[busco] link del blog muertos vivientes en españ

rusillo_

Buenas, busco el link del blog que escribia un tio contando como si fuese un superviviente de una expansion de un virus que convierte a la gente en zombis (como en los resident evil) y cuenta a modo de diario lo que le va sucediendo a el y como va logrando sobrevivir, etc, etc, etc.

Lo e buscado y no lo encuentro y tenia ganas de verlo de nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.

M0E

http://mundocadaver.livejournal.com/

CAPARZO

Joder, no sabía que esto existia xD, llevo unas pocas de páginas (días) y de momento esta muy interesante xD.

George-Bush

me lo lei hace unos 8 meses.

tiene gracia q haya mandado a tomar x culo a la editorial y q vaya a retormarlo despues de abandonarlo en agosto justo hoy xD.

es cojonudo, aviso, engancha mucho, q no os aburra el principio.

K

me lo guardo para leerlo luego. Espero que sea tan interesante como decis xD

CAPARZO

Ostia me acabo de dar cuenta a medida que leo, que la gente en sus 'comments' empiezan a dar su propia version de los acontecimientos desde sus propias vidas, creando historias paralelas en distintas ciudades. Se sale.

M0E

si, es realmente cojonudo, e interesante, me encantó cuando me lo leí

además me sé de uno que tiene su propia y cojonuda historia paralela pero q no le gusta fardar de ello :(

sanroma

Es bastante interesante si. Quien diria que yo me leeria un blog de alguien y con interes!

Z3R0KULL

La verdad es que es bastante interesante....pero de ahí a decir

mientras en Telecinco comentan que posiblemente sea peróxido de hidrógeno, que es el combustible que llevaban los cohetes intercontinentales sovieticos

Ya sabia yo que las noticias de T5 eran malas.....pero decir que los cohetes utilizan agua oxigenada.....manda webos xD

George-Bush

habeis caido en la trampa, una vez leidas unas 20 entradas ya no podreis parar y estareis condenados a leeroslo hasta altas horas de la madrugada...

y si #6, yo empece ha hacer una de las historias paralelas, la cual tras unas bastantes paginas abandone sin aviso y me buscan pra matarme los pocos y fieles q me seguian :(

algun dia...la retomare

post original donde puse el link de #1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217188

KieL20

Pelicula recomendada sobre zombis "Amanecer de los muertos"

Muy buena pelicula para los amantes del resident evil (no como las pelis de resident evil que son una kaka)

jtiburon

muy buena la historia, me sta enganxando xD

OhYeAh

Que bien!!!!! Lo esta continuando de nuevo!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

apolilla

lo jode todo diciendo q es gallego...xD

JksS

Esta de puta madre, no puedo parar de leerlo.

Jode todo diciendo que es gallego? Si el escritor es gallego digo yo que le es mas facil para hacer la narracion y como se mueve por las zonas, que es 100% real. Ademas se ve que conoce cosas sobre barcos y demas, que enriquecen bastante la narracion y lo que va pasando.

Tenia que ser el tipico americano con la recortada destrozando zombies por la calle no? :/

Danrex

Joder yo estaba estudiando...

George-Bush

#15 la gracia de el blog es q intenta ser lo mas realista posible, pra ver americanos matando zombies con recortadas a diestro y siniestro vete a ver resident evil 2 tronco...xD

si el primer zombie q mata es con un arpon, y en las cientos de paginas q lleva escritas habra matao menos de 7 xD.

Si, es una descripcion de si mismo, es gallego y vive en ourense creo recordar x lo q si conoce bien la zona q describe, de hecho he estado en muchos sitios de los q narra como el puerto de vigo (punto seguro de vigo) y demas zonas q no spoilerae. El autor es abogado realmente y practica submarinismo creo recordar, x lo q si controla sobre tema de barcos y demas.

JksS

Creo que no as entendido mi comentario, por que lo que expreso o queria expresar es precisamente lo que dices xd Lo decia por el comentario de arriba al anterior mio.

KuS

Joder, he empezado a leerlo y llevo media hora casi dandole click. Es genial. Me alegro de que le vayan a publicar un libro (o eso me ha parecido entender en los últimos mensajes) porque se lo merece, está muy currado.

Pontifex

está muy bien, pero podía organizarlo de otra forma para los que empezamos después de 120 entradas no tener que ir subiendo y bajando para leerlo

KuS

Le das al link de Capítulo Primero de la Historia que hay a la derecha y luego sólo es ir dándole a next day y lo sigues cronológicamente. Lo único malo es que algunos días están vacios pero vamos... que no es incómodo ¬¬ xD

Pontifex

eso no lo había visto, está mejor que como yo lo hacía, pero lo malo es eso, que la mayoría de días no hay entrada

KuS

Hombre es un poco "incómodo" cuando te encuentras con 3 o 4 días sín post pero yo por ahora (no llevo mucho, sólo hasta la entrada 21) no me he encontrado mucho de ello... claro que ahora tocarán bastantes xDDDD

Alguien ha abierto la puerta del infierno y ya se empieza a notar el calor. Es muy bueno este tío xD

eL_aiRMax

mira que no soy de leer textos muy largos y menos en el ordenador que me quedo los ojos pero esta noche me parece que toca maraton de lectura xD

George-Bush

cachondos, cuando llegues a las vacas flacas q llega a estar 15 dias sin postear ya vereis q rision... ( y 3 meses tmb)

de todas maneras podeis verlos todos a la vez, bajando poco a poco con el raton creo recordar

ir abajo del todo, y darle a GO EARLIER hasta el post 1, asi podreis verlo en plan pagina web con todas juntitas

SiNSoNiDo

Llevo toda la mañana y toda la tarde leyendo y estoy bastante enganchado a la historia. Seguiré leyendo hasta que termine jeje.

Usuarios habituales

• George-Bush
  • KuS
  • Pontifex
  • JksS
  • Danrex
  • M0E
  • CAPARZO