Cachorros asesinos xD

B

Unos cachorritos de Malinois aprendiendo el oficio desde chiquitines, madre mía cuando sean grandes jajaja

Xeiss

El tío no va a ganar pa pantalones xD. Que majos son gruñendo y demás xD.

F

cosas mas bonicas :qq:

V

apuntan maneras los jodios

Mbosch

No es por nada, pero cuando sean grandes tendrán a su altura los cojones del tio.

2
B

Hay uno que no está mordiendo! es de instinto bueno y conciliador pero lo hace de mentirijilla para adaptarse al grupo.

No sé cómo veis eso mono xD el cachorro sí pero les enseñas a eso y luego cuando son grandes ya no son tan monos...

2 2 respuestas
B

seria aun mas bonito si le estubieran descuartizando, falta sangre en el video.

3
EiNoL

Pues bien q le gusta al nota q le muerdan xDDD

PD: Unas verdaderas preciosidades :D

RoninPiros

Yo no les acostumbraria a jugar asi o se peude arrepentir cuando 10 perros adultos decidan jugar con sus piños ya desarrollados

Bloody

#6 Son monos porque son pequeños, y cualquier cachorro es un buen motivo para poner este smiley: :qq:

N

Vaya jauría.

h1de

que jauría joder

B

Not cool, con lo achuchables que podrían ser, y se van a convertir en una jauria de perros rabiosos.

1 respuesta
B

#13 El Malinois una raza que usa mucho la policía para hacer presa en detenciones, (aquí en España no es habitual) siendo tan chiquititos es normal que muerdan tanto, eso les ayuda a desarrollar mejor la mordida, lo hacen hasta echar los dientes de adulto, lo que no sé es como les tiene tanta paciencia por que como pillen carne esos dientes son como agujas...

Video de perros de trabajo de la policía.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 Oh, para comérselos :qq:

ManOwaR

#14 se ve en el video a un policia se le engancha el perro y le mete un jamacuco al perro que le suelta de golpe xDD Es un fallo muy grave por parte del perro, ya que les enseñan a respetar el uniforme y no a la persona.

1mP

Como los acostumbre a morder ropa, le van a mordisquear toda la casa, literalmente.

Arutha

los pantalones son feos, yo tambien los morderia

1
Tukaram-Man

#6 "No sé cómo veis eso mono xD el cachorro sí pero les enseñas a eso y luego cuando son grandes ya no son tan monos... "

Porque es lo natural y sano en ellos. Estan jugando, simplemente, sin ninguna malicia. En cualquier caso habria que corregir un exceso de agresividad en alguno, pero en los del video no me parece que pase eso. Los perros tienen que tener instinto de guarda, de caza, etc. Lo que es una desviacion son los perros sin una funcion, o sin un instinto natural y primario que seguir, que solo se les cria por "belleza" o para que las señoras mayores gordas les ponga un lacito y les den besitos como si de sus nietos se tratara, eso si que no es mono.

Mis perros siempre recibieron cariño, pero tambien les enseñe de pequeños a morder y cazar el jabali. Eso no quiere decir que ahora sean unos asesinos que se tiren al cuello de la gente xD

1 1 respuesta
vinilester

Hasta que llegue el gato, pegue cuatro ladridos y ponga orden.

4
sr_mike

Que te están atacando hombre! HUYE!!

EiNoL

#19 Muy bien dicho y ahora respondo con los humanos, nosotros de pequeños tb somos muy monos, si, somos libres de pecado y no hacemos daño a nadie, verdad?
Pero cuando crecemos q ? hm? somos capaces de asesinar? violar? maltratar? prefiero 1 perro antes q a un humano xDDD

PD: Hacemos mas daño nosotros q un perro en el mundo.

Akairi

pero que monada :3

V3NDETT4

Vaya videos hay con los policias, madre mia.
#25 problem?

1 respuesta
Arutha

#24 Valla hombre valla

edit: buen ninjaedit :ninjaedit:

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Esos bichos vuelta y vuelta deben estar crujientes.

PChuckNorris

Vaya fieras xDD

Usuarios habituales