#190 Perdona si me he explicado regular antes, pero tenía algo de prisa.
Realmente me parece una absurdez el que una mujer diga que la sociedad es opresora porque se desprecia a las mujeres que tienen el pecho caído, obligándolas a ponerse "BRA". No se si realmente os dais cuenta de la idiotez del asunto. Es tan absurdo como decir: la sociedad me obliga a ser anoréxico porque si no me insultan llamándome gordo. Me parece una idiotez el tema, dejando a un lado el que el país sea machista, feminista, hembrista o lo que sea.
Lo que quería decir antes, y a ver si ahora me explico mejor, es que todos y todas intentamos impresionar a la gente. No niego que tú te vistas como a tí te gusta. Pero no me digas que, dentro de tus gustos, no decides una ropa u otra según a quien vayas a ver. Yo te pongo el ejemplo de antes, no lo oculto, si tuviera biceps iria en tirantes todo el rato . ¿Por qué? Coño porque me gusta y quiero fliparme por ello. La pena es que mi brazo es como un cable y lamentablemente no puedo hacerlo xDDD.
Te pongo otro ejemplo. Es como si mi tia, que pesa 130 KG, dijera que la sociedad es opresora porque cuando lleva leggins le miran mal. Pues hija, es que no me extraña, pero no es porque estés gorda o algo por el estilo, es que si algo te queda mal pues no lo vamos a negar.
No se si me explico bien porque desde luego por escrito soy malisimo para explicarme jajaja.
El caso es que el tema este es absurdo
Es que pensandolo bien, ¿a quien coño puede molestarle que le miren una parte bonita de su cuerpo? Si llevas tanga, legginhs y se te marca todo, pues hija, se van los ojos. Y me cuesta creer que no os guste que os miren, porque yo cuando veo a una chica que no para de mirarme, me mola, sinceramente.