Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#4260 Despierta anda...

12
zazgan

Yo creo que si lo sacan cuando cumpla mayoría de edad aún estará vivo.

1
NickNack

Yo aún no me he quitado mi gorrito de papel de plata, ni pienso hacerlo.

2
3D2Y

Madre mía todo este tinglado para que luego no esté dentro.

Culebrazo

#4260 my sweet summer child...

No es por ser un mierdas, pero a estas alturas el unico motivo para sacar al niño es que la autopsia diga si estaba ya muerto antes de caer :/

No me extrañaria que las tardanzas de los ultimos dias sean para ver si los padres la cagan y dicen algo que no deben

No creo que pasadas 48 horas hubiera mucha esperanza de sacarlo con vida :(

1 1 respuesta
Gitaner

La gente que piensa que está vivo ha visto mucho cine americano.

B

#4265 Lo siento no he estado muy al día, auque algo ya me decía que esto iba a terminar mal....

2 respuestas
Daahlia

Claro que está vivo, lo está protegiendo Dios. :joy:

F-14TOMCAT

El hallazgo de una masa compacta, a unos 72 metros de profundidad, que no pudo extraerse en los trabajos de succión en el pozo ha ido reorientando las estrategias de los técnicos. Se supone que bajo ese tapón de masa compacta está el niño, pero queda por determinar a qué altura. De no estar en los 80 metros previstos (una información que dará uno de los mineros de Hunosa que dé primero con Julen) habrá que ampliar la perforación del túnel vertical hasta la cota de 102 metros. "Si no se encuentra a esa cota, habrá que seguir bajando", ha reconocido el ingeniero, "no hay manera de saber a qué altura se encuentra el niño", señaló Vidal.

vamos, que si llegan al hueco, y no está el niño, seguirán para abajo hasta 102m!!!

Culebrazo

#4267 yo tampoco ando muy pendiente, pero es que han pasado ya como 5 dias...

El unico motivo de seguir diciendo que puede seguir vivo esque las televisiones vendan su circo

Que oye, ojala me equivoque, pero mucho me temo que no va a ser el caso :(

1 respuesta
B

#4270 Estoy de acuerdo en que no hay que dar falsas esperanzas porque luego la desilusión y el daño es aún mayor, hay que verlo desde una perspectiva realista, y bueno que sea lo que dios quiera. Yo sinceramente, por desgracia dudo muchisimo también que esté vivito el nene, lo único que espero es que puedan recuperar el cuerpo de una pieza y puedan darle el pésame que se merece, esto es horrible, pobres padres. Y lo de los periodistas de turno pues lo de siempre, a rascarse una audiencia a través de desgracias como estas...

1 respuesta
Thouy

#4267 Normal que no andes al día, te acabas de hacer la cuenta xd

2 1 respuesta
B

#4272 Total XD

Shandalar

La buena cuenta de piva fake no puede faltar en estos hilos.

1 1 respuesta
B

#4274 Que tiene que ver una cosa con la otra? sólo he dado mi opinión respeto a una notica, que comentario tan estúpido jaja.

1 2 respuestas
Thouy

A lo mejor sabe quién es quién la hoja de yokse

T

#4271 los pobres padres son los que tienen la culpa

1 respuesta
B

#4277 Bastante probable por no haberlo vigilado como es debido, un poco irresponsables desde luego parecen ser, aunque no creo que les haya hecho ninguna gracia lo que ha pasado....

K

Estoy escuchando la opinión de un experto que dice que el tapón macizo que obstaculiza el paso es tan compacto que lleva meses de formación

1 respuesta
narko1

#4260 Ya ves, espero que no sufra de forma psicologica y no le cree un trauma durante su largo futuro.
Es mas, lei por ahi que el del video del chimuelo va a ir al hospital con su chimuelo cuando lo saquen, para que juegue con el y darle animos.

Fit1

Jiren vive, la lucha sigue

B

#4279 el que pisa el campo con asiduidad, trabaja con la tierra, y hace agujeros, sabe que eso es asi. no se necesita ser experto.

que leches, no es necesario ni hacer eso siquiera, con un poco de lógica y 2 dedos de frente se intuye.

1
B

Cuanto mas tiempo pasa peor huele el asunto

4 1 respuesta
F-14TOMCAT

#4275 Bienvenida al foro

Jugiroo

La secuela con el niño ya crecido me gustó mucho, a ver cómo acaba esta

1
Shandalar

#4275 te has hecho la cuenta hace 1h.

No cuela amic.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4287 no insultes que te crees la divina papaya o q

2 1 respuesta
B

#4288 Pos que me respete, no sé que decirte, good fav.

1 respuesta
B

#4092 Pero para sacar a Julen del pozo, te tendrán primero que perforar bien el ano, no?

Tema cerrado