Los ignorantes con el cerebro lavado de seguro se desconcertarán al leer el título de esta discusión. Pero ya es hora de revelar la realidad.
Muy bonito todo pero es a las mujeres a las que hoy en día se nos recibe en la India con un maravilloso panfleto en el que se nos advierte que debemos ir tapadas de arriba abajo si no queremos que nos penetren 20 tíos a la vez mientras nos graban para luego venderlo.
#1 Me estoy planteando seriamente trasladar de forma inmediata esta temática referente a la violencia de género contra hombres a un hilo único, para no saturar el subforo de hilos con comentarios y discusiones repetidas (Norma 3.4).
Cuando digo "me estoy planteando seriamente" me refiero a que va a ocurrir si-o-si.
#16 Si porque así no entramos al trapo los demás y nos ahorramos que nos oculten comentarios hacia el señor #1.
O que haga un hilo único para sus mierdas y las meta ahí y que vaya actualizando lo que le de la gana.
Dada la apertura del hilo único, voy cerrando este.
----> http://www.mediavida.com/foro/videos/violencia-maltrato-hacia-varon-hilo-unico-567398