Un bulevar 'no apto para mujeres' en París

Coman2Sueco

#65 por eso mismo no se integran por que quieren estar todos juntitos, son como los gitanos

1 comentario moderado
MavenBack

Si eres anticatolico eres de izquierdas.
Si eres antiislamista eres islamofobo.

Por qué?

1 3 respuestas
A

#93 Because potato.

Dieter

#93 son misterios sin resolver, es como cuando sale el niño de los recados de Podemos a felicitar el ramadan, pero se olvida de las festividades cristianas, o follamos todos o la puta al rio. xD

1
B

Menudo destrozo en em #80 Xddddddddd
Yo me metería en la cueva y no saldria en un par de meses.

Nott

.

3 3 respuestas
Tritoman

#93 Yo a día de hoy sigo sin entenderlo la verdad, ya tenemos suficiente por vivir en una sociedad cristiana, que poco a poco vamos expulsando los restos de ignorancia, como para empezar ahora a respetar otras religiones, es absurdo

1 respuesta
jackvendetta

#62 si estuvieran solo un "poco pesados" con tu novia entonces, estas chicas de la noticia serian racistas no? Empiezo aentender a los progres. Musulmanes sí, pero lejos de mi y con tu dinero

1 respuesta
jackvendetta

#97 claro, no tiene nada que ver que no quieran cumplir nuestras leyes. Nice try

Dieter

#97 aceptar el que exactamente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 me acusas de progre? O de tener a los musulmanes lejos? Wtf

1 respuesta
jackvendetta

#102 No acuso, su señoría, expongo

2 respuestas
Leoshito

#103 Al igual a los impoliticamente correctos os importa lo cerca o lejos que esté de la gente los musulmanes. Solo los queréis lejos porque no son como vosotros, no pasa nada por decirlo. Pero no vayáis encima de que lo hacéis por el bien de la comunidad.

1 3 respuestas
A

#104 Hombre, si la definición de "no son como nosotros" es delincuentes e hijos de puta, sí, cuanto más lejos mejor. La gente de la que se habla en este hilo debería estar en el monte cuidando cabras, no en el mundo civilizado.

4
Fox-ES

Como si son cristianos ortodoxos apaleando homosexuales. Endurece las leyes y cambia la ley de tutelaje para que sus hijos no sean criados por criminales.
No espera, que entonces se soluciona el problema de las mafias (porque toman barrios como tal) y la gente igual empieza a pensar que nuestros queridos jefes parlamentaristas son unos ineptos y la culpa no es de quienes se aprovechan de esa ineptitud.
La cultura de responsabilidad 0.

Luego resulta que viajas a la India y viven un puñado de religiones sin saltarse las leyes del país y evolucionando juntas.
Y es que el problema es ese. Las culturas que profesan el islam con un par de excepciones están atrasadas y con la fabulosa influencia de nuestros amigos anglosajones y su neo-colonialismo apoyando régimes fundamentalistas pero muy manejables no tiene pinta de ir a mejor.

Muchos confunden un síntoma con la enfermedad.

1
Eyvindur
#104Leoshito:

Solo los queréis lejos porque no son como vosotros

¿No son ellos los que vienen y se alejan formando guettos? ¿En qué mundo vivís, que es el local el que se tiene que adaptar al de fuera?

Yo he sido inmigrante y no me relacionaba solo con españoles ni vivía con españoles en comunidades cerradas. Hacía lo mismo que todos, respetando las mismas normas que tenían todos los demás.

2
N

#31

No me cansaré de decirlo, siempre cerráis los ojos ante la evidencia. Una realidad que muchos han avisado que iba a pasar, vosotros, como siempre, con viñetitas, chascarrillos y panfletadas. Como siempre.

No tenéis verguenza. Como dijo Yuri Bezmenov, sólo cuando tengáis el problema ante vuestros ojos os daréis cuenta de la cagada.

Hardy

Nada nada la culpa será siempre de occidente. Dios nos libre de insinuar que esa gente tiene una cultura problemática, conflictiva y que choca directamente con nuestra forma de vida.

Lo dicho, si de algunos dependiera de aqui a 5 años estábamos todos hablando en árabe.

B

El problema de siempre sobre estas cuestiones, es lo de "tirar la piedra y esconder la mano". Simplemente intentando, calentar el ambiente, crear polemica y fomentar el odio sin dar soluciones.

Porque la solución que en verdad quereis es prohibir el islam/echarlos a todos/matarlos a todos, y sabeis que es una estupidez de solución inaceptable, asi que haber si a base de ir aumentando y aumentado el odio hacia el colectivo que os interesa al final conseguis la barbaridad que querias desde el primer momento.

Y podeis ahorraros ataques personales de que me gusta el islam o cualquier religión, porque va a ser que no. Pero una cosa son los gustos personales y otros los principios, (que en mi caso es que cada uno sea juzgado por sus actos individuales y no por pertenecer a un colectivo que sea. Que toda persona tenga unos derechos y deberes fundamentales (que sean los mismos idependientemente de raza/sexo/creencias/orientación sexual/cualquier otra cosa) y que se hagan cumplir los mismo a traves de la ley).

