El voipbuster sigue siendo gratis ?
xq si sigue siendo gratis el primer minuto de llamada eso es mas que suficiente pra tomar el pelo a uno del GAME
El voipbuster sigue siendo gratis ?
xq si sigue siendo gratis el primer minuto de llamada eso es mas que suficiente pra tomar el pelo a uno del GAME
mientras no nombremos a mv y nos chapen el thread, todo es posible. diremos q han sido los de lemonparty xD
#31, a fijos es gratis todo el tiempo que quieras.
Pero se hecha de menos el factor tiempo, le daba un aire al Qué apostamos el tener que pedir pizzas en 1 minuto. Lo más dificil era decidir el regalo, eterno dilema, la taza o la mochila.
#33 jajaja
Va pero lo hacemos este finde que yo si no no puedo xdd Puedo prestar 1 radio para escucharlo xd
Desconozco qué es el Battletoads (por el significado me hago una idea, y por lo que he leído, también) y he de reconocer que me han hecho mucha gracia las bromas xD
Ahh qué recuerdos del Battletoads para la NES, menudo juegazo...
Me he despollado con las conversaciones xDDDD
jaja ya ves #29
yo hacia una quedada en algún ts/ventrilo para llamar.. o en su defecto que cada uno llamemos y subamos el audio xddd
Descargando voipbuster para recordar al menos viejos tiempos.
En serio ahroa han puesto tiempo ilimitado de llamadas a fijos ? me parece un canteo, antes era 1 min...
GS: Bienvenido a Gamestop,mi nombre es James
Yo: Hola,señor,mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh,se refiere a Battletoads
Yo: Sí,algo así.Escuche,quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber,gracias por contármelo.
Me: Verá,supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio le metieron en un lío,y su madre le decía una y otra vez “Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.
Casi me echan del curro :____________________)
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
si lo haceis el fin de semana que viene yo me apunto.
Pillamos un game particular y lo fundimos a llamadas.
#52 anda ke no xDDDDDDDDD sin risas xD
Y si cada uno le preguntamos si ha salido un juego con el SPARTAN incluido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Oye a salido el GTA of Spartan?
-Oye teneis ya el World of Spartancraft ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajja la de bel air es buenisima xDDD
P.D: gracias por ponerlo traducido es todo un placer para los que tenemos un ingles basico como yo...
Si vais a hacer eso y lo vais a hacer por alguna radio en directo decid la hora y el dia x favor