Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sinso

#3239 Y que diferencia hay entre esto y hacer una cirugia del copón a alguien de 95 años? Los recursos estatales tienen que estar para estas cosas, para ambas. Otra cosa es que si luego se demuestra que el gasto ha sido malgastado a sabiendas, se les exija compensación.

#3240 Se supone que han bajado un georadar y han dicho que a 15m de profundidad hay una cavidad. Como el tapón puede haberlo causado el cuerpo del niño, lo lógico es bajar un poco y excavar horizontalmente. Si al hacerlo se ve que no hay cuerpo, pues a buscarle más abajo.

1 respuesta
B

#3233 Para eso existe una ingeniería de minas, son capaces de excavar tuneles paralelos y conectarlos por el mismo punto en una galería. Las minas son obras de arte de como están hechas.

B

#3240 exacto. han determinado con un radar que bajo el tapón hay una cavidad hueca y seca de 15 metros.

Akiramaster

#3239 lo peor no es pagar el rescate, sino ofrecer soluciones y que no nos escuchen.

Eckooo

#3239 prefiero esto a poner vaginas por capricho la verdad

3 1 respuesta
frtzk

Lo siento, igual es un pregunta con ya la respuesta mas que sabida, pero...
En serio piensan que el niño seguirá vivo? Ojala que si, pero... estamos locos?
Cuantos días lleva? 3, 4? la caída desde 100m y encima sepultado ahora... mi no entender...

Esta claro, que siendo un padre vas a querer creer en todo lo posible menos en la opción mas negativa del mundo...
Imagino y quiero pensar que esto es ya para recuperar el cuerpo y al menos darle un entierro (En el caso de que se lo encuentren moñeco) como es lo logico...

1 respuesta
legi0nx

#3245 Sí. La gente se pone vaginas por capricho. Como el que se hace un tatuaje. En fin...

9 2 respuestas
Eckooo

#3247 es verdad, lo necesitas tan urgentemente que te la tiene que pagar el estado. Vida o muerte. Yo hoy me siento helicoptero apache, mañana me ponen las aspas.

2 1 respuesta
B

#3246 Se sabe desde el primer momento, si no murió en la caída murió asfixiado

1
4ug

Ya veras la sorpresa cuando lleguen abajo y no haya niño.

1 1 respuesta
zazgan

El niño no está ahí cojones.

2 comentarios moderados
sigmar55

Tanto excavar al final van a encontrarse con un Balrog de Morgoth

1 respuesta
B

#3254 Entonces habrá que ir pensando en llamar a Gandalf en vez de traer enanos termicos

1
Retourned

Si sobrevive, ya por las risas, va a sustituir a Bear Grills en el último superviviente cuando sea mayor, porque vaya tela tú, desde el domingo.

1 respuesta
B

La GC ha tomado declaración esta tarde a pocero y familia, ya empiezan a oler la mierda

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/17/5c40d0de21efa0482e8b45be.html

1 comentario moderado
Overwatch

#3256 Tal vez todo esto sea un engaño y por arte de magia un dia de estos digan que han encontrado al niño vivo... todo es bastante raro, ayer los presentadores en TV diciendo que en pocas horas encontrarian al niño vivo, wtf?

1 respuesta
B

#3259 En directo streaming: Rescate de Julen en el pozo de Málaga

Rescate es la palabra clave, rescate ... como si estuviera vivo. Si dicen que 100% de probabilidad de que esté muerto deja de interesar.

1 respuesta
Srednuht

#3260 Si y no.

Si dicen: "fijo que está muerto"

Tendriamos salsa policiaca días

1 respuesta
B

#3241 lo que está claro es que los presupuestos estatales no están en educación... "cirujía"

1
B

#3261 La cuestión es que es un tema tabú, cualquiera que tengan dos dedos de frente sabe que tras la caida, el tapon y los dias que han pasado hace que la probabilidad de que esté vivo sea 0.

Pero no es plan de decir, sabemos que está muerto pero aún así vamos a recuperar el cadáver.... Es demasiado duro ...

1 respuesta
B

#3263 Yo creo que no se atreven ni a asegurar que el cadaver está ahi dentro.

1 respuesta
B

#3264 Yo no tenía dudas de que cabía, y que era posible, pero despues de ver el video de como succionan el fondo y que parezca roca, como si fuese el final del tunel ... tengo dudas.

1 respuesta
B

#3265 Yo dudo hasta de que el otro hijo se les "muriera".

La realidad siempre supera a la ficción.

2 respuestas
grivcon

#3266 mi teoría:

-dieron un golpe al primero, se les murió por el golpe
-le metieron una paliza tb a este, "oye, no cuela lo de la otra vez, van a sospechar, al pozo, tapamos y que hubo un desprendimiento por la caída"

B

#3266 Escuche hace tiempo el caso de una madre que perdió a varios hijos por muerte subita, tenía el síndrome de Munchausen por poderes, asfixiaba a los hijos con una almohada ... ya no pongo la mano en el fuego por nadie, pero quiero pensar que estos padres tienen puta mala suerte.

1 respuesta
overzeta

el padre pensaría que lo darían por perdido ya que nadie podría entrar por 25cm en un túnel de 110 metros y ni mucho menos que iban a levantar toda la montaña para buscar al hijo de un gitano

me lo creere cuando venga un experto y me explique como se entierra un niño y no una bolsa de golosinas que se entierra con 2 puñados de arena

B

#3250 meteran a uno con tal de no pasar verwensa

Tema cerrado