1 1 respuesta
Eyvindur
#110Berencito:

Porque la solución que en verdad quereis es prohibir el islam/echarlos a todos/matarlos a todo, y sabeis que es una estupidez de solución inaceptable, asi que haber si a base de ir aumentando y aumentado el odio hacia el colectivo que os interesa al final conseguis la barbaridad que querias desde el primer momento.

¿Es mucho pedir que su religión/costumbres no condicionen la vida de otras personas ajenas en ningún aspecto?

#110Berencito:

Que toda persona tenga unos derechos y deberes fundamentales (que sean los mismos idependientemente de raza/sexo/creencias/orientación sexual/cualquier otra cosa) y que se hagan cumplir los mismo a traves de la ley).

Vale, ¿entonces con esto qué hacemos?

Hace dos semanas, casi 20.000 mujeres que viven o trabajan en la zona denunciaron el "continuo acoso" y los insultos que sufrían en la calle.

¿No tienen derecho esas mujeres a pasear libremente por allí por no ser musulmanas?

1 respuesta
G

No he podido pasar de la segunda página, leer al perdido es como volver a leer a nateriver

hay que subir un poco el nivel, eh

B

#111 El tema es que el unico condicionante obligario en nuestra sociedad tiene que ser la ley, la cual se hace cumplir a la fuerza con la fuerzas del estado, y el sistema judicial.
Lo demas ya es libre decision de cada persona.
Por poner un ejemplo, una mujer quiere vivir totalmente dependiente del marido y acatando lo que este le diga como si fuera su dueño, es su decisión y siempre tiene la opción de cambiarlo si quiere gracias a la ley que la ampara, pero si no, alla ella.

spoiler

Pues lo que he dicho, para que esta la ley y las fuerzas del estado??, si se hace algo ilegal que se castige, y si hay algo que deberia de estar contemplado y la ley no lo hace, pues se hace una nueva ley o se ajusta una que haya. Asi es como funciona el estado de derecho en el que vivimos

1 1 respuesta
Lexor

#85 que gran verdad

Eyvindur

#113 Pues entonces no digas que queremos erradicar a los musulmanes y al Islam del mundo, simplemente es que sus costumbres llevadas al extremo (como lo que relata #1) hacen imposible una convivencia con otro tipo de costumbres.

Independientemente de la raza o religión, no puedes tomar una barrio/calle/zona de una ciudad y hacer tu Ley a tu antojo. Yo he trabajado muchos años con sijes y no ha habido ningún problema: ellos tienen sus costumbres y su religión y NUNCA ha supuesto un problema para nadie, ellos eran respetados y nosotros también (lo normal). El problema viene cuando alguien le intenta imponer algo al otro.

¿Es el Islam y los musulmanes el problema per se? No, el problema es la imposición de una forma de vida sobre otra.

1 respuesta
B

#115 Primero no me referia al mundo sino del pais/lugar concreto que sea. Y tu me diras que muchos de los que promueven estos hilos no piensan asi? anda que no tardan a veces en decirlo directamente o ensalzar cosas del tipo (igual de bien que se hizo la expulsión de los judios se podria hacer ahora otra de los musulmanes), no hace falta mas que mires alguno de los muchos hilos que se crean cada dos por tres de lo mismo.

Y obviamente que no puedes hacer la ley a tu antojo, tienes que respetar la ley del estado donde estes, y sino a ser castigado, es lo que he repetido siempre.

2
Lexor

me resulta gracioso como cuando se habla de guettos nunca se habla de la poblacion nativa que debia vivir en esas zonas, si los inmigrantes se instalan ahi es porque son zonas de bajo poder adquisitivo o sea que la gente que vivia ahi no tiene recursos economicos para vivir donde quieran y como los nuevos inmigrantes al no conocer ni el idioma y la cultura van a buscar la ayuda y el apoyo de los inmigrantes que ya vivian ahi (algo logico y comprendible) van a ocupar la misma zona obligando a la pobre gente que vivia ahi a ser minoria
los guettos no surgen por generacion espontanea y el problema tiene dos caras: el gobierno por permitir que se cree algo que puede ser nocivo para la poblacion y unos inmigrantes sin estar dispuestos a mezclarse

jackvendetta

#104 Te columpias como siempre debido a tus prejuicios, estás lleno.
Solo se les pide 1 cosa, que cumplan las normas del país al que van. Y no lo hacen. Y tu les defiendes por ello. Y llamas racista a quien se lo recrimina. Debido a tus prejuicios.

Damnedlove

Poco a poco esto ira pasando en España, el problema no es tanto de donde vengan o sus costumbres, mas bien la no integracion, mirad a los gitanos, otra minoria o como querais llamarlo que suda de integrarse y blablabla y tambien dan muchos problemas a la gente de a pie.

1 respuesta
Horribeler

#101 seguro que en otra frase motivacional de facebook hayarás la respuesta.

1