Bunker, razones por la que trendrias estar TU

overking

Fácil, se acaba el mundo, y hay un bunker, en el que entrar X personas, da razones por las que tienes que entrar tu, y razones por las que no quieres que entre el usuario de arriba, o el que más pereza te da, también a un usuario que votarais para quedarse, y otro para ser el jefe de la tribu xD.
En plan de la película el metodo

Razón por la que tengo que entrar yo: Tengo una especial habilidad para sobrevivir en situaciones adversas xD

Razón por la que no quiero que entre el user de arriba: soy #1, os jodeis

Razón para que entre un user cualquiera: Alguien que sepa cocinar y sea la madre de mis sanos y fuertes hijos, [processing..)

Un jefe: bauer, para que sea una mierda de gobernante y sea fácil derrocarlo xD

F

#1 Bauer te mata de una hostia.

sanroma

Yo es que quiero morirme

#5, eres #5

#7 aprende a darle al f5.

oligoberto

yo no entraria claramente

NekiTuh

#3 no eres #2 sino #3

ese edit xD

P

Esto me suena a una peli española que hacen lo mismo, el Metodo se llama.

B

#3, aprende a contar

yo entro xq la m16 q me llevo convence a cualkiera.

Kaxsp

No me hace falta dar razones por las que yo tengo que entrar, simplemente con dar las razones por las que las jennis/putotehs y garrulos no deben sobrevivir sobraba. El bunker se kedaría semi vacío.

Shinji01

yo tampoco, tanto hombre cerrado en un bunker me da mala espina.

chris23

el hundimiento, con adolph hitler.

Ux1o

Razón por la que tengo que entrar yo: Tengo una especial habilidad para sobrevivir en situaciones adversas xD

¿Y te metes en un bunker? sooooooooooooooort! xD

DaRK_DeViL

Me toco la punta de la nariz con la lengua.

PD:No

phanatiC

yo creo que #8 deberia entrar, tengo que reconocer que me hacen bastante "gracia" sus posts por lo que lo daria un toque de humor al bunquer el chaval.

D

Yo entro, que alguien tendra que juntar a los fascistas y a los stalinistas.

J

soy especial ;@~

overking

#6 es conveniente leer el post antes de cagarla.. "En plan de la película el metodo"

S4cr3D

Yo entraria por mi gran ......porque os daria de ostias a todos si no me dejais.

pd: no.

aLeoLo

puedo contaros un cuento todas las noches, mientras os arropo

Karurosu

Puedo volar.

Loker

porque soy un lider carismatico, con grandes dotes para hablar soy muy convincente y hablo en aleman.

101010

Yo pa'dentro, para preservar la raza.

Pakazo

Soy el negro que morirá a los cinco minutos de empezar la película (es decir, cuando salgamos del búnker). No puedo faltar.

Ux1o

#22 GRANDE! xDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

razón?
alguien tiene que sacrificarse para procrear

Kenny

#22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales