Adenis dos cosas que me han llamado la atencion de tu mensaje y queria comentar:
Esto es frecuente pero en todo tipo de situaciones. No se que modelo de rebeldia tienen ahora los chavales, pero es impresionante lo gallito que se puede poner un niñato de 13-16 años delante de cualquiera.
Cuando yo tenia esa edad, un mayor te decia algo de esto, y podias tener un tira y afloja hasta un punto, el punto en el que te calzaba un tortazo.. ahi desaparecia total rebeldia para pasar a agachar las orejas. Haz esto ahora, si le levantas la mano sacan pecho y te amenazan con denunciarte o cualquier memez de las suyas.
Te cuento algo que me paso hace un par de dias.
Tuve que coger el bus urbano porque no disponia del coche por unos problemas con el para dirigirme a estudiar. Estoy en la parada, y hay alrededor mio unos 15 chavales de entre 14 y 18 años, ademas de una mujer mayor. Llega el autobus y pasan uno a uno por delante mio, los chavales, le cedo el paso a la señora porque estabamos los ultimos y paso yo... me quedo cerca del conductor, y al minuto le oigo que habla con la señora y dice: "De 16 chavales que han montado en el autobus, solo 1 ha dado los buenos dias... ¡vaya educacion, madre mia!".
Y razon llevaba, porque ninguno de ellos habia dicho nada al montar. Siguieron hablando, medio voceando y se limitaron a pasar la tarjeta del bono y coger sitio en el.
Pd. Es en el segundo hilo de este foro donde pongo esto. ¿Alguien podria enseñarme a citar? Creo que se llama asi, por lo menos en otros foros si, es el numero precedido de la almohadilla que al pasar el puntero por encima muestra el mensaje al que pertenece el numero.
He buscado en el buscador el FAQ, las normas, incluso por citar y no aparece nada.
Gracias de antemano.