Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
minired

#8844 Pues es lo que llevamos diciendo en el foro desde hace bastante tiempo, no sé que esperas que te digamos

1 respuesta
G-36

A mi esto me recuerda a cuando salio Fernando Alonso en la F1 y todo dios sabia de ruedas cambios de Box grips y demas milongas.

Ahora todo el mundo sabe de voladuras profundidades refuerzos y mineria.

6 1 respuesta
granaino127

#8829 ¿tienes idea de cómo son esas microvoladuras?

domi8410

#8850 ??????????????????????????

Hostias como anda el nivel intelectual. No ha dicho que le metan agua y comida con una caña de pescar AJJAAJAJAJ. Jesus bendito, que retraso. Lo que ha dicho es que ni saben donde esta, ni ha podido comer ni beber, y ya lleva ahi casi 14 dias. Evidentemente sería un milagro que lo saquen vivo.

1 respuesta
C

#8852 Nadie sabe, lo maravilloso de internet, es que pones microvoladura en youtube, y tienes de forma instantánea varios ejemplos prácticos.

nizku

#8854 #8851 Lo dicho os creeis mas listos que los equipos de rescate y expertos en la materia.
Todos los medios siguen diciendo que esta vivo, los mineros tambien, pero vosotros sabeis mas que nadie.

6 respuestas
Cukie

#8856 todos dicen eso porque luego viene alguien como el actor ese, deja entrever lo contrario y le llaman desalmado

A ver si tenemos un poquito de conocimiento y asumimos la realidad, si saliera vivo sería un puto milagro

1 respuesta
GoFoward

A ver, es que no entendeis al pobre poq. Lo que os quiere decir es que 8 mineros de una brigada especial de rescates con años y años y años de experiencia no tienen ni idea. Porque hoy, ahora, a él le toca se experto en microvoladuras y en dispositivos de rescate subterraneos.

Gracias una vez mas, poq.

Yorka_95

#8856 Absolutamente nadie ha dicho que esté vivo XD

domi8410

#8856 No dicen que esté vivo, directamente hablan de poder rescatarle, porque nadie en su sano juicio que participe en el rescate o esté dando cobertura sobre el caso va a decir: Eh señora, que su hijo está moñeco, no se haga ilusiones.

Que tienes, 12 años? Me cago en la puta.

1
doogie780

#8856

ya no vales ni para soltar baits D:

Desper4doS

Es fácil de entender que todos los que están ayudando en el rescate tengan que pensar que está vivo, es la esperanza lo que los mueve; si pensaran que está muerto, para que "" "tomarse tantas molestias" ""?

Pero pensando fríamente, lo más probable es que el pobre niño no salga con vida

granaino127

El equipo de psicólogos posiblemente también está diciéndole a la familia que mantenga la esperanza porque al parecer en este tipo de traumas es más positivo para la familia mantener la esperanza (pero ir preparándole el cuerpo) que directamente hacerles a la idea que está muerto sin más.

Ya dijeron que el propio equipo de psicólogos estaba manteniendo “aislada” a la familia para no sacarla de esa burbuja...
Después les tocará pasar el duelo...

minired

#8856 A ver, que se ha informado 0 es obvio, ni sabe que hay un tapón. Pero plantear que después de tanto tiempo puede estar muerto es lo lógico

NickNack

Ya osa resumo yo que va a pasar:

Al abrir el tunel estará el niño apoyado contra la pared y dirá: " ya era hostia, 13 días para sacarme de aquí, mis padres tienen que estar preocupados. ¿Quien tiene mis chuches? Venga, vamos desalojando, rapidito"

kowboykenny

el otro dia al tontolapolla del colaborador/reportero de la sexta casi se le escapa decir "encontrar el cuerpo" pero dijo solo "encontrar el cu- a Julen". Yo hice el gesto del VAR ahí habia algo, fue muy risas.

3 1 respuesta
LiuM

A ver si cavan en un lugar concreto será supuestamente porque saben que ahí hay algo. El georadar y demás tecnología que te hace una radiografía al suelo arroja más información que la forma y posición del pozo, y un bulto en un pozo se tiene que notar de sobra.

No creo que vayan a ciegas, son demasiados riesgos.

1 respuesta
B

#8856 Llevas troleando varios días xd

1 respuesta
domi8410

#8866

2
granaino127

#8868 se está poniendo más pesado que una patada en los cojones..

nizku

#8857 Se aceptan opiniones de todo tipo, lo que no pueden ser son opiniones que vienen del odio y la ignorancia diciendo que Julen esta muerto, porque no es verdad.

1 respuesta
Louise

#8849 como me mola! oye y que hay que estudiar para hacer eso? xD no conozco a nadie que se dedique a eso o algo similar, bueno lo mas parecido el padre de un amigo que es GC y esta en explosivos, pero no se si hace esto tambien.

2 respuestas
B

#8871 ignorancia es afirmar que está vivo, decir que lo mas probable es que esté muerto es todo lo contrario a ser un ignorante. Cualquiera que no crea en milagros ha asumido ya hace tiempo que el pobre niño está muerto, esté o no en el pozo.

10 1 respuesta
nizku

#8873 Que falta de empatia la virgen.
Cuanto psicopata suelto.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8874 Venga Nizku, circula.

A trollear a otro hilo

14 1 respuesta
C

#8872 Pues ni idea. Yo tampoco conozco a nadie.

1 respuesta
Eckooo

#8874 te estas pasando el hilo. Caen todos xddd

1
granaino127

#8874 Macho deja de creerte especial que eres muy pesado ya...

lirikoN

a 10 baits por página

buen foro

minired

#8867 He buscado la noticia pero no la encuentro ahora, pero por el georadar sabían que había algo ahí si no me falla la memoria

Tema cerrado