Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Seduction

Pues sí entráis en el trullo, no lo dudéis, haced amigos presidiarios e hincharles a reviews negativas desde el internet del talego, ¿Qué es lo peor que os puede pasar? ¿Que os trasladen a Guantánamo?

Ah y ya que tenéis una llamada, aprovecharla en un 906... o llamad al tarot no seáis cazurros.

1
Camperito

Alguien me pasa por privado la web de reviews POR PRIVADO? que no puedo mirarlo desde aqui, demasiado seguridad y interfaces visual basic de por medio para recuperar mi historial.

Ya me lo han enviado

Y digo yo, si ellos son abogados, sabran que sin direccion dodne enviar la denuncia no vale de nada?
la policia nos e va a poner a investigar a la gente, asi que como no sepas la direccion de cada uno de ellos, dificil lo veo que os llegue algo a alguien. A no ser que seais tan idiotas de tener vuestros datos personales vinculados a esta cuenta de alguna manera

1 respuesta
polaritySYS
#602Camperito:

A no ser que seais tan idiotas de tener vuestros datos personales vinculados a esta cuenta de alguna manera

Parece que 6 han pecado de esto.

G_Kar

Si os ha ofrecido una puerta de salida, es porque no tienen las de ganar.

4
Mewtwo

Miradlo ppr el lado positivo estais consiguiendo que el pobre becario adquiera experiencia en juicios.

Word-isBond

#595 Despues de que @soy_zdravo haya manifestado sus intenciones perversas para con el resto de imputados, quería preguntarte, aprovechando que seguramente tengas vía directa con vuestro mártir, si tiene un par de habitaciones de sobra allá en Waterloo, que su chalecito parece grande y @polaritySYS dice que nos pueden hacer precio si viajamos juntos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#606 ahora hablo con la CUP para que os incluya en su caixa de resistència. El miércoles a más tardar tendréis vuestros billetes comprados y vuestro palacete alquilado en el que os reuniréis con el equipo de abogados.

1 respuesta
Word-isBond

#608 Gracias vecino, Catalunya Lliure!

Camperito

Igualmente ahora que lo pienso, no necesitas haber sido cliente para votar en contra, simplemente que no te haya gustado la oficina es suficiente.

1
Elvisbal

Señor juez, si lee esto que sepa que

4
13malkavians

Para mi la carsel es un lugar paradisíaco, limpiesa de intstentinos gratis y sins consentimientos. Castigame duro señor jues, golpeame con tu firme justisias y dame con tu maso

Shikoku

Buen bufete de mierda, vaya tela xD

AS7UR

Ya doy yo la dirección del cabecilla de todo esto a los abogados para que le hagan llegar la denuncia:

NSFW
1 respuesta
Syuk

Realmente tienen tan poco curro que tienen tiempo de buscar hasta la web y el post para amenazar así?

Sé que les duele que los clientes que vayan a tener de ahora en adelante y estos estén buscando reseñas, las van a ver y perder a dichos clientes. Igual eso les escuece el culito.

Kenderr

#614 Menudo mentiroso estas hecho, todo el mundo sabe que esta en:

spoiler
Ohundruida

We win guys💪

1 respuesta
S

#617 cuenta que nos riamos todos

1 respuesta
B

La lucha continua hasta que el bufete no se disuelva y entregue sus plantillas de mails copy-pasteados

Ohundruida

#618 la denuncia ha quedado archivada porque no he cometido ningún tipo de delito de tipo orgánico, gracias a una ley que salió en 2015.

Os iré a saludar, los bocatas que me sobren del partido del jueves real-betis os los iré mandando chavales.

2 3 respuestas
Kalgator

#620 registrada o archivada? :psyduck:

1 respuesta
Ohundruida

#621 archivada perdón

allmy

Entonces para que lo tengamos claro. El servicio de demanda ha sido bastante malo no?

Tal vez deberías dejarles una review

36 1 respuesta
Mewtwo

#620 pero al final por que te denunciaron ?

2 respuestas
Ohundruida

#624 por comentar no recomendable en google, 'al parecer' *es una injuria.

Vease la ironía

1 respuesta
B

#625 putos losers

Kenderr

Un buen buffete te habría dejado en bolas.

Como dice #623 se debería dejar constancia de su incapacidad en google.

Buffete 0 - random de internet 1

3
Kreat

Deben de ser muy malos abogados para perder el tiempo en poner denuncias que no van a ninguna parte.

Ohundruida

Aunque leyendo comentarios mas arriba, en las reviews de google, he visto que han respondido a todos con otro comentario, ayer o hoy... Eso no lo esperaba...

Syuk

...en la que tu también tomaste parte.

Y la tilde ahí? Menudos incompetentes.

asunto iniciado por el el usuario del foro "Erpotro"

Encima tartajas.

Estos no ganan un caso de asesinato ni con el culpable haciéndose selfies con el muerto.