#330 O incluso millones. Los Nuevos Juicios de Nuremberg va a ser esto
Recordar, el cepillo de dientes te puede salvar de que te partan el orto por 5º vez, bien afilado es un buen pincho. Y te puede servir pa tatuar.
#331 Las tasas de los abogados son públicas. Cualquier reunión o asistencia tiene su precio ya fijado y no es poco.
Mierda me he perdido lo mejor, vi el comienzo y acabo de ver el final. Alguien por privado me pasa nombre o pista sobre el bufette ? quiero ver las reseñas xDD
#331 No te cansas de hacer apología de la estupidez?
Las tasas de los abogados, los procuradores asociados que reciben y transmiten documentos, las declaraciones ante el juez, y demás pijadas en una denuncia normal y corriente que se alargue algo más de lo debido (cosa que es lo más común) y en la que las partes recurran a instancias superiores te puede situar en una broma de 500-1000€.
@soy_zdravo Pero se puede poner una denuncia por una reseña negativa? xD
Que pasen enlace de que bufete era o un MP, please
Cuando entréis en prisión, pasaros que centro penitenciario es y los crucificamos a negativos en TripAdvisor y Google, con MV no se juega.
#347 :_( maldita repostería opresora
O sino el pastel de LIMA - limón eh eh eh ^^ (golpe con codo y levantamiento cejil)
Es cierto que no es denunciable una opinión en sí.
Pero sí se podría a una opinión/declaración falsa de un desconocido al negocio con mala fe, incitar al odio, etc...
Otra cosa sería una opinión respetable sin haber sido cliente. "El establecimiento está rodeado de contenedores de basura, ni me atreví a entrar" "Les escucho desde fuera, y el trato a sus clientes es lamentable" etc...
#346 al final acabamos 120.000 usuarios en prisión. Estos por criticar a un despacho de abogados, los otros por criticar la prisión donde sus compañeros acaban y así en cadena.
Los mediavidieros podríamos acabar siendo el mayor colectivo dentro de las prisiones estatales. Poca broma
#353 Viendo nuestra peligrosidad imagino que habrá dispersión de presos por toda España
#355 Podemos montar un colectivo de presos mediavidieros y una red de bares regentados por familiares nuestros destinados únicamente a financiar a este colectivo.
EL PROYECTO VA TOMANDO FORMA