Los de las bolsas es una pijada en el Carrefur.
Es mas divertido esto:
Id un dia con una mochila a la espalda e intenar entrar con ella. Los que hacemos deporte, es tipico que la llevemos muchas veces. La tia de la entrada te dira que no puedes entrar con eso.
Entonces al mismo tiempo, veras como una señora o chavala entra con un bolso mas grande que tu mochila algunas veces y no le diran nada o con zurrones de gafapastas. Si ese mismo zurron lo llevas tu, zasss si te ven no te dejan.
A mi esto me paso muchas veces, hasta que un dia le pregunte a la chica , porque ellas si y nosotro no, y me solto una gilipolez suma " Es que tu puedes meter ahi un jamon", vamos que yo quede flipado, y ella me dijo que eso les habian dicho los superiores que tenian que decir. Por supuesto al momento entro una señora con su megabolso por alli y ni mu.
En aquello tiempos era mas inocnete y no era motivo de montar bulla alli.
Yo un dia llevaba una riñonera del Coronel Tapicoa, pero la llevo siempre al hombro, entre con ella al Carrefour. No es la tipica riñoera de dominguero, pero si muy apañada para pequeñas cosas.
Pues en la entrada estaba la tia de esa de "control" y una especie de encargadillo con funciones tambien de seguridad\control que me dio el toque por la riñonera.
Como me tenian hasta las pelotas de lo de las mochillas, justo paso a mi lado una señora con el magabolso de turno y le dije, "Mira si esa señora entra con ese bolso y no le dices nada, yo voy a entrar para dentro con mi riñonera y si no me parece que vamos a tener un pequeño conflicto aqui y ya puedes llamar a quien quieras de seguridad a tu jefe, a la policia o quien quieras porque no tengo prisa"
Para dentro.
Ciertamente parecia que tenian fijacion con los tios en estas chorradas.
Eran otros tiempos, y parecia que teniamos iman para los guardias, tengo anecdotas con los seguratas de interior unas cuantas, no se nos veian muy sospechoso y nos seguian. Hubo una que igual la relato un dia con tiempo, detectamos a un guadia que nos seguia porque le dio la gana, la cosa fue que nos dimos cuenta y empezamos a seguirle nosotros a el. El muy lerdo disimulo cogiendo unos playeros del lineal y llevandoselos, nosotros nos pusimos a seguirle para ver donde los los dejaba.
La cuestion es que estabamos probando unos playeros y debio de pensar que ibamos a dar el cambiazo, pero el muy observador no vio que mis playeros eran unas botazas de basket nike que que cojones iba a dar el cambiazo con ellas.
Al final tras 5 minutos de persecucion por todo e supere el tio los dejo en una caja y se nos encaro de chulito con otro y le mandamos a tomar por el culo.
Otra vez uno se nos encaro uno y segun se me acercaba el tio se iba inlfando y cuadrando. A voces acabe alli en medio de la gente, el tio no sabia por dodne meterse. Si aqui agachas la cabeza te dejan en ridiculo si no tiene razon. Pero si solo van a hacer el paripe con unos jovenes y tu no has hecho nada tienes que mandarlos a tomar por culo si o si.
Y una mitica fue cuando estabamos en a caja para pagar y nos rodea uno por fuera y otro por dentro igual penso que huiriamos para dentro , del de dentro nos estuvimos descojonando porque nos andaba siguiendo y habiamos encontrado a unos conocidos dentro y les dijimos señalando para el guardia que estaba oculto cono en los dibujos en plan de koña detras de una estaneia... "mira aquel no esta siguiendo", luego quisieron hacer los chulos en la caja encarandose pero no les perdimos la cara ni nos achantamos y a tomar por saco con un " tienes algo o no tienes porque tengo el DNI aqui y no tengo nigun problema en esperar a la policia y luego hablamos".
Nunca nos llegaron a meter a ese cuarto donde registran a gente, porque creo que si lo hubiese llegado a hacer , como no habiamos hecho nada, la hubiesemos liado bien gorda.
Al padre de un amigo se lo hicieron, el tio luego del registro y de no tener nada evidentemtne, monton un pollo de cojones, vino la policia, tuvieron que disculparse los de seguridad, tuvo que disculparse el director de ese carrefour, vamos show total. No puso la denuncia por no meterse en mas berenjenales, pero vamos...
Por el contrario en ALCAMPO e Hypercor nunaca tuvimos nigun jaleo ni tuvimos sensacion de que nos estuviesen siguiendo.
Y nunca robamos nada, koñe.