Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

B

#330 O incluso millones. Los Nuevos Juicios de Nuremberg va a ser esto

2 respuestas
polaritySYS

Recordar, el cepillo de dientes te puede salvar de que te partan el orto por 5º vez, bien afilado es un buen pincho. Y te puede servir pa tatuar.

sacnoth

#331 Las tasas de los abogados son públicas. Cualquier reunión o asistencia tiene su precio ya fijado y no es poco.

Shaka

Mierda me he perdido lo mejor, vi el comienzo y acabo de ver el final. Alguien por privado me pasa nombre o pista sobre el bufette ? quiero ver las reseñas xDD

2 respuestas
Syuk

KDD para jugar a paintball en los contenedores

Pelunarez

#331 No te cansas de hacer apología de la estupidez?

Las tasas de los abogados, los procuradores asociados que reciben y transmiten documentos, las declaraciones ante el juez, y demás pijadas en una denuncia normal y corriente que se alargue algo más de lo debido (cosa que es lo más común) y en la que las partes recurran a instancias superiores te puede situar en una broma de 500-1000€.

2 respuestas
H

#334 yo te lo paso si llamas y pides presupuesto para defender a un comando compuesto por 34 de los mejores hombres del ejercito mediavidero acusados de un delito que no habian cometido

10
Valdi23

Va ya me tatuó yo los planos en la espalda....

1 comentario moderado
Pelunarez

#339 de risas, vas y se lo dices a los denunciados que tengan que pagar.

1 respuesta
B

El peso de la moderación ha caído sobre mi.

No seas pelma #340 , a llorar a Jerusalén

1 respuesta
B

@soy_zdravo Pero se puede poner una denuncia por una reseña negativa? xD

Que pasen enlace de que bufete era o un MP, please

polaritySYS

#341 Te han moderado sin frase molona? La moderación de OT está perdiendo fuelle.

1 respuesta
B

#343 Me han moderado con dedicatoria. Un serrvicio 5 estrellas, como las 5 estrellas que le van a meter a #1 cuando entre en prisión

B

#330 el bizcocho ideal es el brazo de gitano...

1 respuesta
polaritySYS

Cuando entréis en prisión, pasaros que centro penitenciario es y los crucificamos a negativos en TripAdvisor y Google, con MV no se juega.

1 respuesta
S

#345

1 1 respuesta
B

Si le doy una estrella en la reseña pero sin comentario, me llevo denuncia?

1 respuesta
polaritySYS

#348 Sí, leí un copy pasta del abogado a los que solo ponían 1 XD.

1 respuesta
B

#347 :_( maldita repostería opresora

O sino el pastel de LIMA - limón eh eh eh ^^ (golpe con codo y levantamiento cejil)

FUNnn

Es cierto que no es denunciable una opinión en sí.

Pero sí se podría a una opinión/declaración falsa de un desconocido al negocio con mala fe, incitar al odio, etc...

Otra cosa sería una opinión respetable sin haber sido cliente. "El establecimiento está rodeado de contenedores de basura, ni me atreví a entrar" "Les escucho desde fuera, y el trato a sus clientes es lamentable" etc...

B

#349 Estoy por darle 1 estrella xD

1 respuesta
ShulginsCat

#346 al final acabamos 120.000 usuarios en prisión. Estos por criticar a un despacho de abogados, los otros por criticar la prisión donde sus compañeros acaban y así en cadena.

Los mediavidieros podríamos acabar siendo el mayor colectivo dentro de las prisiones estatales. Poca broma

2 respuestas
polaritySYS

#352 No hay huevos.

#353 Pues yo como urdangarin, que me lleven al modulo de mujeres.

1 respuesta
sacnoth

#353 Viendo nuestra peligrosidad imagino que habrá dispersión de presos por toda España

2 respuestas
Nirfel

#355 Y aplicarán la doctrina Parot.

ShulginsCat

#355 Podemos montar un colectivo de presos mediavidieros y una red de bares regentados por familiares nuestros destinados únicamente a financiar a este colectivo.

EL PROYECTO VA TOMANDO FORMA

B

Mediavideros presoak Mediavida herrira

B

#354 Me está tentando hacer Lo. Le damos una estrella, por los loles?

1 respuesta
Serpentino

Me he puesto en contacto con el bufet, y están dispuestos previo compromiso escrito a anonarme 1000 euros por la revelación de caldo de cultivo de esta gran conspiración hacia ellos, pero estoy dispuesto a no revelar nada (ya tengo capturas da igual si borrais el hilo) por 1200 euros en bicoins.