiciesen todo lo mismo, porque vamos, la de simpatías que hay por aquí por el frente mientras se dan las puñaladas por lo bajini, no son ni medio normales xD

"Por otra parte eso de no tener ni avatar ni nada en el perfil a mi personalmente más que decir "no miro ésto" me dice "soy tan churrifláutico que estoy por encima y no necesito más que mostrar lo simple, lo demás es de atrapados". Si de verdad ni te importa dejas el perfil tal cual lo tienes, como así hace un huevo de peña."

Desde luego, ya hay que ser lumbreras para soltar si yo me pongo o me dejo de poner avatar por aparentar tal o cual. De hecho ya es lamentable pensar que alguien lo pueda hacer por eso xD Si tanto me sigues (yo no puedo decir lo mismo, desgraciadamente apenas me suenas del irc), de verdad no has visto que siempre, desde hace años, lo mismo he estado sin avatar como me lo he ido cambiando cada semana? ¿En serio alguien le puede reprochar a un usuario que no lleve avatar? Será posible xD Mira que yo no me he quejado del de nadie ni cuando se ponía alguno mío (te suena el de "putotes putotes putotes"? el de "todos moderadores"? el del "harén legal"?). ¿Y eso de que dejo el perfil vacío por irme?¿De dónde me he ido? xD No ves que siempre lo he tenido la mar de vacío, que casi no lo uso? (casi ni las firmas) Si de hecho me empecé a poner foto de perfil desde hará poco más de un año, y en info no he puesto mas que algún texto que me ha gustado alguna vez, o link a algún vídeo o canción. En serio que alguien pueda ver criticable el no usar unas casillas del perfil? No lo entiendo, si precisamente a mi lo que más me llamó la atención al entrar en MV por primera vez fue lo contrario, la cantidad de mal uso que había sobre estos, con listas de amigos interminables en plan subir popularidad, o infos llenas de dibujitos xD Vamos, que ya de entrada se quitaba toda gana de adornar el perfil.

En fin, perdón por el párrafo (por los buenos tiempos xD).

Y repito algo que dije antes, no entiendo eso de que alguien se pueda tomar el que se critique el rumbo de la actitud en offtopic como un ataque personal. Cada cual debería estar muy tranquilo consigo mismo si sabe que no colabora a la involución, no comprendo esas reacciones. Sólo hay que ver lo que le ha caído a #1 por tener razón xD Porque vamos, habrá quien hayá respondido de cierta manera por provocarle, pero seguro que la mayoría suelta la barbaridad sin leer ni el texto de #1, sólo el topic y sabiendo a qué noticia se refiere.

Otra cosa, espero que no respondas con nada del estilo de "me da igual todo esto" o etc., porque si te diese igual, para empezar, no hubieses escrito lo de #160 .

Adolf_Stalin

Tenía que haber tirado el boliviano a la basura y enviar el brazo al hospital.

Usuarios habituales